×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Niza CarsMiembro desde: 03/03/16

Niza Cars
21
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    62.207
  • Publicadas
    42
  • Puntos
    73
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 12h

Conoce el interior de Andalucía - empezando por Puente Genil

¿No has considerado alguna vez un alquiler coche aeropuerto Málaga para disfrutar de todos los encantos que nos ofrecen los pueblos de Andalucía? Uno de estos lugares que no te puedes perder es Puente Genil. Se trata de un municipio cordobés que destaca por su encanto rural y una multitud de importantes obras arquitectónicas. La atracción más importante, sin embargo, es el puente sobre el Genil.

El impresionante puente está unido al nacimiento de la villa. La primera construcción data de 1589, obra de Hernán Ruiz II un arquitecto cordobés muy importante del siglo. La última reforma importante fue realizada por el ingeniero francés Leopoldo Lemoniez Renault en 1874, cuando adquirió su forma actual. El puente es un lugar impresionante no sólo por el interés arquitectónico sino también por el paisaje que se nos ofrece allí. Es el lugar perfecto para pasar el día y relajar la mente.

A pesar de que el puente sea una de las atracciones más famosas del municipio, no hay que dejar de lado el precioso paraje natural de las Sierras del Niño y el Castillo a la laguna de Tíscar

A pesar de que el puente sea una de las atracciones más famosas del municipio, no hay que dejar de lado el precioso paraje natural de las Sierras del Niño y el Castillo a la laguna de Tíscar. Son dos destinos ideales para ti viaje y se encuentran dentro de la las Reserva Natural de las Zonas Húmedas del Sur de Córdoba. A parte del paisaje romántico de olivos, huertas y viñas, allí puedes disfrutar de cortijos y yacimientos arqueológicos.

¿Suena como la escapada perfecta para el próximo fin de semana? Visite nuestro vídeo sobre el alquiler de vehículos para empezar a organizar tu viaje.

Más recientes de Niza Cars

Coche del año de Europa 2017

El Peugeot 3008 fue premiado como "Coche del Año en Europa 2017" Hace 3d

No viajamos para cambiar de lugar, sino de ideas

No viajamos para cambiar de lugar, sino de ideas

Lo principal cuando viajamos no es estar en otro lugar, sino las impresiones que nos aporta este lugar 27/03/2017

Mostrando: 1-5 de 41