×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Motos ApolloMiembro desde: 16/11/16

Motos Apollo

http://www.motosapollo.com/blog/

0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    9.208
  • Publicadas
    1
  • Puntos
    0
Veces compartidas
15
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
25/11/2016

En los últimos años se ha disparado la venta de quads y mini quads en nuestro país. Y esto se debe a la fiabilidad y versatilidad que estos vehículos infantiles tienen en su conducción. En ROAN Racing te ofrecemos una amplia gama de estos miniquads

Un Quad es un vehículo de cuatro ruedas que ofrece muchas ventajas respecto a, por ejemplo, las minimotos o minicross, ya que pueden ser conducidos por todo tipo de personas. Es por ello que cada vez son más los que eligen comprar un miniquad para disfrutar de su tiempo de ocio. La gran mayoría de estos mini quads vienen de China, por lo que muchos clientes los conocen como miniquads chinos o miniquads baratos.  El rango de precios de estos productos varia en función de las características del quad. Todos ellos incorporan las últimas novedades tecnológicas del mercado, por lo que su conducción es muy segura.

Estos Quads infantiles poseen todas las medidas de seguridad necesarias para que nuestros niños pueden hacer uso de ellos sin riesgo alguno. Pero los quads no son de uso exclusivo para niños, en ROAN Racing disponemos de un amplio catálogo de miniquads de todos los tipos, tamaños y potencias para todas las edades.

Debido a la gran demanda de miniquads de los últimos años, la oferta de estos vehículos también ha aumentado y en Motos Apollo, tu tienda de quads y miniquads, puedes comprobar la gran variedad de modelos que existen:

     Miniquad 49cc. Es el Vehículo infantil preferido por los más pequeños de la casa. El modelo de quad más clásico, con un motor de 2 tiempos sin marchas y con arranque fácil. En ROAN Racing contamos con una gran variedad de modelos que van desde el MiniQuad ROAN Eco hasta el Mini Quad ROAN 50LT con arranque a pedal.

     MiniQuad 110cc / MiniQuad 125cc. Estos modelos de mayor potencia, también son más altos, con lo que la edad del piloto debe ser mayor que la de los quads de 49cc. Con motores de 4 tiempos con o sin marchas, estos minis soportan hasta 120 kg. Son los preferidos por los adultos para disfrutar del tiempo libre en la naturaleza. 

     Miniquad eléctrico. Los motores eléctricos son el futuro, y también han llegado al mundo del miniquad. Vehículos con potencias que oscilan entre los 350W y los 800W que harán las delicias de niños y mayores.

                                                                             Quads y miniquads ROAN Racing

 

 

Cómo elegir mi Mini Quad

Para ayudarnos a responder esta pregunta debemos tener en cuenta una serie de factores claves, con el objetivo de estrechar el margen de error a la hora de comprar un quad infantil. En el blog de ROAN Racing te explicamos los pasos a seguir.

- ¿Quién va a usar el miniquad? No es lo mismo un miniquad 49cc que un mini quad 125cc., ni por tamaño, ni por peso, etc. Hay que tener en cuenta la edad, altura y peso del usuario/a.

Motos Apollo, tu tienda de quads donde podrás comprobar la gran variedad de mini quads existentes

- ¿Es su primera experiencia con un quad o ya ha conducido quads antes? Las aptitudes y pericia del piloto son un factor a tener en cuenta antes de la compra del vehículo. Existen modelos automáticos y otros con marchas (D-N-R), con ruedas más grandes, etc...

Desde ROAN Racing te recomendamos que observes bien las características de cada modelo antes de elegir tu miniquad. Factores como: la autonomía, el peso máximo que soporta, los extras de seguridad, etc… Así podrás escoger el vehículo más adecuado para ti.  De todas formas, si tienes dudas a la hora de elegir tu miniquad, en ROAN te asesoramos profesionalmente. 

Otro tipo de preguntas que el clientes se hace antes de elegir un quad son las siguientes: 

  - ¿Se necesitan protecciones para usar el miniquad? Estos vehículos vienen con muchas medidas de seguridad, pero desde ROAN Racing siempre recomendamos usar protecciones. El casco no debe faltar nunca cuando se conduzca cualquier tipo de vehículo.Además, al circular con miniquads podemos y debemos usar rodilleras y coderas.

  - ¿Qué medidas de seguridad poseen? Todos estos modelos tienen muchos extras de seguridad para que la conducción sea lo más segura posible. Hablamos de cubrecadenas, protección anti-quemaduras, sistema de seguridad en caso de caída o limitador de velocidad, entre otros.

  - ¿Es difícil montar un miniquad ROAN? En absoluto, todos los quads ROAN vienen ya montados y van perfectamente embalados en cajas con refuerzo de seguridad. Tan sólo hay que montar las ruedas delanteras, el manillar y los frenos y el amortiguador trasero que viene plegado. Dependiendo del modelo necesitará colocar/ajustar algunos extras. En motosapollo hemos pensado en todo y contamos con vídeos tutoriales donde te mostramos como hacerlo de una forma fácil y rápida.

Cómo puedo usar mi miniquad

Todos los quads y miniquads ROAN son vehículos no matriculables por lo que su uso es exclusivo para circuitos cerrados y recintos privados. Pero no sólo son un hobby, los aficionados a los quads están de enhorabuena porque en los últimos tiempos ha aumentado la creación de campeonatos y competiciones. Tanto a nivel amateur como profesional, todos los pilotos de quads y miniquads tienen un rincón donde participar con sus máquinas.

Una vez conocidos todos los detalles de estos cuatriciclos, sus características principales y resueltas las dudas ¿te animas a probarlo? Entra en nuestra página www.motosapollo.com y elige tu miniquad ideal.

                                                                    

Más recientes de Motos Apollo

Hoverkarts de ROAN, convierte tu patinete en un kart

Hoverkarts de ROAN, convierte tu patinete en un kart

Los hoverkarts de ROAN Racing son el último grito dentro del mundo de los patinetes eléctricos. Con este accesorio ROAN, podrás convertir tu patinete auto-equilibrio en un divertido kart eléctrico 29/05/2017

Recambios y repuestos de minimotos

Recambios y repuestos de minimotos

Es habitual en el mundo de las minimotos y de los vehículos off-road en general, tener dificultades para encontrar los recambios y repuestos necesarios para cubrir las necesidades del cliente. Motos Apollo cuenta con el catálogo de recambios de minimotos más amplio del mercado 07/03/2017

Patinetes eléctricos ROAN Racing

Patinetes eléctricos ROAN Racing

Son los vehículos de moda. Los patinetes eléctricos no sólo son un vehículo de ocio y diversión, se han convertido en la mejor alternativa para el transporte urbano y en ROAN Racing disponemos de todos los modelos imaginables 16/11/2016