×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

MisterseguroMiembro desde: 01/06/22

Misterseguro
359
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    3.680
  • Publicadas
    1
  • Puntos
    50
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
31/05/2022

En misterseguro.com podrás encontrar este servicio de seguros bastante completos y con varios planes para que puedas seleccionar el de tu conveniencia

Hoy en día contar con un seguro de vida es algo que es imprescindible y disponer de uno hace que nos sintamos más cómodos porque sabemos que si lo llegásemos a requerir allí está para cubrir nuestros contratiempos. En misterseguro.com podrás encontrar este servicio de seguros bastante completos y con varios planes para que puedas seleccionar el de tu conveniencia.

Para conocer más acerca de los seguros de vida que usted puede encontrar, en este artículo te vamos a mencionar los más destacados, además también te enseñaremos cómo seleccionar una compañía de seguros de vida.

¿Qué es un Seguro de Vida?

El seguro de vida también conocido como póliza de vida se trata de un producto que está basado en la protección de los integrantes que conforman la familia o seres queridos ante la presentación de algún suceso inesperado o ante el fallecimiento de algunas de las personas que se encuentren registradas en esta póliza.

Para contar con los servicios de un seguro o póliza de vida se requiere de un contrato con la empresa aseguradora, mediante la cual se deberá realizar el pago de una prima que es estipulada al momento de establecer la póliza, seguido de las mensualidades por el tiempo que dure el contrato. El monto de las pólizas de vida va a depender del tipo de contrato que se desee adquirir y de los beneficios que el mismo contenga.

¿Qué es una Póliza Individual?

Una póliza individual es aquella que usted puede adquirir de forma directa con la compañía de seguros mediante la intervención de un agente asegurador, por medio de esta póliza usted podrá obtener un plan que posea determinadas características y beneficios tanto para su persona como para toda la familia.

Esta compañía de seguros puede ser la misma con la que haya realizado la contratación sobre el seguro de propiedad o responsabilidad civil del auto, negocio u hogar. La ventaja de trabajar con la misma empresa de seguros y con el mismo representante o asesor es que puede tener una vida financiera mucho más sencilla y cómoda.

Si adquiere una póliza de vida a través de un asesor, que es por donde generalmente se venden estos seguros individuales, la comisión del agente entrará en el precio de la prima, ya que deben cubrirse costos sobre los servicios que el corredor de seguros le otorgó al momento de realizar el contrato o por los procesos realizados o adicionales que pudiesen haber surgido como es el caso de cambiar el beneficiario, organizar los préstamos de la póliza coordinar los planes financieros con el abogado o el contador, entre otros.

¿Qué es una Póliza en Grupo?

Una póliza de vida en grupo es aquella que se puede adquirir a través de nuestro empleador en caso de que dependamos de alguna empresa en nuestro campo laboral. Es muy común que grandes empresas ingresen a sus empleados a este tipo de seguros o que ofrezcan pólizas de este tipo a sus trabajadores.

En caso de que no sea trabajador de alguna empresa o compañía, usted también puede obtener una póliza de grupo por cuenta propia mediante alguna agrupación a la que pertenezca como por ejemplo, sindicatos, asociaciones comerciales o profesionales, clubes, etc.

¿Cuál es la diferencia entre una póliza individual y una de grupo?

Existen varias diferencias entre obtener una póliza individual de una de grupo, siendo estas últimas las que más ventajas pudiesen ofrecer. A continuación, veamos cuáles son estas diferencias:

  • Adquirir una póliza en grupo puede resultar más ventajosa ya que la compañía de seguros puede ofrecer en algunas ocasiones tarifas más bajas en caso de los beneficios de muerte. En muchos casos en las pólizas grupales el empleador o grupo que patrocina suele pagar un porcentaje de la prima o también, las tarifas a pagar suelen ser promediadas entre los integrantes del grupo que serán beneficiados.
  • El pago de la prima, por lo general, es deducido del sueldo mensual lo que supone una facilidad de pago de forma automática, de esta forma no se olvidará de pagar alguna de sus cuotas y así evitará atrasos que en un futuro le puedan perjudicar.
  • En caso de que usted ya no trabaje con la empresa que le otorgó el seguro de vida grupal, es posible que la compañía de seguros de vida le permita continuar de forma individual seguir pagando las mensualidades y, por lo tanto, mantener el seguro activo.

Las pólizas de vida son de gran importancia para el bienestar de la familia, si estás interesado en adquirir algún plan puede ingresar a misterseguro.com y considerar los beneficios que le otorga cada plan brindado.

Este usuario no tiene más noticias