×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Misslawliet94Miembro desde: 26/04/22

Misslawliet94
354
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    5.583
  • Publicadas
    1
  • Puntos
    50
Veces compartidas
1
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
  • 10º
Recientes
  • 10º
Visitas a noticias
26/04/2022

Johnny Depp ha demandado a su ex-esposa Amber Heard por difamación, el juicio ha comenzado apenas dos semanas de las seis previstas, ¿Tiene todas las papeletas de ganar esta demanda judicial?

Johnny Depp en el Juicio

Johnny Depp, conocido por sus innumerables trabajos, en especial el Capitán Jack Sparrow, es uno de los actores más amados de nuestra actualidad o lo era hasta hace unos años, antes de ser demandado por su ex-esposa, Amber Heard, actriz principalmente conocida por su papel de Mera en Aquaman. La actriz confesaba haber sufrido malos tratos por parte de su ex-marido e hizo pública supuestas fotos demostrando la veracidad de sus palabras. Todo esto nos resultará familiar desde 2016 llevamos escuchando esta noticia hasta que el actor norteamericano se ha cansado de esta farsa protagonizada por la señorita Heard. Si bien, la demanda interpuesta por el periódico The Sun fue una batalla perdida, Depp ha demandado a su ex-esposa por esas calumnias perpetuadas durante estos años. 

El juicio comenzó hace dos semanas, varios testigos se han postulado a favor del actor, que, vieron en primera persona el maltrato físico y psicológico que sufría el actor por parte de la actriz. No solo es creer la palabra de estos testigos cercanos a la verdadera víctima, es las innumerables pruebas que el actor ha tenido que presentar para demostrar su inocencia; audios, conversaciones, fotografías. A pesar de esto, se sigue cuestionando si Johnny Depp es la víctima, ¿Por qué? Es mi pregunta. ¿Tan difícil es de creer que un hombre puede ser víctima de violencia doméstica? Está tan consolidado el machismo que no podemos creer que un hombre pueda sufrirlo, mínimamente, se debe creer que si hubo violencia debía ser por ambas partes. 

"Yo ya perdí todo no importa el resultado de este juicio"

Aún no sabemos el veredicto final de esta demanda judicial, sin embargo, tras las pruebas expuestas, tras los testimonios, tras abrirse Depp ante el jurado y hablar sobre sus fantasmas del pasado y su dolor perenne, no me cabe duda de que es la única víctima y que su dolor lo va arrastrar eternamente, por culpa de la señorita Heard, en mi parecer, alguien incapaz de amar de verdad. 

 

Como bien dijo el señor Depp hace unos días:

          "Yo ya perdí todo no importa el resultado de este juicio"

Este usuario no tiene más noticias