×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

MepasoeldiacomprandoMiembro desde: 15/07/11

Mepasoeldiacomprando

http://www.mepasoeldiacomprando.com

0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    3.316.763
  • Publicadas
    800
  • Puntos
    0
Veces compartidas
96
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 6d

El confinamiento hace que todos los días parezcan los mismos. Así que aprovechando el fin de semana, hay que intentar hacer planes algo diferentes, que rompan con la monotonía y organizar algo especial. Este fin de semana con mis peques hemos pensado en hacer un picnic en la terraza, como si fuéramos de excursión. Por supuesto, la comida también va a ser de picnic: croquetas, tortilla de patatas, pollo empanado, ... Pero hay muchas otras maneras de hacer que este fin de semana sea especial:

image

  • Abrir la botella de vino que guardábamos para una ocasión especial. Aunque sea para tomar una copa de vino sola, merece la pena ponerse algo de queso, algo de jamón y cenar con vino bueno.
  • Ponerse un perfume especial, como Thierry Mugler Alien, un perfume inspirado en la Diosa Solar, pintarse los labios y lucir unos pendientes espectaculares. Así podemos vernos en el espejo guapas y aprovechar para hacernos un selfie de los que levantan la autoestima.
image
  • Encender unas velas aromáticas para crear un ambiente acogedor en casa. Veo en las series y las películas la gente que decora toda la casa con velas y siempre me ha parecido ridículo, exagerado y fuera de lugar, pero estos días tenemos tiempo de sobra para hacerlo. Por ejemplo, podemos decorar la bañera y darnos un baño de espuma, o crear un ambiente especial en nuestro dormitorio o en el salón para abrir un nuevo libro.
  • Hacer limpieza de neceser beauty y aprovechar para ponernos alguna de las mascarillas que nunca tenemos tiempo para ponernos.
  • Ponernos en plan cocinillas y hacer una receta nueva de uno de nuestros platos favoritos. Es el momento de darse un capricho y olvidarse de la operación bikini (por un día no pasa nada, lo malo es hacerlo todos los días).
  • Si tenemos un balcón o terraza, relajarnos tomando el sol. Olvídate del móvil, de la tablet, del ordenador y de la TV por unos minutos, y siente la sensación del calor en tu piel.
A todos nos está costando esta situación tan extraña que se ha creado y nos preocupan las noticias que llegan cada día, y por eso mismo hace más falta que nunca animarnos y mimarnos con pequeñas cosas.

Fotos: Instagram @sabinasocool

Más recientes de Mepasoeldiacomprando

Solo hacen falta dos prendas bien combinadas para lucir un look de campeonato

Solo hacen falta dos prendas bien combinadas para lucir un look de campeonato

Mientras dure el confinamiento, solo podemos conformarnos con revisar looks de calle antiguos y pensar cómo los vamos a adaptar con nuestro ropero. Pero a mi, ver cosas bonitas me sirve de terapia. Y la elegancia es necesaria hasta en tiempos de pandemia mundial 26/03/2020

Pequeñas alegrías que nos dejan estos días de cuarentena

Pequeñas alegrías que nos dejan estos días de cuarentena

No ha sido la caja de Degustabox con los mejores productos, pero sí la que más ilusión me ha hecho recibir. Estos días de encierro en casa nos dejan pocos alicientes en nuestra vida 23/03/2020

Cuando el insomnio, la ansiedad, y el nerviosismo se notan en nuestra piel y en nuestras ojeras

Cuando el insomnio, la ansiedad, y el nerviosismo se notan en nuestra piel y en nuestras ojeras

Esta batalla contra el coronavirus va a ser larga, y aparte de la crisis sanitaria, también los que estamos en casa sufrimos las consecuencias. Estos días me cuesta concentrarme, estoy más alterada, más nerviosa, y estoy durmiendo mal por las noticias preocupantes que llegan cada día 19/03/2020

Esta tienda de manualidades con joyas hará el confinamiento mucho más llevadero

Esta tienda de manualidades con joyas hará el confinamiento mucho más llevadero

Hay que mirar las cosas por el lado positivo, y ya que nos tocará estar encerrados en casa por una buena temporada, podemos dedicarnos a ponernos al día con libros, series y películas, y también hacer actividades que relajen la mente y nos evadan de las noticias negativas y del aburrimiento 17/03/2020

La importancia de la frivolidad

La importancia de la frivolidad

Los fines de semana me suelo dedicar a escribir los posts de la semana, elijo los temas y cuando tengo un rato libre los dejo programados. Pero este fin de semana es muy diferente 16/03/2020

Mostrando: 1-5 de 799