×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
454
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    2.861
  • Publicadas
    1
  • Puntos
    50
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
10/09/2022

Cripto.Comuna app empieza a hacerse un hueco en este mundo gracias a muchas cualidades excelentes, buenas iniciativas y una campaña de marketing realmente agresiva

El mercado se desarrolla cada vez más frenéticamente en torno a Bitcoin y crypto en general, con una mayor cantidad de intercambios que surgen de la nada y permiten a los usuarios comprarlos con total seguridad.

En todo esto los nuevos usuarios que quieran sumérgete en el mundo de las monedas digitales Puedes encontrar en esta app un válido aliado, que combina una gran sencillez de uso y prestaciones de primer nivel.

Aunque la curva de aprendizaje no es demasiado empinada, ¿quién nunca la ha visto? gráficos y no es muy parecido a este mundo, podría tener serias dificultades para dar los primeros pasos arriba.

Por eso una buena tutorial con explicaciones detalladas de las distintas funciones puede derribar todo tipo de obstáculos para el novato que quiere invertir sus activos en Bitcoin.

Incluso si eso es todo uno de los tantos canjes muy válidos en el panorama actualsiempre es bueno informarse antes de lanzarse de cabeza a transferir grandes sumas, ya que también existen estafas de las que es fácil alejarse con un mínimo de información.

En este video La puerta de enlace criptográfica, uno de los divulgadores de noticias criptotemáticas más importantes de todo el panorama italiano, explica las ventajas de la tarjeta Crypto.Com, tratando de calcular cuánto son las ganancias reales derivadas de su uso en la vida diaria.

Cómo empezar a usar Crypto.Com

Crypto.Com es muchas cosas diferentes y está dividido en tantos lugares donde puedes usar funciones específicas pero, en caso de que quieras invertir en Bitcoin u otras criptomonedas, la mejor manera de hacerlo es descargar la aplicación para Android e iOS.

Puede encontrarlo fácilmente en la tienda, haciendo clic en el botón de instalación y luego encontrándolo después de unos segundos en la lista de aplicaciones disponibles en el teléfono.

A partir de aquí, la operación aún no es posible ya que, para evitar rondas de dinero sucio y lavado, para comprar criptografía, se debe completar una supuesta operación. KYC o conoce a tu clienteprácticamente el registro de los datos personales del cliente.

Para empezar, debe proporcionar los clásicos. Información personalseguido de los relacionados con la residencia para luego pasar a una foto del documento de identidad que pueda acreditar que se dijo la verdad.

Finalmente, el datos biométricos del sujetocon el fin de garantizar un nivel de seguridad aún mayor.

Todas estas operaciones pueden parecer un poco excesivas y asustar a quienes no están acostumbrados a este tipo de prácticas, pero son absolutamente necesario para mantener la plataforma segura de actividades ilícitas y obtener autorización para prestar los servicios en los distintos estados.

Llegado hasta aquí, todo lo que necesita hacer es esperar a recibir la confirmación de registro de la propia aplicación y comenzar a invertir.

Cómo comprar criptomonedas en Crypto.Com

Una vez que haya terminado los pasos de registro, Crypto.Com coloca al usuario frente a su pantalla principal desde la que se pueden ver porcentajes de ganancia o pérdida de algunas de las criptomonedas más famosas.

Si no lo tienes claro en que moneda invertir (muy malo porque corre el riesgo de enfrentarse a malas elecciones) puede deambular en busca de información entre los diversos nombres.

Al hacer clic en cada uno de ellos, se abrirá un menú con un gráfico en tiempo real a la vista y, desplazándose hacia abajo, una serie de útiles nociones relacionadas con el dinero a partir de las cuales entender sus fundamentos y propósitos.

Más abajo también hay dos botones, uno de los cuales da acceso a los datos de los cambios de la moneda a través de los distintos mercados y el otro proporciona una serie de enlaces útiles para realizar investigaciones más profundas.

Una vez que haya elegido la criptomoneda en la que invertir, es hora de proceder con la compra, que puede llevarse a cabo de diferentes maneras, como tarjeta de crédito, transferencia SEPA y con el intercambio de otras criptomonedas.

Para los que recién se están adentrando en este mundillo, seguramente la tercera opción les sirva de poco, por lo que es legítimo centrarse en las otras dos.

Por tarjeta todo el proceso se realizará de forma muy similar a la compra onlinedonde todo lo que necesita hacer es ingresar los datos y continuar.

Sin embargo, si compra por primera vez, será necesario hacer algunas operaciones más según sea necesario primero. Registrar la tarjeta y, solo más tarde, usarlo para ir de compras.

Ambos procedimientos son muy similares, de hecho parecerá haber hecho dos veces el mismo procedimiento de forma completamente inútil, pero una vez finalizado la tarjeta quedará guardada y usable para otras compras en unos pocos clics.

Para utilizar la transferencia bancaria, en cambio, es necesario elegir el elemento del extremo derecho del menú de pago, el que lleva el texto FÍAT que serían las monedas analógicas clásicas.

En este punto será necesario seleccione los euros como minted y tendrás acceso a los datos imprescindibles para realizar la transferencia, que también se pueden enviar por correo electrónico.

Crypto.Com es muchas cosas diferentes y está dividido en tantos lugares donde puedes usar funciones específicas

Otras funciones de Crypto.Com

Las sorpresas, sin embargo, no terminaron aquí, ya que tienes la oportunidad de acceder a otras cosas que realmente pueden gustar a todos aquellos que lo deseen. Invertir en bitcoins.

En este caso la función ganar criptomonedas es realmente muy interesante, ya que te permite tener porcentajes fijos de ingresos sobre una cantidad muy grande de monedas digitales.

Si toma Bitcoin, por ejemplo, simplemente deposite sus fondos en la sección de ganancias y bloquéelos durante el período de tiempo seleccionado para obtener 4.5% anualidad fija anual.

Esto es en el caso de los usuarios generales que no tienen interés en mantener y apostar el token nativo de la plataforma. CRO.

Si, por el contrario, crees en el futuro de Crypto.Com, entonces podrías pensar en comprar y alquilar sus tokens. Convertirse en usuarios «premium» y por lo tanto tener acceso a mayores rendimientos.

Con una inversión de aprox. 400 euros en CRO el retorno general del programa de ganancias sube, trayendo un aumento que hace que (por ejemplo) Btc pase de 4.5% a 6.5% anual.

También hay que señalar que el Tarjeta Visa vinculada a la cuenta que se crea en la plataforma, desde la que retirar y pagar como con cualquier otro banco típico.

La belleza de esta tarjeta es que da acceso a un devolución de dinero en compras que incluso puede llegar al 5% en cada gasto, cifra que será reembolsada directamente en criptomonedas.

Además de esto se pueden tener Reembolsos totales en Netflix, suscripción a Spotify y 10% de reembolso sobre gastos realizados a través de la web de AirBnb.

Para tener todo esto el «precio» a pagar es muy alto, ya que se requiere uno participación de 400.000 euros de CRO, pero si crees en el proyecto y eres lo suficientemente rico, podría tener sentido.

Si por el contrario tienes presupuestos mucho más ajustados, hay que decir que el programa card/cashback también está disponible para aquellos que no tengan intención de poner un solo Euro en CRO, pero evidentemente el porcentaje será mucho menor.

Otros productos y proyectos de Crypto.Com

Crypto.Com no se queda ahí y también da acceso a muchas otras plataformas directamente conectadas a ella, no solo a la aplicación para invertir en criptomonedas.

Para aquellos que quieren probar suerte en comerciotambién está la versión Intercambio criptográfico accesible únicamente desde la página web, donde se ponen a disposición de todos los profesionales del sector una serie de herramientas mucho más avanzadas.

La dinámica para usarlo es más o menos la misma, la única diferencia real es que es mejor tener una pc en lugar de un teléfono inteligente para administrar los diversos aspectos.

Si, por el contrario, quieres acceder al mundo sin límites de DeFi, Crypto.Com también ha creado su propia billetera que le permite ser utilizada como cualquier otra billetera criptográfica.

Por último, cabe destacar el gran esfuerzo económico que está realizando la plataforma para ganar más protagonismo, con colaboraciones verdaderamente de primer nivel que pondrán su nombre en boca de muchas personas.

Ante todo Crypto.Com se ha convertido en una asociación oficial de la Serie A italianacon su logo apareciendo prácticamente en todas partes.

Además de esto, también llegó a un acuerdo para aparecer en el Decoración de Aston Martin Fórmula 1el coche conducido por el cinco veces campeón del mundo Sebastan Vettel.

En última instancia, también está a punto de llegar allí. Cadena de bloques nativa de CCen el que seguramente se lanzarán muchos proyectos De-Fi con retornos muy sabrosos.

Los defectos de Crypto.Com

Crypto.Com, aunque es muy válido, no puede dejar de presentar algunas defecto y falta en comparación con otros nombres en la industria, pero hay que decir que está trabajando duro para solucionarlos.

La primera es sin duda el hecho de que la aplicación, aunque ha mejorado con el tiempo, sigue siendo suficiente escaso y desprovisto de esas herramientas básicas para comprar y vender incluso para aquellos sin necesidades profesionales.

Ciertamente la existencia de la Crypto Exchange pone un pequeño parche a esta carencia, pero si buscas en otro lado notarás que existen alternativas que ofrecen un paquete todo en uno mucho más cómodo y funcional.

El segundo problema surge del hecho de que yo costos de transacción y lo untado (diferencia entre el valor de mercado y el precio real de venta/compra) sigue siendo demasiado elevado y supone desembolsos que no son precisamente agradables.

No es aceptable pensar en intercambiar su criptomoneda de un solo dígito y encontrarse con una cantidad final de fondos inferior a la supuesta, especialmente si esto no sucede en otro lugar.

Finalmente, hay que decir que los tokens enumerados aquí no son comparables en número a los que tiene en otras plataformasincluso si esta brecha se suaviza gradualmente.

Si desea invertir solo en las principales monedas o en las de la red ERC-20, las cosas no están tan mal, pero si está buscando algo más especializado, difícilmente lo encontrará aquí.

En todo esto los nuevos usuarios que quieran sumérgete en el mundo de las monedas digitales Puedes encontrar en esta app un válido aliado

Este usuario no tiene más noticias