×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

MasvendidoMiembro desde: 28/03/13

Masvendido

http://www.lomasvendido.net

0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    845.823
  • Publicadas
    414
  • Puntos
    0
Veces compartidas
435
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
15/12/2016

Los otorrinolaringólogos son médicos capacitados en el manejo médico y quirúrgico y el tratamiento de pacientes con enfermedades y trastornos del oído, nariz, garganta y estructuras relacionadas de la cabeza y el cuello. Se les conoce comúnmente como médicos otorrinolaringólogos.En España hay una empresa donde puedes conseguir la mejor informaciòn al respecto

consulta de otorrinos en Doctuo.es

image

¿QU? TRATAN LOS OTORRINOLARINGÓLOGOS?

Los otorrinolaringólogos diagnostican y manejan enfermedades de las orejas, nariz, senos, laringe (boca), boca y garganta, así como estructuras del cuello y la cara.

Las orejas

La pérdida auditiva afecta a uno de cada diez norteamericanos. El único dominio de los otorrinolaringólogos es el tratamiento de los trastornos del oído. Están entrenados tanto en el tratamiento médico y quirúrgico de la pérdida de la audición, infecciones del oído, trastornos del equilibrio, ruido del oído (tinnitus) y algunos trastornos del nervio craneal. Los otorrinolaringólogos también manejan trastornos congénitos (del parto) del oído externo e interno.

La nariz

Alrededor de 35 millones de personas desarrollan sinusitis crónica cada año, por lo que es una de las quejas más comunes de salud en España. El cuidado de la cavidad nasal y los senos es una de las habilidades primarias de otorrinolaringólogos. Los problemas en el área nasal incluyen alergias, trastornos del olfato, pólipos y obstrucción nasal debido a un tabique desviado.

La garganta

Comunicarse (hablar y cantar) y comer una comida todos involucran esta área vital. Específicos para otorrinolaringólogos es la experiencia en el manejo de enfermedades de la garganta, laringe (caja de la voz), y el tracto aero-digestivo superior o esófago, incluyendo voz y trastornos de la deglución.

La cabeza y el cuello

Esta área del cuerpo incluye las funciones importantes de la vista, el olfato, el oído y la apariencia de la cara. En la zona de la cabeza y el cuello, los otorrinolaringólogos están entrenados para tratar infecciones, tumores benignos (no cancerosos) y malignos (cancerosos), trauma facial y deformidades de la cara. Realizan cirugía cosmética y reconstructiva.

¿CÓMO SE ENTRENAN LOS ESPECIALISTAS EN OÍDO, NARIZ Y GARGANTA?

Otorrinolaringólogos están listos para comenzar a practicar después de completar hasta 15 años de la universidad y la formación de posgrado. Para calificar para la certificación por la Juntaen España de Otorrinolaringología, un solicitante debe completar primero la universidad (cuatro años), la escuela de medicina (cuatro años), y por lo menos cinco años de formación especializada.. Además, algunos otorrinolaringólogos buscan una beca de uno o dos años para un entrenamiento más extenso en una de las ocho áreas de la subespecialidad.

Estas áreas de subespecialidad son la alergia, cirugía plástica facial y reconstructiva, cabeza y cuello, laringología (garganta), otología / neurotología (orejas, equilibrio y tinnitus), otorrinolaringología pediátrica (niños), rinología (nariz) y trastornos del sueño. Algunos otorrinolaringólogos limitan sus prácticas a una de estas ocho áreas.

¿CUÁLES SON LAS SIETE ÁREAS DE ESPECIALIZACIÓN EN EL ÁREA DE OTORRINOLARINGOLOGÍA?

Alergia: El tratamiento con medicamentos, la inmunoterapia (vacunas contra la alergia) y / o la evitación de polen, polvo, moho, alimentos y otras sensibilidades que afectan el oído, la nariz y la garganta.

El tratamiento de: fiebre del heno, rinitis estacional y perenne, sinusitis crónica, laringitis, faringitis, otitis media, mareos

Cirugía Plástica y Reconstructiva: tratamiento quirúrgico cosmético, funcional y reconstructiva de alteraciones de la cara y el cuello y la oreja.

El tratamiento de: tabique desviado, rinoplastia (nariz), lifting facial, paladar hendido, párpados caídos, pérdida de cabello y otras deformidades del oído.

Cabeza y cuello: Los tumores cancerosos y no cancerosos en la cabeza y el cuello (senos nasales, la boca, garganta, laringe nariz / y parte superior del esófago), incluyendo las glándulas tiroides y paratiroides.

El tratamiento de: bulto en el cuello o de tiroides, cáncer de la laringe.

Laringología: trastornos de la garganta, incluyendo problemas de la voz y la deglución.

El tratamiento: dolor de garganta, ronquera, trastorno de la deglución, la enfermedad por reflujo gastroesofágico (ERGE), infecciones y tumores.

Otología / neurología: las enfermedades del oído, incluyendo trauma (lesión), infecciones, tumores benignos, y los trastornos de las vías nerviosas, que afectan la audición y el equilibrio.

El tratamiento de: infecciones del oído; Oído del nadador; Pérdida de la audición; Dolor de oído, cara o cuello; Mareos, zumbidos en los oídos (tinnitus).

Otorrinolaringología Pediátrica: enfermedades en niños con problemas especiales incluyendo defectos de nacimiento de la cabeza y el cuello y retrasos en el desarrollo.

El tratamiento de: infecciones del oído (otitis media), las amígdalas y adenoides infección, problemas de las vías respiratorias, enfermedades del asma y la alergia / senos nasales, tumores del cuello.

Rinología: trastornos de la nariz y los senos paranasales.

El tratamiento de: trastorno del seno, sangrado nasal, congestión nasal, pérdida del olfato, pólipos, tumores.

¿POR QU? DEBO VER A UN OTORRINOLARINGÓLOGO?

image

Estos especialistas se diferencian de muchos médicos en que son entrenados en medicina y cirugía. Los otorrinolaringólogos no necesitan remitir a los pacientes a otros médicos cuando se necesitan cirugía de oído, nariz, garganta o cabeza / cuello y, por lo tanto, pueden ofrecer el cuidado más apropiado para cada paciente. Los otorrinolaringólogos son los médicos más apropiados para tratar los trastornos de las orejas, la nariz, la garganta y las estructuras relacionadas de la cabeza y el cuello.

¿QU? OTROS CRITERIOS DEBO CONSIDERAR AL ELEGIR UN OTORRINOLARINGÓLOGO EN MI ÁREA?

Educación y formación médica

Licencias o certificación de la junta

Areas de práctica

Áreas de especialidad o subespecialidades

Oficinas

Disponibilidad del médico

Cobertura del seguro

Más recientes de Masvendido

La importancia de tener una boca sana

Las visitas regulares del dentista pueden hacer más que mantener su sonrisa atractiva - pueden también decir a dentistas mucho sobre su salud total, incluyendo si o no usted puede estar en riesgo para la enfermedad crónica 01/08/2017

Buenas razones para comer grasas si buscas perder peso

Buenas razones para comer grasas si buscas perder peso

Aunque las grasas ya no son lo que eran antes, por ser nutrientes concentrados en energía muchos aun le temen a su ingesta al momento de adelgazar, por eso, desde Vitónica deseamos eliminar ese temor dejando diferentes razones para comer grasas si buscas perder peso 10/07/2017

Mitos y verdades sobre la pérdida de peso

Hay tantas ideas falsas sobre pérdida de peso y dietas que puede ser difícil saber qué creer. Aquí están algunos de los mitos de pérdida de peso más comunes 10/06/2017

Como hacer un buen desayuno.Sigue estas sencillas normas

El desayuno, la primera comida del día, también es la comida más importante del día. Ayuda a proporcionar un impulso inicial de energía 22/05/2017

Usos y beneficios de usar el agua oxigenada

Usos y beneficios de usar el agua oxigenada

El agua oxigenada, también conocida como peróxido de hidrógeno, es un poco de belleza cuando se trata de ser útil alrededor de la casa 26/03/2017

Mostrando: 1-5 de 451