×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Mármoles EverstoneMiembro desde: 13/12/21

Mármoles Everstone
0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    26.349
  • Publicadas
    4
  • Puntos
    0
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
13/12/2021

Las chimeneas de piedra natural son altamente utilizadas en otoño e invierno. No obstante, el resto del año dotarán tu estancia de una atmósfera cálida y exclusiva

Sorprende a tus invitados con una chimenea diseñada con piedra natural. 

Con soluciones que van desde lo clásico a lo moderno, en Mármoles Everstone contamos con un amplio catálogo de materiales que se adaptan al resto de tu decoración.

Todos tienen una elección diferente cuando se trata de cómo debe ser la casa de sus sueños y, aunque los interiores y la decoración pueden variar de un individuo a otro, hay algunos elementos de diseño que siguen siendo comunes y esencialmente atemporales. 

Una hermosa chimenea de piedra natural en tu sala de estar realmente puede agregar una dimensión completamente nueva a tu hogar. Esencialmente, es un lugar que puede ser tanto el centro de reuniones sociales como de momentos íntimos y especiales.

Desde lo clásico a lo contemporáneo, desde un minimalismo elegante hasta temas especialmente elegidos, una chimenea de piedra encaja perfectamente con casi cualquier entorno. Todo lo que necesita encontrar es la mejor piedra, el tono adecuado, un diseñador competente y un diseño cautivador.

Beneficios de chimeneas de piedra naturalTOLERANCIA TÉRMICA

La piedra natural soporta las altas temperaturas que emitirá una chimenea. Por lo que no se deformará o manchará con la exposición prolongada al calor.

DURABILIDAD

Su vida útil es mayor a cualquier otro material y con el mantenimiento adecuado no se deteriorará. Así que la inversión realizada valdrá totalmente la pena.

En Mármoles Everstone podemos asesorarte para que tu chimenea se integre con los demás elementos de una manera armónica y elegante

GRAN VARIEDAD

La piedra natural cuenta con variedad de texturas y colores. Por lo que combinará perfectamente con tu decoración o la transformará totalmente.

Elegir el material apropiado para el estilo que estés buscando es fundamental. Un revestimiento oscuro o claro hará que la percepción de tu espacio sea completamente distinta. ¿Qué tal las chimeneas de cantera modernas?

También es importante contemplar la calidad de los demás materiales para la instalación de tu chimenea de piedra natural, lo cual evitará que se desprenda o se deteriore. Tenemos la mejor selección de adhesivos, selladores y limpiadores para el mantenimiento de tu chimenea.

¡Encuentra en nuestro catálogo los mejores materiales para tus chimeneas exteriores de piedra!

Trabajar de la mano de un experto es imprescindible para que tu proyecto se desarrolle adecuadamente y cumpla tus expectativas. En Mármoles Everstone podemos asesorarte para que tu chimenea se integre con los demás elementos de una manera armónica y elegante.

Decídete por una chimenea de piedra para tu hogar

Las chimeneas de piedra natural pueden cambiar cualquier habitación, encajar armoniosamente en cualquier diseño de interiores, pero al mismo tiempo mantener su “personalidad” y originalidad.

  • Puedes optar por un diseño completo de chimeneas exteriores de piedra o un acabado decorativo. De cualquier manera tendrás la belleza de la naturaleza y lograrás un efecto estético asombroso.
  • Elegir el color correcto es una decisión importante a tomar. Puedes decidir si la chimenea y el acabado serán consistentes con el tono general de la habitación, o viceversa, es mejor crear un contraste.
  • Resistencia al calor. La piedra decorativa se adapta a superficies que se calientan a 70 grados, pero en este caso, la capa de adhesivo también debe ser resistente al calor.
  • Fácil de trabajar. El revestimiento decorativo de una chimenea de piedra es cómodo y sencillo. Puedes hacer varias formas.
  • Amplia variedad. Hay tantas variedades que le permiten realizar las ideas de diseño más sorprendentes. Y esto se aplica no solo a las superficies y formas, sino también a los colores.

En Mármoles Everstone contamos con una gran variedad de piedras naturales para la decoración tanto de interiores como exteriores, por lo que encontrarán la que mejor se adecue a tus requerimientos y preferencias.

Más antiguas de Mármoles Everstone

Cubiertas para lavabo, ¿cuál deberías usar en tu baño?

Cubiertas para lavabo, ¿cuál deberías usar en tu baño?

Cuando estés buscando identificar el mejor lavabo para tus necesidades, comienza por las cubiertas para lavabo ya que existen diferentes opciones y tipos de arreglos a considerar 13/12/2021

Cantera para construcción, encuentra el tipo que necesitas

Cantera para construcción, encuentra el tipo que necesitas

Las canteras y los materiales rústicos son altamente recomendados para proporcionar un aspecto moderno a tu hogar 13/12/2021

Barras de granito y mármol para cocinas sofisticadas

Barras de granito y mármol para cocinas sofisticadas

Imagina cómo puedes jugar con colores y tamaños de los muebles, accesorios y de las barras de granito para la cocina para que queden perfectos 13/12/2021

Arquitectura, Moda y Diseño: Peter Marino, lujo moderno

Arquitectura, Moda y Diseño: Peter Marino, lujo moderno

Peter Marino, es un arquitecto estadounidense ampliamente reconocido por redefinir el lujo moderno 03/02/2022

Cubierta de Baño de cuarzo, mármol o granito de calidad

Cubierta de Baño de cuarzo, mármol o granito de calidad

En Mármoles Everstone encontrarás las mejores piedras naturales para tu cubierta de baño 03/02/2022

Mostrando: 1-5 de 8