×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

MarmayMiembro desde: 01/07/20

Marmay

http://www.yourgymzone.com

47
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    21.875
  • Publicadas
    7
  • Puntos
    68
Veces compartidas
4
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 7h

Una mala postura corporal puede acarrear graves consecuencias de salud a lo largo del tiempo. Este artículo realiza una breve descripción de las causas y las consecuencias de adoptar malas posturas corporales

¿Sufre de dolor de espalda, rigidez o tiene baja la autoestima debido a una mala postura?

La mala postura puede ser provocada por una lesión, por malos hábitos adquiridos o por una predisposición genética. Todo, se puede ver afectado por una mala postura, su capacidad para vivir un estilo de vida activo y su estado emocional pueden verse afectados negativamente por una mala postura de su cuerpo. La postura y la alineación incorrectas crean desequilibrios musculares, que pueden conducir a otro tipo de desequilibrios adicionales. Pero no todo son malas noticias, con tiempo, mucho esfuerzo y las herramientas adecuadas, se puede corregir.

Los desequilibrios musculares y las molestias resultantes relacionadas con la mala postura de la espalda pueden ser perjudiciales para su salud y bienestar. Pero con el uso de un aparato ortopédico adecuado, puede volver a entrenar sus músculos para lograr su postura natural.

Hay muchos aparatos ortopédicos diferentes, correctores de postura y otros dispositivos que se colocan en su cuerpo diseñados para mejorar su postura .  El mejor corrector variará según las personas y según la fuente de la mala postura y de cada cuerpo. 

Con un porcentaje cada vez mayor de nuestra población trabajando en trabajos de oficina la conciencia de una buena postura corporal es algo que está creciendo.

Hay muchos productos en el mercado de la postura; todo, desde diferentes ejercicios hasta productos como camisas y aparatos ortopédicos de corrección de la postura, pero lo más importante es encontrar algo cómodo que pueda usar de manera regular.

Los correctores de postura contrarrestan nuestras tendencias a redondear los hombros y encorvarse. Cuando nos sentamos con los hombros hacia adelante durante largos períodos de tiempo,   los  tejidos musculares suaves se tensan sobre el pecho.  Si su postura está crónicamente en una mala posición,  se siente forzado a mantener los hombros hacia atrás o pararse erguido. Su espalda y los hombros redondeados consiguen ir hacia adelante. A continuación se muestra una imagen de las posturas incorrectas y correctas. Cuando usa un aparato ortopédico para la postura, sus músculos se retraen a lo que solía ser su posición natural. Incluso 15-30 minutos al día pueden ayudar a aliviar esos músculos y volver a encarrilarlos para tener la postura natural.

Posture Brace La postura natural: ¿cuál es la alineación correcta?

Para los tejidos en la parte delantera de su pecho, como los músculos pectorales (pecho), en realidad se adaptarán a esta posición y se acortarán. Los músculos de la espalda se alargarán demasiado.  Lo que sucede cuando se han adaptado de esta manera es que esos tejidos musculares acortados harán que sea realmente difícil salir de esa posición e ir a una mejor posición postural.

Un aparato ortopédico es la mejor herramienta para ayudarlo a lograr su mejor postura. Vea una guia de algunos de los mejores correctores de postura

Esto se debe a que siempre lucharás contra la tensión formada por una mala postura.

Un aparato ortopédico es la mejor herramienta para ayudarlo a lograr su mejor postura. Vea una guia de algunos de los mejores correctores de postura.

Ese es el principio de la adaptación del tejido. Básicamente, tu cuerpo se adaptará a lo que sea si lo mantiene durante un largo período de tiempo. Su cuerpo se adaptará a la posición en la que permanezca durante más tiempo día tras día. Con un aparato ortopédico, está estirando los músculos del pecho acortados y promoviendo que los músculos de la espalda se contraigan. Podemos adaptarnos a una mala posición o podemos adaptarnos a una buena posición.  Realmente se reduce a la posición en la que estás más tiempo.  

Entonces, si todavía se está preguntando, ¿funcionan realmente los correctores de postura?

¡La respuesta corta a eso es sí!  Pruebe con un aparato ortopédico por solo unos minutos y sentirá la diferencia.

Si usa un aparato ortopédico que  tire de los hombros hacia atrásrota los brazos externamentelevanta el pecho y lo usa durante ocho horas, sus tejidos se adaptarán a la forma en que los músculos pectorales (pecho) están la mayor parte del tiempo. Los tejidos musculares de la parte superior de la espalda se acortarán un poco y le ayudarán a mantener esta posición.

 

¿Funciona un aparato ortopédico postural?  Sentado ejemplo.

Entonces, ¿qué está llevando a una mala postura en primer lugar? Hay una variedad de factores, como una mala posición para sentarse, lesiones o un trabajo físicamente exigente. Pero a menudo, otros factores en el cuerpo pueden contribuir a su postura, a saber, la colocación de su cadera. A menudo, en personas con problemas de postura, las caderas tienen una inclinación anterior de la pelvis. Esto significa que está inclinado hacia adelante y tu trasero está sobresaliendo. Si tiene esto, entonces su cuerpo puede desarrollar una condición conocida como cifosis torácica .  

Esto da como resultado el redondeo de la parte superior de la espalda, ello provocará a los hombros a caer hacia adelante.   La clave aquí para evitar esto es meter conscientemente el coxis y fortalecer los músculos centrales. Al meter el coxis, fortalecer los abdominales y usar un aparato ortopédico en la parte superior de la espalda, puede eliminar la mala postura para siempre. Una de las formas más fáciles de comenzar a arreglar su postura es con un aparato ortopédico cómodo y de calidad.

El mejor corrector variará según las personas y según la fuente de la mala postura y de cada cuerpo

Más recientes de Marmay

10 ejercicios contra el estrés

10 ejercicios contra el estrés

Ejercicios prácticos y sencillos con que eliminar el estrés acumulado tras una dura jornada laboral 24/07/2020

La frecuencia cardíaca máxima, ¿qué es y para que sirve?

La frecuencia cardíaca máxima, ¿qué es y para que sirve?

Qué es y para que sirve la frecuencia cardíaca máxima, métodos para calcularla 17/07/2020

¿Cómo debe alimentarse e hidratarse un deportista?

¿Cómo debe alimentarse e hidratarse un deportista?

Consejos prácticos para cualquier persona que quiera seguir una dieta sana y equilibrada orientada a la práctica deportiva 10/07/2020

Los 10 mejores ejercicios para bajar de peso

Los 10 mejores ejercicios para bajar de peso

Lista de los ejercicios físicos que más calorias consumen clasificados en orden de efectividad 03/07/2020

Cómo montar un gimnasio en casa barato

Cómo montar un gimnasio en casa barato

Sea por las cuotas de los gimnasios o ya sea por lo caro que resulta comprar cualquier aparato de gimnasio, el ejercicio físico se está convirtiendo en un privilegio. Si estás dispuesto a aceptar algunas alternativas, montar un gimnasio en casa es posible 03/07/2020

Mostrando: 1-5 de 6