×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    642.407
  • Publicadas
    232
  • Puntos
    0
Veces compartidas
5
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
29/04/2020

Buenas tardes chicas! A estas alturas de la primavera ya estamos pensando más en verano que en otra cosa, empezamos a cambiar la ropa de los armarios, sacamos nuestras adoradas chanclas a pasear (aunque sea por casa en la cuarentena...), vamos dándole uso a los labiales corales que han estado castigados en el cajón en invierno... Y en el mismo orden de cosas vamos cambiando nuestras fragancias, apartando un poco aquellas que son más invernales e intensas y pensando en aromas mucho más frescos.

Por eso hoy os quiero hablar del eau de toilette Light Blue de Dolce & Gabbana , una fragancia muy adecuada para el tiempo que llega.

image

Mi historia con este perfume se remonta a hace ya once años, cuando estaba embarazada de mi hijo; yo, que hasta el momento había sido de usar perfumes bastante intensos, aborrecí todos los que tenía, por algo que les pasa a muchas mujeres en el embarazo, y es que se agudiza bastante el sentido del olfato.

Entonces mi madre me regaló esta fragancia, que usé durante toda esa etapa, por lo que le tengo un cariño muy especial. Desde entonces suelo hacerme con un tarro cuando va llegando la primavera, porque se ha convertido en un imprescindible de este tiempo.

image

El caso es que no es una colonia tan fresca como otras de las que ya os he hablado, como el caso de Escale a Portofino de Dior, Green Tea de Elizabeth Arden u otras; es muy agradable de llevar, bastante cítrica, pero tiene mucha permanencia en la piel y su estela es amplia.

Su familia olfativa es floral frutal femenina, en sus notas de salida encontramos manzana, cedro, campanilla y limón siciliano. las notas de corazón son rosa blanca, bambú y jazmín. Las notas de fondo se basan en ámbar, almizcle y cedro.

A mí personalmente me parece un perfume muy original, me huele a una extraña mezcla de lima y vainilla, aunque no lleva vainilla, así que me supongo que será su aspecto floral.

Es juvenil, alegre, se adapta a cualquier situación, y he leído opiniones que lo califican incluso como unisex, por el toque seco que le aporta el cedro.

Si queréis ir a una perfumería a probarlo os recomiendo, especialmente en el caso de esta fragancia, que la probéis en la piel, no en el papel secante, porque cambia totalmente, en el papel es una fragancia simplona de limón, y es en la piel donde empieza a adquirir todos los matices que la van completando.

Casi todos los veranos suelen lanzar una edición especial de Light Blue, y aunque por curiosidad siempre voy a probarlas, de momento ninguna ha alcanzado a la original, al menos para mí.

Mi último envase lo he comprado en Notino, y me ha costado 64, 90 € el tamaño de 100 ml.

Eso es todo por hoy chic@s. ¿Cual es vuestra colonia o perfume favorito para el verano? Dejadme vuestra respuesta en comentarios.

Un fuerte abrazo!

Más recientes de Lidia Roman

Perfumes MÍticos: EdÉn De Cacharel

Perfumes MÍticos: EdÉn De Cacharel

Buenos tardes chicas! Terminemos el año con fuerza hablando de un perfume enérgico, se trata de Edén, de Cacharel, un perfume de los años 90, que estuvo algún tiempo descatalogado y que ahora, afortunadamente, se vuelve a encontrar 29/12/2019

Double Wear Stay In Place De EsteÉ Lauder: Una Base De Maquillaje Que Siempre Repito

Double Wear Stay In Place De EsteÉ Lauder: Una Base De Maquillaje Que Siempre Repito

Buenas tardes chic@s!En el post de hoy quiero daros mi visión personal y comentaros mi experiencia con la base de maquillaje DoubleWear de Estée Lauder, una base de maquillaje que repito ya por tercera vez, y es que la considero un "must have" de la marca 16/12/2019

Redecorando con PosterStore

Redecorando con PosterStore

Buenas tardes. Tenia muchísimas ganas de subir este post, que es en colaboración con PosterStore, tienda online de posters y láminas, y es que gracias a ellos he redecorado parte del salón, y estoy tan contenta con el resultado que estaba deseando mostrarlo 12/12/2019

Mi Wish List De Perfumes Para El Black Friday En Notino

Mi Wish List De Perfumes Para El Black Friday En Notino

Hola a todas! Hace algunos años eso del "Black Friday" era algo desconocido, o como mucho, minoritario, si acaso algunas tiendas online empezaban tímidamente a hacer descuentos el último viernes de noviembre y así fue como nos enteramos aquí que en Estados Unidos es justo ese viernes, el día ... 20/11/2019

Iluminadores Dragon's Heart Y Mermaid's Heart De I Heart Revolution

Iluminadores Dragon's Heart Y Mermaid's Heart De I Heart Revolution

Hola! En el post de hoy quiero hablaros sobre unos iluminadores low cost que tengo desde hace unos meses y que según los resultados que me están dando puedo recomendaros con toda confianza 30/10/2019

Mostrando: 6-10 de 237