×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    631.162
  • Publicadas
    230
  • Puntos
    0
Veces compartidas
5
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 3d

Buenas tardes chicas. Volvemos hoy con otro post sobre perfumes, en esta ocasión os hablo de Prada Candy eau de parfum, un perfume que he terminado hace unos meses y del que no quería dejar pasar la oportunidad de comentaros.

image

Prada Candy es un perfume dulce, eso es algo obvio por su nombre, sin embargo sorprende porque llamándose Candy tal vez es de esperar encontrarnos un fondo de aroma a azúcar tostado, siendo un perfume totalmente opuesto a este concepto, algo que sorprende bastante, de hecho es un perfume dulce relativamente fácil de llevar en otoño-invierno y no cansa demasiado. Ha sido en definitiva una verdadera sorpresa descubrirlo y usarlo.

Para ser más exactos su familia olfativa es oriental vainilla, y es un perfume que se lanzó en el año 2011, marcando un antes y un después en la tradición perfumística de la marca Prada , que hasta el momento se había basado en perfumes de corte muy clásico, agradables pero poco arriesgados, como el conocidísimo Infusion de Iris o el emblemático Prada by Prada. Con este perfume tratan de llegar a un segmento más joven aunque a mi me parece un perfume sofisticado, algo normalmente difícil de conseguir en perfumes de fondo dulce, y que en éste y para mi opinión se ha trabajado con maestría.

image

Probablemente el éxito de su formulación radica en la simplicidad, la perfumista Daniela Andrier eligió para Prada Candy el almizcle como nota de salida, dotándole de personalidad desde el primer segundo, el benjuí como nota de corazón, que es una resina aromática que le da el punto más oriental y avainillado, y como nota de fondo está el caramelo. Es una fragancia muy camaleónica con el paso de las horas, llegando a apreciar según el momento notas más amaderadas, más ambarinas, e incluso en otros momentos un punto talcosas, y un punto a Musk.

image

Repito que ha sido toda una experiencia sensorial usar Prada Candy, perfume que guardo como opción de invierno, nunca de verano porque no uso perfumes ni dulces ni orientales.

Si estáis interesadas en adquirir este perfume os recomiendo que visitéis Notino, donde encontraréis Prada Candy a un precio de 66.80 € (50 ml.) y además hay multitud de ofertas disponibles en perfumería ahora mismo.

Eso es todo por hoy chicas, espero que os haya gustado el post, y que os haya despertado la curiosidad por este dulce perfume a las que aun no lo conozcáis.

Un saludo!!

Más recientes de Lidia Roman

Decadence De Marc Jacobs: Ese Oscuro Objeto Del Deseo

Decadence De Marc Jacobs: Ese Oscuro Objeto Del Deseo

Buenas tardes chicas, no quería dejar pasar la oportunidad de reseñas este mes uno de mis perfumes favoritos, uno de esos que llegan para quedarse para siempre, se trata de Decadence de Marc Jacobs, ya que lo tenía en mi wish list desde hacía tiempo y por fin está conmigo desde navidad, así que ya . 23/02/2019

Conociendo Clinique Pop

Conociendo Clinique Pop

En el post de hoy os voy a enseñar un par de productos de la gama POP de Clinique, que he adquirido, se trata de un labial clásico, en formato barra y un colorete, y es que hace algún tiempo me regalaron un colorete de esta gama POP de Clinique y la verdad es que me encanta y le doy muchísimo uso, . 11/01/2019

Lancome Miracle Cushion: Mi Base Salvavidas De Este OtoÑo

Lancome Miracle Cushion: Mi Base Salvavidas De Este OtoÑo

Estoy pasando una de mis etapas de "piel odiosa": está súper reactiva, más seca de lo habitual, con más marquitas, tiene falta de luz.. 29/12/2018

Narciso Eau De Parfum: La Serenidad De Narciso RodrÍguez

Narciso Eau De Parfum: La Serenidad De Narciso RodrÍguez

Buenas tardes y felices fiestas a tod@s! Hoy volvemos a hablar de perfumes, y es que sabéis que estos posts me encantan. Adoro descubrir nuevos perfumes y revisar los clásicos por igual 21/12/2018

En Notino Esta Navidad Regalos Para Todos.

En Notino Esta Navidad Regalos Para Todos.

Buenas! Pues sí, parece que fue ayer cuando nos íbamos de rebajas en enero.. 13/12/2018

Mostrando: 21-25 de 235