×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

LawrentisMiembro desde: 19/01/14

Lawrentis
0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    22
  • Publicadas
    1
  • Puntos
    0
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
19/01/2014

Samsung está preparando un nuevo contendiente para el cada vez más importante mercado de baja de móviles con la Galaxy Tab3 Lite, que trae un procesados de doble núcleo a 1.2 Ghz

Samsung está preparando un nuevo contendiente para el cada vez más importante mercado de baja de móviles con la Galaxy Tab3 Lite, que trae un procesados de doble núcleo a 1.2 Ghz.

                                            GALAXY Tab3 Lite_White_1

En 2014, se prevé que el mercado de tabletas a nivel mundial suba en un 47%, con precios más bajos de los usuales que atraerán a nuevos usuarios de estos dispositivos, según Gartner, y Samsung quiere un pedazo de ese pastel con la Tab3 Lite.

La compañía no ha comentado cuánto costará ni cuándo llegará al mercado, pero sus especificaciones más básicas lo ponen en el punto de entrada del mercado. El dispositivo correrá en Android 4.2, y trae un procesador de doble núcleo de 1.2 Ghz. Tiene una pantalla de 7 pulgadas con resolución de 1024×600 pixeles y una cámara trasera de 2 megapixeles. Quienes compren este dispositivos podrán elegir entre versiones Wi-Fi y 3G.

Dropbox samsung google facebook tablet galazy wifi office tecno tecnologia rosero yotube actualidad tec android 3g 2014

Por el lado del software, Samsung ha declarado que la tableta traerá las aplicaciones de Dropbox, Polaris Office y Flipboard.

La versión de Wi-Fi pesará 310 gramos y trae una batería de 3,600 mAh, que sería suficiente para durar unas 8 horas de reproducción de video, según Samsung. Su contendora, la Nexus 7 de Google, pesa 390 gramos y trae una batería de 3950mAh.

Samsung también está buscando el segmento más alto de las tabletas. En CES la empresa también anunció laGalaxy NotePRO y la TabPRO, que traen pantallas de 12 pulgadas de alta resolución.

Este usuario no tiene más noticias