El plasma rico en plaquetas, se obtiene mediante una extracción de sangre de la persona a tratar
El plasma rico en plaquetas, se obtiene mediante una extracción de sangre de la persona a tratar, así que es muy seguro, eficaz y fácil de realizar, se hace el método para preservar las plaquetas y se obtienen tres partes: una con abundante glóbulos rojos, otra con plasma rico en plaquetas y una última con plasma baja en plaquetas.
El plasma es de color amarillento, en él se encuentran células, plaquetas, compuestos orgánicos y electrólitos. Se compone en su volumen. En un 90% de agua. Las proteínas forman 9% y las sales inorgánicas, nutrientes y gases forman 1% restante.
El Plasma Rico en Plaquetas
Es una de las más modernas técnicas de regeneración celular que ofrece beneficios casi instantáneos. Tiene un gran éxito en la estética de rejuvenecimiento, ayudando a desintoxicar, drenar, nutrir, revitalizar, mantener y equilibrar las células de la piel.
Aplicación del Plasma
La vía de aplicación es diferente dependiendo del tratamiento que se busca realizar y eso varía de acuerdo a la patología del paciente a que se va a tratar. El plasma rico en plaquetas, al igual que un analista al realizar un estudio de mercado internacional, el plasma debe ser aplicado por un especialista en medicina estética y por lo general se efectúan hasta 4 sesiones al año para gozar de sus propiedades.
Tratamiento
Es un tratamiento que se realiza a partir de tu sangre, el cual puede ser preventivo (para prevenir un riesgo), restitutivo (sanar, renovar), curativos (combatir padecimientos) y paliativo (para atenuar el dolor o efectos negativos).
Beneficios del uso del plasma
Rejuvenecimiento facial: para evitar el bisturí y operaciones estéticas, el plasma sanguíneo ha probado su eficacia para la recuperación y regeneración de la piel, para minimizar las líneas de expresión y todas esas imperfecciones indeseables. También mejora la piel reseca.
Recuperación y fortalecimiento de músculos después de operaciones: La aplicación del plasma sanguíneo ayuda a pacientes post operatorios, con el fortalecimiento de músculos y tejidos que se vieron afectados en cirugías, este ayuda a una mejor y más rápida recuperación. Favorece la recuperación hasta 73% de los casos.
Terapia para la gingivitis: Cuando no se atiende oportunamente, los dientes se pueden caer porque esta enfermedad debilita huesos, encías y tejidos que los sostienen. Se ha encontrado que el plasma rico en plaquetas (PRP) favorece la regeneración del tejido óseo.
Retrasa el desarrollo de la osteoartritis: Esta enfermedad progresiva por el desgate del cartílago retrasa sus efectos negativos al inyectar a los pacientes con plasma.
Para ser una mujer emprendedora y lograr el triunfo tienes que cultivar las cualidades, como una actitud positiva, disciplina, perseverancia y organización 16/03/2017