×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

LauchanMiembro desde: 23/03/17

Lauchan
0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    1.370
  • Publicadas
    1
  • Puntos
    0
Veces compartidas
5
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
30/03/2017

Crítica a la popular serie estrenada en 2011 que parece no encontrar su final

 

La vida en Storybrooke ha dado un salto demasiado enrevesado para los fans de esta serie. Me enganché desde el primer capitulo, devorando la primera temporada como si no hubiese un mañana, sumergiéndome en cada personaje y en cada historia, pero a medida que iba pasando el tiempo la esencia de la serie perdía fuerza.

Ya son seis las temporadas las que alberga esta serie, seis temporadas que parecen haberse encasquillado en el mismo círculo vicioso de mentiras, desengaños, amores rotos, reconciliaciones y promesas incumplidas. Más que un cuento de hadas comienza a parecerse demasiado a una telenovela barata. Los diálogos son vacíos, las escenas cortas y los desenlaces demasiado predecibles.

Considero oportuno y acertado la inclusión de personajes nuevos en cada temporada, sangre nueva que ayuda a salirse un poco de la rutina establecida por el guión, pero resulta un poco decepcionante ver cómo esos personajes acaban cayendo en saco roto sin llegar a aportar realmente nada a la trama salvo seis o siete capitulos de relleno "diferentes".

Pero no es únicamente la trama lo que ha perdido fuelle, sino incluso sus propios personajes. Emma, la protagonista, resulta cada capítulo más cargante; Bella es inexplicablemente insufrible con esos diálogos lastimeros y una actuación de Emilie de Ravin poco conseguida (sin duda su papel en "Lost" estaba mucho más logrado); Rumpelstinski ha pasado de ser un personaje oscuro y vil, con personalidad y fuerza a un hombrecillo vulgar, que en cada escena no tiene claro si ser malo o echarse a llorar; Blancanieves antepone un discurso lacrimógeno-depresivo a cualquier otra cosa... Y así podría extenderme más.

Y es que la culpa no es de los actores (ni mucho menos) si no, a mi parecer, de los guionistas. No sé si es que se les han acabado las ideas y con tal de seguir produciendo dolares echan dentro del caldero lo que sea o es que realmente estas son las mejores tramas que pueden realizar. 

Los últimos capitulos de la sexta temporada estan por llegar. Yo, sinceramente, no espero nada de ellos aunque también admito que los veré pues no me gusta dejar a medias una serie, por mucho que haya perdido.

 

                               

 

Se rumorea que la septima temporada podría ser definitiva, terminando así con las historias de los personajes que no parecen llegar a encontrar el tan ansiado "final feliz". Sin embargo, no todos los actores estan negociando con la cadena su participación en el que sería el desenlace final y esto acrecienta aún más las dudas de si ABC Studios ha rizado demasiado el rizo.

Este usuario no tiene más noticias