×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

JuanmanudelMiembro desde: 26/05/19

Juanmanudel
0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    3.511
  • Publicadas
    1
  • Puntos
    0
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
26/05/2019

¿Quién es esta talentosa y joven cantante? ¿Quién es Billie Eilish?

 

¿Quién es Billie Eilish?

 

Cuando hablamos de Billie Eilish no hablamos de la típica estrella pop, desde su excéntrico estilo de la moda hasta su rebelde apariencia y corta edad con apenas 18 años. Billie es una cantante que nos muestra que hace música porque es genial hacerla por lo cual no se la puede encasillar en un solo género, ella no quiere que su música suene predecible y hace  música que no estamos acostumbrados a oír pero que a la vez puede ser genial para un amante de la música diferente.

Saltó a la fama con apenas 14 años con su sencillo “Ocean Eyes” que se convirtió en un fenómeno viral en el 2016 cuando ella y su hermano Finneas O’Connel la subieron a SoundCloud donde obtuvo millones de reproducciones y ya cuenta con 119 millones de reproducciones en YouTube. Actualmente tiene millones de reproducciones en diversas plataformas con canciones como “Bellyache” y su colaboración con Khalid “Lovely”

Billie junto a su hermano Finneas componen y producen sus canciones de temas que surgen, historias ficticias o experiencias personales de ambos. En una entrevista Billie dijo “Intentamos escribir lo que cada uno piensa y no se atreve a decir” esto deja muy en claro que Finneas tiene gran influencia en ella y en su música.

La música de Eilish evoca un giro de pop oscuro y teatral donde habla de ansiedad, sinceridad, amor, inteligencia emocional mezclado con la apatía clásica de los adolescentes

Recientemente Billie lanzó su primer álbum de estudio “When We All Fall Asleep, Where Do We Go?” con canciones como “When the Party is over” y “Bad Guy” que ya cuentan con más de 200 millones de reproducciones en YouTube.

La música de Eilish evoca un giro de pop oscuro y teatral donde habla de ansiedad, sinceridad, amor, inteligencia emocional mezclado con la apatía clásica de los adolescentes. Influenciada por artistas como My Chemical Romance, Red Hot Chilli Peppers y Lana Del Rey, Billie está transformando el mundo de la música con su nuevo estilo de hacer música.

Asi que Escuchala!!!

Este usuario no tiene más noticias