×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
45
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    15.761
  • Publicadas
    7
  • Puntos
    76
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
11/06/2019

Descubre los motivos para invertir en marketing digital

Cualquier empresa con objetivos claros de crecimiento invierte en marketing digital, y cualquier persona y empresa, sea del sector que sea, ha oído hablar de esta vertiente del marketing más tradicional. En este artículo os comentaremos los motivos por los que has de invertir dinero en contratar a una empresa de marketing digital en Madrid.

Antes de nada, habrá que decir que es el marketing digital. Es sencillo, cuando hablamos de marketing digital nos referimos a todas las técnicas llevadas a cabo en el mundo online, como pueden ser las páginas web, dispositivos inteligentes o Smart tvs, para dar visibilidad a un negocio, evento o página web. Seguro que tu negocio tiene un perfil en alguna red social, alguna o muchas, eso forma parte de todo el conglomerado del mundo del marketing digital, pero hay mucho más.

DigitAlvar es una empresa de marketing digital en Madrid

El marketing digital tiene 2 patas fundamentales, que todo el mundo conoce, el SEO y el SEM. Según varias empresas de Madrid el concepto de estos ha cambiado. En un principio el SEM hacía referencia a todas las acciones de marketing digital, tanto de pago con anuncios en las diferentes plataformas, como el famoso posicionamiento natural u orgánico. En la actualidad se ha dividido y es que el SEM solo hace referencia a los anuncios elaborados en los medios digitales, plataformas como Google Ads, anteriormente conocida como Google Adwords, o Bing Ads. Por otro lado, tenemos el posicionamiento SEO o natural de una página web. Consiste en lograr que los diferentes motores de búsqueda, como Google o Bing, pero hay más, te coloquen en las primeras posiciones de sus rankings de búsqueda.

Una empresa de marketing digital que te puede interesar es DigitAlvar. Cuentan con una dilatada experiencia en el mundo digital y son capaces de ofrecer una experiencia total a todos sus clientes y partenrs.

SEO y SEM son las patas del marketing digital

Más recientes de Josfeal93

Mostrando: 1-5 de 6