×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Jose Ramon Costa JussaMiembro desde: 07/12/09

Jose Ramon Costa Jussa
15
Posición en el Ranking
5
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    1.392.893
  • Publicadas
    1.316
  • Puntos
    72
Veces compartidas
3.339
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 2d

Batió a Turquia por 32-2

España progresa adecuadamente en este Euopeo. Tras batir a Hungria, equipo complejo en la primera jornada, venció sin problemas a Alemania y hoy lo ha hecho sobre Turquia por 32-2.

Se positivamente que estos patidos no gustan ni a las jugadoras ni mucho menos a Miki Oca el entrenador. Son complejos, se trata de jugar con un equipo inferior, en ningun caso humillarle, pero, la necesidad de tener un goal average muy favorable en caso de empate ante los grandes, exige la necesidad de porpiciar palizas como esta que en nada benefician al espectaculo waterpolistico. Menos equipos ? Quizá, pero en la gran fiesta del waterpolo hay cabida para todos.

Tan solo Anna Gual no perforó la portería rival en la tarde noche de hoy, con una Maria Elena Sanchez bajo los palos, dejando a Laura Ester que descanse para los retos ante Serbia  y sobre todo ante Rusia que es donde España se la juega......y las rusas tambén, porque nuestras chicas son tan favoritas como ellas.

Lo dicho y anotado, fiesta para todas las nuestras, pero, con el esfuerzo titanico de repasar videos de las rusas, para llegar el sabado en posición de  victoria ante unas waterpolstas de primera linea.

Más sobre

Y Matutinovic alabó a Oca. Si Dragan Matutinovic el gran entrenador de la España Olimpica ( masculina) ahora dirige a las incipientes chicas de Croacia. TVE lo entrevistó y hablo de Oca ( al que tuvo bajo sus ordenes como jugador) como el "mejor entrenador del momento" y es que el milagro español es valorado por los grandes del waterpolo. un milagro con horas de entrenamiento, tactica, y muchos cuidados de fisios y medicos.  Un gran equipo, en definitiva, en que cada uno tiene su cometido.

 

Ficha técnica:

ESPAÑA Sánchez, Bach (1), Anna Espar (3), Bea Ortiz (2), Mati Ortiz (1), Lloret (2), Clara Espar (6), Peña (1), Forca (7), Gual, García (5), Leitón (4).

Entrenador Miki Oca.

TURQUÍA Aidinlik, Burali, Temel, Kose, Colak, Ozgumus, Elma, Altan, Kus (2), Cengiz, Duran.

Entrenador Hakan Sahbaz.

Parciales 5-0, 9-0, 9-1, 9-1.

Árbitro: Mercier (Francia) y Dutilh-Dimas (Holanda).

Más recientes de Jose Ramon Costa Jussa

Waterpolo Campeonatos de Europa Las españolas barren a la germanas 27-2

El equipo jugó dando entrada a todo el banquillo, evidenciando que necesita rivales de mas enjundia Hace 4d

Waterpolo Campeonato de Europa. La chicas de España ganan su primer punto

En su debut vencieron a una de las grandes rivales, Hungría. 9-13. Con esta victoria solo Rusia debe preocupar a las españolas en ensta primera fase, Hace 5d

Waterpolo Campeonatos de Europa, las mujeres aspiran al oro, los hombres a jugar bién

El Sabado 14 se inician los Campeonatos de Europa de Waterpolo en la mitica piscina Picornell, España, potencia indiscutible, se entregará a tope para no defraudar a su afición 11/07/2018

Natación El Equipo de Getxo Igeriketa Bolue KE record del mundo master

En Reus ha concluido el Campeonato de España Master, el equipo del Getxo ha establecido el record del Mundo de 4 x 50 libre categoria mas de 120, con un registro de 1.32.84 08/07/2018

Mostrando: 1-5 de 1.315