×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Johnmelmoth92Miembro desde: 06/09/16

Johnmelmoth92
12
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    32.920
  • Publicadas
    41
  • Puntos
    70
Veces compartidas
2
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 6h

Colección de comentarios de los famosos sobre el atentado de Manchester

Uno de los hechos que no podemos perder de vista ante los atentados recientes ocurridos en la ciudad de Manchester radica en el escenario en el que sucedió: un concierto de la ídolo Ariana Grande. Otra vez una presentación musical, como aquella de rock en Francia, fue el contexto para tamaño acto de maldad. Y otra vez el mundo del espectáculo cierra sus filas para defender eso que desean aniquilar esta clase de actos: la libertad y la creatividad, siempre enemigas de todo fundamentalismo. ¿Qué han dicho los cantantes en torno a ello?

Amigas de Ariana Grande

Las primeras famosas en dar su mensaje de apoyo a la cantante, alguna vez estrella infantil de Disney, fueron sus compañeras de carrera Demi Lovato y Miley Cyrus. Lo que han compartido en el destino lo pudieron haber vivido en el escenario, como lo vivió Ariana.

Por eso, Demi Lovato publicó en su cuenta de Instagram que "esto no es justo y nadie debería tener que haber pasado por esto. Mis pensamientos y oraciones están contigo y las victimas. Te quiero mucho mucho”, junto con una foto en la que las dos estrellas se abrazan.

Mientras tanto, Miley Cyrus colgó en su cuenta de Instagram que “deseando poder dar a mi amiga Ariana Grande un muy fuerte abrazo ahora... te quiero...¡Siento mucho que hayas tenido que formar parte de este terrible y trágico momento!”, con una foto de ellas abrazadas.

Palabras de aliento ante el atentado terrorista

Las palabras de aliento que oímos, y más si vienen de nuestros amigos, son como esas puertas de seguridad que ayudan a que sólo pase a nuestro ánimo aquello que puede ayudarnos.

Así, artistas como Taylor Swift han dicho que "mis pensamientos, oraciones y lágrimas van por todos los afectados por la tragedia de Manchester de anoche. Mando todo mi apoyo".

Por su lado, Bruno Mars ha manifestado que “no tengo palabras para describir como me siento por todo lo de Manchester. No quiero creer que el mundo en que vivimos pueda ser tan cruel". El atentado de Manchester los ha conmocionado a todos.

 

La esperanza

 

Otro matiz sobre lo sucedido lo ha referido el cantante británico Morrissey, nativo de Manchester, quien ha expresado su disconformidad con las autoridades principales de la ciudad y el país.

Con todo, una estrella se ilumina con el brillo de las otras que la acompañan: así Ariana Grande ha logrado. Pese a que haya dicho tras el incidente que está destrozada y no tiene palabras, las expresiones de apoyo de colegas y fans seguro harán que su luminaria siga encendida.

 

Más recientes de Johnmelmoth92

Enmendar problemas familiares

Los problemas familiares y algunas claves para tratar de enmendarlos 16/05/2017

De la tentación de ser infiel

Sobre las relaciones, ser infiel en ellas y las causas y consecuencias de ese parecer 16/05/2017

Mejorar nuestra relación materna

Las relaciones maternas tienen una posibilidad de mejora. En el articulo comentamos los caminos para lograrlo 16/05/2017

Ver House of cards o de las tramas de la política

Impresiones sobre House of Cards, una de las series de mayor arrojo en los tiempos presentes 16/05/2017

Mostrando: 1-5 de 57