×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Johnmelmoth92Miembro desde: 06/09/16

Johnmelmoth92
176
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    39.065
  • Publicadas
    56
  • Puntos
    50
Veces compartidas
2
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 5d

Sobre Garbiñe Muguruza y cómo es una de las campeonas más notables de su disciplina

Garbiñe Muguruza puede que sea el más reciente fenómeno deportivo que estemos viviendo en ámbitos hispanoamericanos. Pero algo hace que esto sea mucho más que un fenómenos y lo sintamos como una cercanía. De hecho, al escribir Garbiñe algo de traición sentimos: Gaby suena mejor, se oye más íntimo y próximo a nuestra emoción con la nueva reina de Wimbledon y única española en ganar tanto Roland Garros como Wimbledon. ¿Pero cuáles son los secretos de esta española sensacional? Del esplendor de Murguruza, la campeona eficaz, algo podremos aprender.

 

Ganar con honra

Puede que al ser una primeriza en el triunfo del torneo sintamos que Gaby Muguruza lo ha ganado a golpe de suerte. Pero lo cierto es que hace mucho más que suerte para ganarle a Venus Williams, una veterana, y en una plaza tan importante. Mucho menos si ese triunfo se logra en dos sets.

A Gaby ese triunfo no la he dejado dormir, según revelan fuentes del diario ABC y MARCA en España. Es que para ser campeones también tenemos que saber que habremos de pelearnos por el sueño. ¿Qué otra cosa podemos hacer si no es pensar en lo que hemos hecho y sobre todo en lo que vamos a querer seguir logrando? Los talentos no se consiguen tan facilmente como conseguir protección en un comparador de seguros.

 

La felicidad que no se cree

Todavía a Gaby Murguruza se le siente incrédula por el triunfo que acaba de conseguir. Sabe que la anteceden dos compatriotas, Arantxa Sánchez Vicario y Conchita Martínez, en los títulos que ha conseguido. Pero también sabe que es la primera en conseguir ambos títulos. ¡Y en corto tiempo! El futuro tiene un sitio especial para ella.

Por eso ahora se dedica a pensar en el futuro, tal vez para tener algo en qué pensar cuando duerma. Así le ha dicho al diario Marca, en una entrevista, que “lo que me gustaría es aprender de cómo me fue el año pasado después de Roland Garros. Cómo mejorar e intentar seguir encontrando lo que he tenido en este torneo, que he jugado muy bien durante dos semanas, y ahora me vienen muchos torneos. Sé que es muy difícil, y a ver si lo llevo mejor en esta ocasión”. Ya el US Open tiene su brújula en ella.

 

El futuro de Garbiñe Murguruza

 

Ahora lo que sigue será un período corto de descanso, el típico de los jugadores de alto nivel, antes de ir a acometer el circuito norteamericano. El descanso desmesurado es uno de los enemigos naturales de los campeones.

Y el mejor futuro es el que se presiente en el presente. Así, Gaby ya sabe lo que vendrá para el suyo. Por eso le ha dicho al diario ABC que: Siempre quiero ganar, cada torneo, pero sí que es verdad que mi nivel también varía, sobre todo con mi estilo de juego, que a veces tengo más o menos acierto”. No queda más que rendirnos ante la nueva campeona.

Más recientes de Johnmelmoth92

Un amor en la distancia

Sobre qué podemos hacer para vivir bien con un amor en la distancia 06/07/2017

El arte de contemplar los mejores memes

Sobre cómo podemos contemplar los mejores memes si desconocemos su técnica 05/07/2017

La importancia de tener un buen lunes

Sobre qué podemos hacer para tener un buen lunes y una buena semana 05/07/2017

Mostrando: 1-5 de 78