×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Johnmelmoth92Miembro desde: 06/09/16

Johnmelmoth92
192
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    59.713
  • Publicadas
    105
  • Puntos
    50
Veces compartidas
2
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 17h

Sobre Escuque, una región entre las montañas más asombrosas de la humanidad

¿Sabemos de qué se trata la alegría? ¿Estamos seguros de eso? Probablemente no estaremos tan seguros hasta que lleguemos a Venezuela. ¿Por qué? Debido a que este país tiene tantos destinos fantásticos que no podemos detener sus menciones y descripciones. Escuque es uno de esos destinos maravillosos y con sus montañas, parques naturales y gente cálida se ha ganado la reputación de ser un lugar que para todas las personas que les encanta visitar pero en el que todos quieren despedirse. Hoy te mostraremos este increíble destino de Venezuela.

 

Escuque, una región entre montañas

 

La palabra "Escuque" proviene de una antigua expresión nativa: Skuke, "tierra de la nube". Esto nos mostrará el camino para comprender la belleza de esta tierra: Escuque es el lugar donde las nubes están cerca de nosotros, donde el cielo está cerca.

Este hermoso lugar está a 1, 000 m.s.n.m., pero sus colinas no son tan altas como podemos suponer. Pero esto seguramente paga toda la visita a este lugar encantador: puede recibirnos con una temperatura agradable, perfecta para un sueño tranquilo y de relajación que le haría bien a cualquiera de los comedores compulsivos barcelona.

Además, la lluvia llega con frecuencia a Escuque. Esto hace que la región sea tan ideal para la vegetación natural que la hierba siempre es verde y las vistas nos llevan a una tierra soñadora.

 

Parques y montañas

 

La madre tierra puede darnos muchas manifestaciones de su poder y bellezas. Los parques son un método ejercitan los hombres en su búsqueda para intentar mantener algo de esta belleza. Y Escuque no está separado de este tipo de ideas: tiene algunos parques que muestran la majestuosa belleza de las montañas y sus formaciones rocosas.

Uno de estos parques es "El Golondrino", un parque que tiene más de 9000 hectáreas. El parque cuenta con un gran río y espacios dedicados a la caminata, picnics, recreación y deportes. Las formaciones rocosas hacen de este lugar un buen escenario donde practicar el rappel.

 

La comida

 

Escuque tiene una fantástica oferta gastronómica. Los principales platos de esta región son la "Sopa de Tacone", un plato hecho de verduras y pan de maíz de Venezuela, la "arepa", "Sakus", una torta de pescado y las sopas de leche. Estos platos seguramente harán sonreír a todos.

Gente de todo el país va a esta región de los estados de Trujillo a ser pacífica y tranquila. Pero, nunca quieren despedirse de esas montañas de belleza.

Más recientes de Johnmelmoth92

Vivir con nostalgia

Sobre qué podemos hacer para lidiar con la nostalgia, una de las emociones primordiales en nuestra vida 27/11/2017

Mostrando: 1-5 de 127