×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
345
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    122.842
  • Publicadas
    18
  • Puntos
    50
Veces compartidas
6
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
26/06/2020

La economía digital se traduce en el nuevo modelo de modos de producción, que rigen en el mundo y es especial en los países emergentes

Antes de adentrarnos en este maravillo mundo de la economía digital, debemos explicar de una manera muy sencilla ¿qué significa una criptomoneda? Para uso de intercambio de operaciones o transacciones comerciales. Igualmente, visualizar el pago virtual en Venezuela y como crear un usuario en tu teléfono inteligente.

Debemos recordar que en el pasado, se utilizaban medios de pago o monedas conformadas por objetos y metales. Cuya composición eran aleaciones de oro y plata principalmente. Esto permitió el resurgimiento de los bancos y por ende la aparición de los primeros billetes y la acuñación de monedas exóticas.

Por lo tanto, se hacía muy necesario el uso del dinero para la cancelación de bienes y servicios. Asimismo, para el fomento del ahorro, la inversión, creación de nuevos emprendimientos y constitución de empresas.

Pero, como un premio a las nuevas tecnologías, el progreso avasallante de las finanzas y la activación del circuito económico. Surge las criptomonedas como la solución definitiva y novedosa de un nuevo método de pago establecido para comerciantes y emprendedores.

Los cuales deben adaptarse a un modelo confiable, seguro, descentralizado y de respaldo internacional para tranzar mercados, negocios y operaciones comerciales.

¿Qué es una criptomoneda?

Es un bien o derecho a favor de una persona o ente económico que permite efectuar transacciones virtuales. Sí, se lee como una acción muy difícil o extraordinaria. Pero no, es la gestión más interesante y avanzada que existe, para activar medios de pago. En función de envíos a cualquier punto del mundo en cuestión de pocos segundos.

La Criptomoneda se considera un activo intangible, porque no tiene presencia corpórea, ni se puede tocar. Pero, es una capacidad de pago o ahorro  que se activa los 365 del año, sin ningún tipo de intermediación financiera.

Los sistemas económicos tradicionales, donde predominaban los medios de intercambio y pago tangibles. Han sido totalmente desplazados por una economía digital en avance. Conformado por billeteras electrónicas del nuevo mundo de finanzas virtuales.

¿Cómo crear un usuario de criptomoneda en tu teléfono inteligente?

Según la proyección de la población realizada para el año 2025 en Venezuela, elaborada por el Instituto Nacional de Estadística (INE). Alcanzará  los 34.446.036 de habitantes, de los cuales el 41, 35% corresponden a la generación Millennials y Post Millennials.

Es decir, usuarios cuyo rango de edades están comprendidas entre los 18 y 44 años de edad. Los cuales se caracterizan por adaptar la tecnología como un modo de vida y son expertos en negociaciones globales.

Más sobre

Metodología a seguir:

ü  Vamos a crear el username, en tu teléfono inteligente

Te invito a disfrutar la experiencia maravillosa de establecer tu propio nombre de usuario, solamente con una fracción para comenzar. Debemos resaltar que con la criptomonedas, ya no necesitaras copiar y pegar direcciones demasiadas largas que dificultan el proceso.

Esto facilita tu cronograma de actividades al simplificar todas tus transferencias y pagos. Brindándote una gestión eficiente, ahorro de tiempo, mayor bienestar y calidad de vida asociada. 

ü  Te permite agregar a familiares y amigos

Este novedoso Wallet dispone de una plataforma para compilar de manera muy detallada y organizada un listado completo. De todos los nombres de tus familiares, amigos y clientes en general, para la agilización efectiva de los pagos virtuales.

ü  Opción de personalizar

Configurar tu identidad en blockchain, no está limitada solamente al contexto de la dirección criptográfica. Ahora con una App de criptomonedas puedes personalizar tu foto con tu perfil y nombre de usuario para mostrar tu información.  

ü  Selecciona tu nombre de usuario en la billetera virtual

Para elegir tu nombre de usuario, el sistema solamente te solicitará cierta cantidad de caracteres alfa numéricos. Es importante destacar que con una inversión mínima, podrás almacenar datos de manera muy segura en la red. Estos incluyen tu foto y nombre de usuario.

Una vez confirmado tu nombre de usuario, podrás disfrutar de todas las ventajas de la economía virtual. Asimismo, quedará almacenado de manera inteligente en la cadena de bloques y no podrá cambiarse.  

ü  Confirmación del registro

Luego de haber registrado el usuario de la plataforma de pagos virtual.  El sistema te arroja un mensaje indicándote que el nombre seleccionado por ti ha sido creado de forma satisfactoria, para iniciar operaciones en la billetera móvil

Con estos pasos sencillos formarás parte de la era digital, en cuanto al nuevo modelo económico que rige en el mundo. Ahora en Venezuela, gracias a la iniciativa de gestión operativa de criptomonedas en países emergentes.

Más recientes de Jesus Pacheco

Emprende de manera exitosa con un plan de negocios efectivo

Emprende de manera exitosa con un plan de negocios efectivo

Las nuevas generaciones de emprendedores necesitan una guía clara, profesional y completa, para abordar exitosamente su proyecto. Por lo tanto, es indispensable una guía que resuma el enfoque empresarial y financiero, para lograr los objetivos deseados 18/05/2021

Por que emprender de la mano de un experto financiero resulta imperativo

Por que emprender de la mano de un experto financiero resulta imperativo

Apostar al éxito es lo más importante a nivel de las decisiones estratégicas, por lo tanto buscar un experto para guiarte en tus emprendimientos es la mejor opción 26/03/2021

Reducción de costos:¿Puede afectar la calidad del bien producido o servicio prestado?

Reducción de costos:¿Puede afectar la calidad del bien producido o servicio prestado?

Los niveles estratégicos de todas las organizaciones, siempre tendrán como meta reducir los costos sin perder la calidad del producto o servicio 23/03/2021

¿Cómo incrementar tu engagement gerencial en Instagram?

¿Cómo incrementar tu engagement gerencial en Instagram?

La comunicación eficaz es la base de las relaciones interpersonales y negocios exitosos 20/03/2021

ABC del Benchmark

ABC del Benchmark

El benchmark es fundamental para apalancar todos los procesos productivos, gerenciales y comerciales, de las empresas y organizaciones exitosas 25/12/2020

Mostrando: 1-5 de 17