×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

JavfreMiembro desde: 03/06/20

Javfre
0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    4.385
  • Publicadas
    1
  • Puntos
    0
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
03/06/2020

A todos nos encanta utilizar la palabra puro, natural, tanto en la alimentación, como en nuestra forma de vida. De aquí surgen cada vez más apellidos en los alimentos; ecológico, miel cruda, pura, cosmética natural..

1. ¿Por qué nuestro afan por los apellidos?

En los productos de alimentación y en la cosmética son corrientes desde siempre los apellidos de puro, natural, crudo, etc. Ejemplos de ello son; cosmética natural, miel cruda, aceite puro. Este afán está claro que marca la importancia de querer comprar cosas verdaderas, pero estos apellidos transcienden más que una simple búsqueda de una buena alimentación, en estos conceptos transcendemos a la búsqueda de una pureza que quiere nuestro sentido de la vida.

2. Ejemplos de ello; alimentos y cosmétoca.

Ejemplos de esta pureza son:

a) La miel cruda, la miel cruda es un ejemplo de esta pureza, un producto natural que no tendría que tener ningún calificativo, pues la miel debería ser únicamente el producto que viene de las abejas sin ningún tipo de alteración, y el resto debería ser llamado de otra manera.

B) La cosmética natural: En cuanto a la cosmética natural, el tema es distinto, pues a que llamamos natural. Además, tenemos que preguntarnos si lo natural siempre es lo mejor.

 

Este usuario no tiene más noticias