×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

JarevaloMiembro desde: 24/10/17

Jarevalo
307
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    21.724
  • Publicadas
    12
  • Puntos
    50
Veces compartidas
6
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
09/05/2018

¿Sabías que existe un procedimiento en el que se extrae una muestra de sangre para luego aplicarla en la piel con el propósito de detener el envejecimiento y promover la regeneración celular?

¿Qué es el Plasma Rico en Plaquetas (PRP) ?

Es un tratamiento estético que trata la regeneración celular para conseguir una piel más tersa y hermosa, con menos arrugas y mejor textura. El ingrediente principal es la propia sangre. El médico la extrae generalmente del brazo y la introduce en una máquina que la centrifuga. De este proceso surge un suero enriquecido en plaquetas.

¿El adiós a las arrugas?

A través de estudios se ha llegado a la conclusión que el tratamiento con plasma rico en plaquetas detiene los procesos de envejecimiento. Es más, las personas que se someten a dicho procedimiento lucen una piel más atractiva de la que tenían antes, despidiéndose así de las vergonzosas arrugas, resequedad, flacidez y demás problemas dermatológicas que se producen con el paso de los años.

Le interesa hacer una consulta con un dermatólogo, haga clic en este enlace.

¿Este tratamiento es riesgoso?

El plasma rico en plaquetas es un procedimiento médico seguro y con resultados eficaces siempre y cuando el procedimiento sea llevado a cabo por un conjunto de especialistas en dermatología que desarrollan cada una de sus funciones con profesionalismo. La bioestimulación del plasma rico en plaquetas en la piel es de los menos riesgosos que existen en la actualidad. 

¿Se necesitan revisiones médicas para iniciar el tratamiento?

Por supuesto, es necesario que un dermatólogo altamente capacitado se encargue de los controles médicos que debe tener el paciente. Además, es fundamental que el especialista indique la realización de pruebas de sangre para descartar la presencia de cualquier enfermedad que produzca un efecto negativo en los resultados.

El ingrediente principal es la propia sangre

¿Después del tratamiento es necesario el descanso médico?

Una de las principales ventajas del tratamiento del Plasma Rico en Plaquetas es que no se requiere de reposos ni descansos médicos. Este procedimiento se caracteriza por no dejar cicatrices ni huellas que tarden en desaparecer. Al contrario, la persona que se someta a dicho procedimiento podrá lucir una piel bella y reincorporarse a sus quehacers sin problemas.

¿Es ideal para  todo tipo de piel?

Las personas que sufren problemas dermatológicos como el acné no pueden someterse al tratamiento de bioestimulación de plasma rico en plaquetas. Por ese motivo, es necesario que el especialista revise la historia clínica del paciente antes de proceder.

¿Donde puedo realizarme el tratamiento de Plasma Rico en Plaquetas?

Lo invitamos a visitar la clínica dermatológica Cderma para someterse a este y otros tratamientos dermatológicos que harán lucir  su piel más bella y saludable. Recuerde que los resultados son inmediatos y seguros para su salud.

Más recientes de Jarevalo

Se proyecta venta de motos en Lima, Perú

Se proyecta venta de motos en Lima, Perú

Según la Asociación Automotriz del Perú (AAP) durante el año pasado se incrementó la venta de motos superando con éxito las 280 mil unidades 09/05/2018

Sigue estos consejos para evitar los robos en tu negocio

Sigue estos consejos para evitar los robos en tu negocio

Los pequeños negocios están en la permanente mira de los ladrones. Como leones agazapados observando a su presa, estos facinerosos esperan el mínimo descuido para hacerse de lo ajeno. Conoce en esta nota cómo evitar los robos en tu negocio 20/02/2018

Venta de motos en Lima aumenta en el público juvenil

Venta de motos en Lima aumenta en el público juvenil

El público juvenil está muy interesado en la venta de motos en Lima, Perú. Así lo demuestran las cifras de las principales concesionarias de ventas de motocicletas instaladas en este país 19/02/2018

¿Por qué Choquequirao es la hermana sagrada de Machu Picchu?

¿Por qué Choquequirao es la hermana sagrada de Machu Picchu?

Choquequirao es uno de los centros arqueológicos que se encuentra en la ciudad peruana de Cusco. Por sus similitudes en diseño y arquitectura es considerada la hermana sagrada de Machu Picchu 25/01/2018

¿Estás buscando departamentos exclusivos en Surco, Lima-Perú?

¿Estás buscando departamentos exclusivos en Surco, Lima-Perú?

Santiago de Surco es uno de los distritos más solicitados para vivir en Lima ya que cuenta con una amplia variedad de beneficios como son sus centros comerciales y recreacionales, accesos a las principales zonas de la capital, exitoso servicio de seguridad ciudadana, entre otros 25/01/2018

Mostrando: 1-5 de 12