×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

James KahloMiembro desde: 14/04/16

James Kahlo
6
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    258.195
  • Publicadas
    128
  • Puntos
    81
Veces compartidas
69
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
  • 13º
Recientes
  • 13º
Visitas a noticias
Hace 6d

Las bodas son ocasiones que desearíamos recordar a plenitud. Nos gustaría recordar no sólo aquellos momentos que compartimos en pareja

Esos momentos en los que fuimos el natural centro de atención, sino también a esas personas que estuvieron allí para celebrar este momento con nosotros. Una de esas opciones es un libro de firmas. Acá te contamos algunas alternativas para que esa prenda del recuerdo resulte algo más que un libro.

Recordar es revivir

Las fotografías nos dan un entretenido, cuando no hermoso, respaldo. Pero los libros de firmas suelen darnos una cercanía más inmediata, íntima y personal de la persona que estuvo allí.

Nada más íntimo que una firma o una huella. Si aún dudamos del uso o de la aparición de un libro de firmas, ese es el mejor argumento que puede haber: con el libro de firmas ganaremos un hermoso objeto que después de la boda, nos hará recordarla y alegrarnos con los recuerdos que nos traiga. De la fiesta, de las personas, del amor.

También, pensando ya en la decoración general de la boda, el que tengamos un lugar bien dispuesto para el libro de firmas, cerca de la entrada del salón, hará sentir a los presentes que son miembros especiales del evento y que nos importa saber que estuvieron allí.

Mesas como libros de firmas

Pero si un libro nos parece un objeto muy pretérito, y poco estilizado, entonces podemos plantearnos tener otras alternativas. Una de las que más estética puede traernos para el evento, así como para el recuerdo futuro, son las mesas rústicas.

Así tengamos nuestro inmueble en Madrid, Italia, o así sea uno de esos destinos tropicales para el turismo dental, este tipo de mesas siempre le vendrán muy bien a nuestra casa. Sólo tenemos que encargarnos de indicar en la ceremonia que esa mesa está dispuesta para que sea firmada y llenada con los mensajes de buenos augurios.

Cuadros, stickers, botellas

Existen otras opciones que todavía podemos hacer: utilizar un cuadro –si es de nuestro niño, será un buen toque tierno- en el que los invitados estampen su firma, utilizar stickers con íconos amorosos que los invitados puedan colocar en la pared, y así…

Otra de las maneras más bellas para utilizar como libro de firmas es con una botella –una ancha, con toques antiguos- en la que los invitados puedan incluir pequeños mensajes, como lanzados para un futuro que empieza.

Hacer la maleta de viaje

Para muchos de nosotros, viajar será siempre símbolo de placer, alegría y descanso. Pero hay una parte gris de todo viaje y ello está en prepararlo. No siempre podremos viajar como deseamos, ni a donde queremos, pero si algo se mantiene eso es la molestia de preparar el viaje. Una de esas molestias es la maleta de viaje. Aquí te contamos algunos trucos para que esta acción no te tome tan tiempo ni sea tortuosa.

Destinos

Las características de la maleta que haremos dependerá en buena medida del destino que tomaremos. No todos los sitios que podemos visitar van a ser iguales. Para uno necesitaremos un tipo de ropa, mientras que para otros necesitaremos otros más.

Si vamos para Acapulco, Margarita, o República Dominicana, eso quiere decir que nos enfrentaremos ante un clima tropical. La ropa que llevaremos entonces no puede ser pesada o especial para climas fríos. Lo mejor es que usemos algo suelto.

Por ejemplo, podemos destinar shorts, franelas, lentes, camisetas: todo aquello que vaya bien con climas cálidos y que no representen un obstáculo para nuestro bienestar con respecto al clima del país o de la zona a la que vamos.

Espacio

Lo siguiente es saber medir cuánto espacio tendrá nuestra maleta de viajes. No todas las maletas son iguales. El espacio estará definido, para empezar, por la cantidad de días que duraremos en nuestro destino.

Si son más los días que pasaremos, por ejemplo, para cuidar nuestra estética dental, nuestra maleta no ha de ser muy pesada: iremos casi exclusivamente por una cita médica y eso quiere decir que no estaremos muchos días en ese destino.

Por otro lado, si vamos para un destino en el que pasaremos muchos días, lo mejor es que tratemos de llevar la ropa que pueda protegernos lo suficiente y que podamos combinar. Así ahorraremos tanto en ropa como en espacio.

Más recientes de James Kahlo

Cómo hacer una redacción

Cómo hacer una redacción

La escritura es un bien espiritual que todos desearíamos compartir. Es necesaria tanto como proceso del alma y espiritual como para las necesidades más inmediatas Hace 4d

Usar correctamente el limpiador de pc

Usar correctamente el limpiador de pc

Tener una computadora es una alegría. Sentimos que de allí provienen muchas de nuestras felicidades actuales, así como también muchas de nuestras facilidades, sobre todo si tenemos el compromiso de trabajar con ellas Hace 4d

Las mejores bandas de rock en la última década

Las mejores bandas de rock en la última década

El rock es más que un estilo musical: es un estilo de vida. Quien escucha rock, seguramente se sentirá separado del resto de los intereses que mueven al mundo Hace 4d

Leer literatura juvenil

Leer es un hábito que pocos acostumbran. Pero quienes leen saben que es muy cierto aquel viejo dicho que reza que leer nos hace más sabios. Y uno de los deseos de todo lector de años es que lo que se lee pase a formar parte de la su vida y de la vida de otros Hace 4d

Vacaciones de verano

Vacaciones de verano

El verano es la estación de las grandes sorpresas, las despedidas y la vida que sonríe por tan sólo estar Hace 4d

Mostrando: 1-5 de 157