×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

J. J.danwcerMiembro desde: 09/05/09

J. J.danwcer

http://jjdanwcer.obolog.com/

0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    82.905
  • Publicadas
    26
  • Puntos
    0
Veces compartidas
5
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
03/04/2011

Zapatero no se presetará a las próximas elecciones generales del 2012 ¡ Qué bien! Amigos mios el que no se ríe es porque no quiere.

Zapatero no se presentará... (sátira)

En la historia de esta chapuza de país territorialcita imperialista y nacionalista llamado España hay frases populares, frases prestigiosas y también autenticas diarreas mentales expulsadas al aire por los prestigiosos ministros y ministras ― ya estamos tocando los huevos con la sandez del género neutro― que nos ha tocado aguantar. Para muestra de estas frases célebres dejo aquí un par de botones:

El rey Felipe II en el año 1593, en su intento por la corona de Francia dijo: < < París... bien vale una misa> > . Más reciente, siendo un consuelo para los buenos corazones de España y en medio de la aclamación popular un enano, cabezón y gallego dijo: < < En el día de hoy, cautivo y desarmado el ejército rojo, han alcanzado las tropas nacionales sus últimos objetivos militares. La guerra ha terminado. Burgos, 1º de abril de 1939, año de la victoria. El Generalísimo Fdo: Francisco Franco > > Y para terminar esta muestra recordaré una frase típica de mi cosecha: < < llevando propaganda electoral española bajo el brazo a estas primeras horas de la mañana, seguro que voy a cagar, porque no sé ni escribir, ni leer en español> >

¡Qué momento! Era las 11 de la mañana del día 2 de abril cuándo los filetes rusos, la salsa roja y las cabezas separadas de ajos fueron introducidos en el horno a la temperatura recomendada para realizar una Coalición Popular ― toda mi ironía, videncia y metáfora con ustedes, recuerden, un año antes de las Erecciones Generales del año 2012.

En ese instante la puerta de mi casa se abrió y me asomé al pasillo; mi mujer ― con la que comparto dos años de matrimonio y trece hijos agnósticos nacidos del Espíritu Santo― dejó las bolsas de la compra en el suelo, su zapato con tacón de aguja golpeó la puerta para cerrarla a su espalda, luego, apremiada y sudorosa desabrochó los botones de su blusa, tiró de la cremallera de su falda de cuero y ésta, resbalando por sus eróticos y sensuales muslos calló al suelo; después saltó sobre mí con los zapatos en su mano, el lazo con la bandera tricolor en su coleta y yo me sentí arrollado, sitiado y allí mismo, en la cocina y encima de la mesa me echó dos polvos salvajes sobre el libro de un tal José María Aznar, mientras la cultura española en forma de LOGSE se me clavaba en el culo.

Asombrado, sintiendo el peso del cuerpo de mi mujer― 257 kilos― montada sobre mí a horcajadas pregunté:

¾ ¿Qué es lo que pasa mi amol?― pongo amol, porque tengo un problema de dislexia y aerofagia por culpa de los colegios públicos con nombres ridículos de reyes, príncipes, caudillos y políticos españoles.

Zapatero no se presentará a las próximas elecciones... ¡qué pena más grande!

¾ ¡Ah! ¡Ah! ¡Qué Zapatero no se presentará a las próximas elecciones... cariño! Pero si llega a ser Premio Nóbel por la chorrada de la Alianza de la Civilizaciones... te hubiera dejado como la Pantera Rosa... solo con el rabo.

¾ ¡Vamos qué os molesta su cadáver a la izquierda española!

A mí personalmente este hombre no me cae muy mal: es un pobre idealista, un soñador que no sabe si mata o espanta, e igual que muchos liberta patrias buscan en la política la herramienta popular para poder comer, vengar sus rencillas particulares del año 39 y llevar a al limite ese sueño absurdo de un nuevo sistema territorial e innovador en el prostíbulo nostálgico que es España... En fin, otro cadáver igual que otro iluminado pasando delante de mi puerta, otro pelamanillas con bandera de muchos colores, hostigado por los magnates de la banca financiera, los chulos de las inmobiliarias, las fábricas españolas de armas, los niñatos nacionalistas y el Fondo Monetario Internacional. Un títere sin ideas que llegó a la presidencia por la onda explosiva de una estación de tren cuando entramos en una guerra igual que AHORA estamos; así se le ha puesto el ojo a la yegua y así nos va a nosotros....

Cuando en Tele mentiras asistí al momento en que el Señor Presidente del Gobierno Español D. José Luis Rodríguez Zapatero ― Zapa para los colegas y Teopazar para los elegidos del Círculo del Dragón― hizo publica su retirada sentí lástima por este iluso. En la imagen televisiva, los fulanos y fulanas de atrás, los que estaban a su espalda con sus rostros imperitos, inamovibles y apuntándole con las escopetas cargadas, ya pensaban en su carrera política: La < < lengua viperina> > del PSOE se relamía, el < < amigo pro-etarras> > se frotaba las manos, la < < señora de las armas> > soñaba con la CONCHA del baño del Palacio de la Moncloa; y en esto, siempre haciendo leña del árbol caído, el < < mojigato del PSOE> > gritaba: ― Si, Sí, ya era hoga... Mientras, en la otra acera política, < < Juan Simón> > guardaba la ropa y < < la que espera no desespera> > miraba el cuello débil y corto de su jefe, porque sabe que la horchata corriendo por las venas de sus compañeros, no sirve para la política de esta casa de locos ¡En España para mandar y ordenar a este ganado político hay que echarle muchos huevos y muchos ovarios!

Concluyo: El señor Zapatero no se presentará a las próximas elecciones; el paladín de la nueva política española, el baluarte del sentir nacional, el luchador infatigable por la moderación y el entendimiento civilizado, en definitiva, el mejor político que ha tenido la extrema derecha española ― analicen ustedes esta frase― en este periodo democrático, desaparecerá y será un simple nombre que ojalá quede olvidado por el tiempo, y no, porque otro soñador para un pueblo... ¡lo haga peor!

Mis saludos y respetos a todos los que realizan la carrera política con la simple intención de beneficiar a sus ciudadanos y no por sueños, rencillas, venganzas e intereses personales. Gracias por su trabajo y su compromiso.

Un saludo a los lectores de esta sátira, ya saben: el que no se ríe es porque no quiere... No tengo ideas políticas porque ningún partido político me paga ¡Qué pena más grande tengo!

Más recientes de J. J.danwcer

Banderas, estandartes y murales políticos

Dice un poema que hay dos "españas": dos mentalidades obligadas a convivir y no llegar jamás al entendimiento... y tienen en común la manipulación mediática, el uso de intelectuales como iconos representativos y el uso de la demagogia: ¡qué viene la derecha!; ¡qué viene la izquierda! 05/04/2012

Modificación de la Ley Electoral

Muchos han sido los errores del PSOE y de su Gobierno Zapaterista, pero creo que el más insultante es la lacra del independentismo sentado en las instituciones.... BILDU, AMAIUR o ETA 21/11/2011

JMJ: El Triunfo de la Palabra

Asamblea improvisada de los jóvenes del 15 M y los peregrinos de la JMJ en la PUERTA DEL SOL 21/08/2011

Crónica de una noche de reflexión

Este mayo de 2011 las plazas de la ciudades de España están marcadas por las piquetas imaginarias de las ACAMPADAS... y por aquello, que los políticos no han sabido hacer.. 22/05/2011

La última fiesta de los mon@s

La Universidad Complutense de Somosaguas celebró la PARTY MONADA anticatólica 13/03/2011

Mostrando: 1-5 de 27