×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

J. J.danwcerMiembro desde: 09/05/09

J. J.danwcer

http://jjdanwcer.obolog.com/

0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    82.905
  • Publicadas
    26
  • Puntos
    0
Veces compartidas
5
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
21/08/2011

Asamblea improvisada de los jóvenes del 15 M y los peregrinos de la JMJ en la PUERTA DEL SOL

¡Así, como suena! El dialogo, el respeto, el entendimiento, el civismo, el saber estar y el saber ser personas, triunfó por medio de la palabra en la noche de Madrid y en la JMJ… ¡No hay otra forma! ¡No existe otra manera de llegar al entendimiento! ¡La palabra, sin odio y sin rencor!

“A la verdad, señores, sin palabra no hay sociedad, y sin sociedad, el hombre vale menos que el bruto… El habla es la defensa, el respeto, la dulzura, el amor, la ley, el bien de la vida del ser que piensa; usada en mal, es la ruina del mundo” Eugenio de Hartzenbusch.

Después del lamentable incidente protagonizado por un idiota disfrazado de musulmán insultando a los peregrinos católicos; un falso Papa haciendo espavientos y tonterías; una Delegada del Gobierno incompetente, soez y pela manillas que, espero vuelva a las listas del paro cuanto antes; después de mil y un eslogan sobre el coste de la JMJ, la visita del Jefe de Estado del Vaticano, las cargas policiales contra la manifestación ilegal anti-JMJ y el apretón de manos entre el Papa y el señor Rodríguez Zapatero; después del Vía Crucis, cuando las imágenes religiosas fueron recogidas, cuando los tambores callaron, las gaitas de la Banda de Tambores y Cornetas de Nuestra Señora de la Piedad de Valladolid quedaron sin aliento, cuando los rezos son internos, propios y parte de un recogimiento personal, en definitiva, cuando se produjo el silencio, los legionarios rompieron filas y las calles volvieron a su normal función, una asamblea improvisada en la Puerta del SOL demuestra, que la PALABRA y el RESPETO, son la forma lógica y ética para llegar al entendimiento.

Los Indignados repetían sus eslóganes contra este sistema burocrático de oligarquía política, este gusano de privilegios económicos que nos está comiendo la ilusión y el futuro, y enfrente, los jóvenes de la JMJ coreaban sus canticos de fiesta, hasta que, en una asamblea improvisada, los dos grupos expusieron sus quejas y sus postulados.

Hay que ser valiente y honesto para reflexionar, deducir, razonar y decir a la cara de un manifestante gritando consignas anticatólicas: ¡A ti, que narices te ocurre, niñato! ¿Qué tienes contra mí? ¿Qué mal he cometido para que quieras romper la tranquilidad de mi FIESTA? Sentémonos en asamblea y recibe un abrazo.

Hay que ser valiente y tener un corazón humilde, la sangre fría, la mente despejada y abandonar rencores y odios… y tener los oídos muy limpios, para respetar a aquél que te está increpando, porque os aseguro que yo, yo soy un débil y mal cristiano, y no soy capaz de soportar un insulto contra mi Religión o mi Dios, sin levantar una espada de cruceta templada, sin entrar de frente al combate a cara descubierta, sin dejar en el campo de batalla mi cuerpo y mi alma en el nombre de mi Dios para siempre su Gloria… Rosas y Espadas: Christus vincit, Christus regnat, Christus imperat.

El viernes de Vía Crucis, en la Puerta del Sol se celebró una asamblea improvisada, espero que sea la primera de una frúctifera cooperación… a todos ellos: indignados del 15M y peregrinos de la JMJ, católicos, musulmanes, judíos, agnósticos, ateos, hermandades y fraternidades cristianas, dedico mi saludo y mi respeto.

Ora Pro Nobis:

Confiteor Deo omnipotenti, et vobis, fratres, quia peccavi nimis cogitatione, verbo, opere et omissione: mea culpa, mea culpa, mea maxima culpa. Ideo precor beatam Mariam semper Virginem, omnes Angelos et Sanctos, et vos, fratres, orare pro me ad Dominum Deum nostrum. Amen.

… No me envenene el orgullo, no cambie por vanidad, no envidie al mundo, no me engañe el demonio. Ayúdame a borrar lo malo de mi memoria, a no criticar, a apartar mis ojos cuando deba, a mortificar mis sentidos. Que sea capaz de obedecer a los superiores, atender a los inferiores, ofrecerme a los amigos, perdonar a los enemigos. Que supere el materialismo con el sacrificio, el egoísmo con la generosidad, la ira con la mansedumbre, la tibieza con la ilusión.

Haz que sea prudente en las decisiones, firme ante los peligros, paciente en las contrariedades, humilde ante los éxitos. Haz, Señor, que sea en la oración sincero, en la comida sacrificado, en el cumplimiento de mis obligaciones responsable; en mis propósitos, constante… Amén.

UN ABRAZO A LOS PEREGRINOS DE LA JMJ, FELIZ RETORNO Y UN SALUDO A LOS LECTORES.

Más recientes de J. J.danwcer

Banderas, estandartes y murales políticos

Dice un poema que hay dos "españas": dos mentalidades obligadas a convivir y no llegar jamás al entendimiento... y tienen en común la manipulación mediática, el uso de intelectuales como iconos representativos y el uso de la demagogia: ¡qué viene la derecha!; ¡qué viene la izquierda! 05/04/2012

Modificación de la Ley Electoral

Muchos han sido los errores del PSOE y de su Gobierno Zapaterista, pero creo que el más insultante es la lacra del independentismo sentado en las instituciones.... BILDU, AMAIUR o ETA 21/11/2011

Crónica de una noche de reflexión

Este mayo de 2011 las plazas de la ciudades de España están marcadas por las piquetas imaginarias de las ACAMPADAS... y por aquello, que los políticos no han sabido hacer.. 22/05/2011

Zapatero no se presentará... (sátira)

Zapatero no se presetará a las próximas elecciones generales del 2012 ¡ Qué bien! Amigos mios el que no se ríe es porque no quiere. 03/04/2011

La última fiesta de los mon@s

La Universidad Complutense de Somosaguas celebró la PARTY MONADA anticatólica 13/03/2011

Mostrando: 1-5 de 27