×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Irene Soto GutiérrezMiembro desde: 02/11/16

Irene Soto Gutiérrez
437
Posición en el Ranking
1
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    27.646
  • Publicadas
    18
  • Puntos
    50
Veces compartidas
10
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
06/11/2016

Anoche, en la sala Porta Caeli de Valladolid, Despistaos se volvió a unir a su público de la capital tres años después de retirarse de la música

IRENE SOTO GUTIÉRREZ  |  Fotografías: Irene Soto Gutiérrez

 

Hace tres años, Despistaos anunciaba la separación del grupo de la música y no decidieron si volverían o no a los escenarios. Tres años después, a principios de 2016, el grupo anunció su vuelta a la música con casi todo el equipo original. Krespo, Dani y Lázaro siguen en el grupo, mientras que la posición de bajista ahora la ocupa Pablo Alonso (bajista de Pignoise).

Cuando el reloj dió las 22 horas, las luces se apagaron, y la música que se escuchaba para amenizar la espera ya no sonaba en Porta Caeli. Dos pantallas, una a cada lado de la sala, habían empezado a reflejar el escenario que todavía seguía vacío. Los mas impacientes ya se habían ido colocando en las primeras filas para no perderse a su grupo favorito. El grupo apareció pisando fuerte. Con su habitual cinta en el pelo, Dani, cantante del grupo, saludó al público antes de hacernos bailar durante más de una hora y media.

 

 

 

La banda iba soltándose canción tras canción recordando sus temas más conocidos del pasado como "Te quedas a mi lado", "Ruido" o "Física o Química". Para darse un respiro de vez en cuando, Dani interactuaba con el público haciendonos reir o contando anecdotas de la banda. En el escenario se podía ver la complicidad de Despistaos cuando hicieron un amago de irse que el público contestó con un enérgico "otra, otra...". Tanto el grupo como el público entregó su voz en “Desde que nos estamos dejando” y “Volveremos”, donde Dani recordó que se fueron para volver y allí estaban. Con "Gracias" recordaron a sus amigos y compañeros More e Isma a lo que el público respondió con un aplauso.

Una de las sorpresas de la noche fue cuando Dani confirmó que Despistaos sacaría un nuevo disco de los conciertos en directo

El tramo final del concierto tuvo como representantes las canciones más coreadas por el público como "Ruido", "Estrella" o "Caricias en tu espalda". El concierto finalizó cuando Dani presentó a cada uno de los componentes del grupo, dió las gracias al público por seguir tres años después a su lado y cantaron "Cada 2 minutos".

Una de las sorpresas de la noche fue cuando Dani confirmó que Despistaos sacaría un nuevo disco de los conciertos en directo. Ahora si podemos confirmar que ¡Despistaos están de vuelta!

Más recientes de Irene Soto Gutiérrez

Torres da su adiós al Vicente Calderón: "La historia sigue, los sentimientos siguen"

Torres da su adiós al Vicente Calderón:

Fernando Torres, hijo y leyenda del Atlético de Madrid, compartió sus emociones tras el partido contra el Athletic de Bilbao que resultó de un 3-1 22/05/2017

Morat se sube a los escenario pucelanos

Morat se sube a los escenario pucelanos

1.500 personas llenaron el Laboratorio de las Artes de Valladolid en una noche mágica 20/03/2017

Nikone hace bailar a sus fans pucelanos

Nikone hace bailar a sus fans pucelanos

El viernes 17 de marzo Nikone dio un concierto en la Sala Kerala de Valladolid 18/03/2017

Morat llega a Valladolid

Morat llega a Valladolid

Este sábado 18 de marzo Morat se subirá a los escenarios pucelanos 17/03/2017

Mostrando: 1-5 de 17