×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

InspiracionalcuadradoMiembro desde: 25/11/22

Inspiracionalcuadrado

http://https://www.inspiracionalcuadrado.es/

493
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    4.870
  • Publicadas
    1
  • Puntos
    50
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
27/11/2022

Comprar una propiedad no es tarea fácil. ¿Cómo realizar con éxito una de las compras más importante de tu vida, la compra de una vivienda? Te lo explicamos en el artículo

¿Por qué es tan complicado COMPRAR una VIVIENDA en Madrid? 🤔

 

 

Encontrar una propiedad para comprar nunca es tarea fácil, ya sea como vivienda habitual o como inversión.  Y si se trata de comprar un piso en Madrid,  aún te resultará una tarea mucho más difícil.

 

Por un lado, la oferta de calidad no es abundante. Y por el otro, la presión por tener que cambiar de hogar, las dificultades de encontrar el tiempo para realizar la búsqueda y el tiempo para hacer todas las visitas necesarias, o el desconocimiento del mercado, te llevarán a actuar de forma reactiva y sin foco.

Es recomendable que cuentes con la ayuda personalizada de un profesional que defienda tus intereses como comprador

Finalmente, las Agencias Inmobiliarias te alejarán de tu objetivo original, ya que solo les interesa vender aguna propiedad de SU cartera.  

 

Por todo esto, es recomendable que cuentes con la ayuda personalizada de un profesional que defienda tus intereses: un PERSONAL SHOPPER INMOBILIARIO en Madrid.   Y así, de manera segura, transparente y rentable. 

 

Termina de leer el artículo al completo en: >>  ¿ Por qué es tan complicado COMPRAR una VIVIENDA en Madrid ?  No dejes de hacer click!

Este usuario no tiene más noticias