×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Idoia Gonz.Miembro desde: 04/06/20

Idoia Gonz.
476
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    3.945
  • Publicadas
    1
  • Puntos
    50
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
04/06/2020

Desde que el ser humano se asentó y empezó a practicar la agricultura se han venido produciendo una serie de cambios fundamentales. La incorporación de la maquinaria agrícola ha supuesto otro cambio trascendental para el sector agrario

Recambios para tractores Deutz Fahr

Lejos quedaron aquellos tiempos en los que la fuerza animal era la mejor ayuda de la que disponía un agricultor para su cosecha.

La invención y puesta en funcionamiento de todo tipo de maquinaria agrícola ha supuesto un cambio cuantitativo y cualitativo. Podríamos definirlo como un hito para la agricultura.

A los procesos de siempre, como son las labores de labranza, cultivo y cosecha se han incorporado unos ayudantes formidables e incansables, como son los tractores y las cosechadoras.

En un mundo cada vez más habitado, en el que la demanda de todo tipo de alimentos y materias primas para la industria no hace si no aumentar, es solo gracias al uso de maquinaria agrícola que los agricultores se pueden enfrentar a la ardua tarea de cultivar inmesas extensiones de terreno.

Con la temporada de verano casi encima, es fundamental que nuestros tractores y cosechadores se encuentren en perfecto estado. No hay lugar para fallos o para paronoes. La cosecha no espera. Por eso es tan importante que mantengamos toda nuestra maquinaria en perfecto estado de mantemiento. LAs labores de mantemiento de tractores son fundamentales para que el rendimiento de este sea óptimo.

Se previsor frente a las averías y adquiere piezas de repuesto originales

Ademas, los especialistas en maquinaria agrícola y la venta de todo tipo de repuestos y piezas para tractores recomendamos a los agricultores que sean previsores. Las averías y las incidencias suceden, y muchas veces en el peor momento. Por eso, es importante que contemos con repuestos para aquellas piezas que son más susceptibles de romperse o desgastarse. De ello depende no estar parados por mucho tiempo.

Como agricultor, necesitas que tu tractor rinda al máximo, y, para ello, debes confiar solo en repuestos de tractor originales que te ofrezcan todas las garantías del fabricante en cuanto a rendimiento, durabilidad y resistencia.

Esta temporada de verano ¡estáte preparado!

Este usuario no tiene más noticias