×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

GeneracionpixelMiembro desde: 23/11/10

Generacionpixel

http://www.generacionpixel.com/

0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    3.991.413
  • Publicadas
    2.688
  • Puntos
    0
Veces compartidas
303
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 2d

Uno de los ratones más querido por los amantes del rol y de los MOBA regresa a nuestras manos pero esta vez con una tremendamente mejorada versión 2. Nos referimos al Razer Naga Hex v2.

Uno de esos productos que han sufrido un profundo lavado de cara, hasta conseguir pasar de un ratón notable como ya analizamos en su día, a uno sobresaliente y tremendamente obligatorio de sopesar por todos aquellos que paseen por los universos de los clickeos infinitos y las magias y pociones a mansalva. Así que atentos a este análisis que seguro que os va a interesar muchísimo.

ANÁLISIS

image

.

VERSIÓN DISPONIBLE

PC

VERSIÓN ANALIZADA

PC

DESARROLLADOR

RAZER

DISTRIBUIDOR

RAZER

.

.

.

VALORACIÓN

9

NUESTRA FORMA DE VALORAR EL HARDWARE

Como solemos hacer siempre, empezamos por la presentación del producto al público. Y que podemos decir de un producto de Razer... pues que como es habitual suele ser sobresaliente. Y es que este nos llega en una pequeña caja acolchada en la parte más externa, mientras el ratón se encuentra imbuido en una pequeña superficie tras la cual encontramos su manual, unas pegatinas y el resto del cable del ratón.

Una vez con el ratón sobre nuestras manos, lo primero que resalta a la vista es que en esta versión se han realizado un buen número de modificaciones no solo estéticas, sino que incluso a nivel estructural. Pasando a ser un ratón más en forma de garra, dejando a un lado esa forma tan extrañamente redondeada que poseía en la versión primigenia. Por otro lado deciros que la terminación es muy buena. Mezclando partes plastificadas, metálicas y partes de una arrugada goma. Así que esperamos tener ratón para rato, con tan competente montaje.

image

Una vez decididos a instalarlos, solo tenemos que deciros que será conectarlos a un puerto USB y empezar a disfrutarlo. Eso sí, nada será igual si no instalamos el ya habitual Synapse, el software específico de los productos de Razer, que utilizamos para poder configurar cada uno de los parámetros de estos.

En esta ocasión, el Synpase nos da acceso a configurar los botones (nada más y nada menos que catorce), el rendimiento, la sensibilidad y la aceleración, y como no, la iluminación de la cual hablaremos más adelante.

image

Una de las grandes mejoras respecto a la anterior versión de Naga Hex es la rueda de botones de la parte lateral izquierda. Y es que esta incluye un total de siete botones colocados de forma circular. Unos botones de pulsador mecánico, que rodean una rueda con textura de goma especial que deja a un alcance imponente cada uno de ellos. Todos estos botones son programables mediante el software o en los propios juegos, siendo sin lugar a duda una experiencia muy gratificante si nos dedicamos a juegos de rol o a MOBA. Por cierto, deciros que para estos últimos podremos descargar unos perfiles que están especialmente optimizados.

En lo que se refiere a la parte de la iluminación, os tenemos que contar que esta alcanza hasta 16, 8 millones de colores, los cuales permiten ser insertados mediante diferentes efectos en dichas luces, como los preciosos ciclos Spectrum, o la sencilla iluminación estática. Como siempre configurable en nuestro ya querido Synapse.

image

En lo que se refiere a la parte técnica. Hay que dejar bien claro que nos encontramos ante un nuevo y potentes sensor láser 5G que alcanza una velocidad de hasta 16000 ppp, una autentica barbaridad que nos parece inalcanzable., pero siempre útil para esos golpes imposibles de última hora. A eso hay que acompañarlo con una aceleración de hasta 210pulgadas por segundo y una frecuencia de 1ms. La verdad que nos ha impresionado el rendimiento.

A todo esto, hay que añadirle un cable USB trenzado de 2, 1m, un peso de 135g, y unas dimensiones de 119x75x43mm.

image

Tras muchas horas de uso y disfrute de este ratón, deciros que hemos quedado encantados con la experiencia que nos ha brindado. Lo primero por lo tremendamente cómodo que es (solo diestros), y es que la colocación de la mano para tener acceso con mucha velocidad a cada uno de los botones es una autentica delicia. Por otro lado, la reacción de este tanto al movimiento como al clickeo nos ha dejado muy encantados, y es que este reacciona con mucha precisión en movimientos rápidos y pulsaciones continuas. Es cierto que está especialmente adaptado para juegos de términos roleros, pero deciros que los hemos probado con otras tipología e incluso con ofimática, y sus facilidad de programación nos ha conseguido poderlos usar hasta de ratón habitual, cosa que no todos los ratones pueden hacer.

image

NUESTRA OPINIÓN FINAL

-

En conclusión, solo nos queda decir que nos encontramos ante un ratón con un potencial increíble. Sabemos que tras este se encuentra una de las marcas más punteras del mercado gaming, y que sus casi cien euros pueden suponer un lastre para su compra. Pero la verdad que este los vale, y os aseguramos que haceros con él puede haceros cambiar de forma radical la forma de jugar a los juegos hacía donde se quiere dirigir. Así que tenedlo muy en cuenta, y si lo tenéis decidido corred ya a por él, por que os aseguramos que pocos productos de su valor os van a dar tanta alegrías y tanto potencial. Razer lo ha vuelto a hacer, y nos deja un renovado Naga Hex que muchos tendrán que envidiar. -

image

Más recientes de Generacionpixel

7 años de Generación Pixel

7 años de Generación Pixel

Como pasa el tiempo, y como pasamos nosotros, pero especialmente como pasan los años por nuestra querida pagina. Ya hace siete años que tal día como hoy empezaba este proyecto independiente Hace 1d

ANÁLISIS: Nex Machina

ANÁLISIS: Nex Machina

Los padres de Resogun y Super Stardust regresan dando un fuerte golpe sobre la mesa, y demostrando que son unos genios actualmente en el mundo del arcade, donde las balas y los enemigos se dispersan en forma de pequeños trozos animados cada vez que los destrozamos Hace 2d

ANÁLISIS: The Town of Light

ANÁLISIS: The Town of Light

Ha llegado a nuestras manos The Town of Light, un juego desarrollado por el estudio independiente LKA y publicado por Wired Productions y Badland Games Hace 2d

ANÁLISIS: Perception

ANÁLISIS: Perception

Esta vez hemos jugado a Perception, un título desarrollado por el estudio independiente The Deep End Games, formado por veteranos que participaron en la serie Bioshock, Dead Space y muchos más Hace 3d

El mapeado de Total War: Warhammer II

Creative Assembly nos trae nuevo vídeo de Total War: WARHAMMER II, en el que muestra el enorme mapa de campaña Hace 5d

Mostrando: 1-5 de 2.688