×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

GayarditoMiembro desde: 19/06/20

Gayardito
0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    15.842
  • Publicadas
    4
  • Puntos
    0
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
21/06/2020

La importancia de tener visibilidad en Google para tu negocio

Google es donde millones de personas en todo el mundo se dirigen primero para obtener respuestas a sus preguntas, grandes y pequeñas. Si tienen suerte, normalmente las encuentran dentro de los primeros resultados devueltos. Es por eso que los sitios web que están en la parte superior de las páginas de resultados de los motores de búsqueda de Google captan el 36, 4% del tráfico perdido por los sitios web de menor rango.

La optimización de los motores de búsqueda es la piedra angular del éxito del marketing entrante, pero ¿cuándo se dice que su sitio web está realmente optimizado? ¿Lo mejor de lo mejor?. ¿El mejor de todos?.

Bueno, si no puede hacer que su sitio web sea visible en la primera página de las búsquedas de palabras clave relevantes, es posible que no reciba ningún tráfico de los motores de búsqueda. Google, el motor de búsqueda más usado del planeta, es la mayor área de oportunidad para los mercadotécnicos entrantes.

De hecho, según SearchEngineWatch.com, los sitios web que están en la cima captan el 36, 4% del tráfico que se pierde por los sitios web de menor rango. Pero, la pregunta que viene a continuación es, ¿cómo llegar a la cima?

Si puede implementar las mejores prácticas de SEO (y algunas de estas sugerencias), no tardará mucho en llegar allí, superando a sus competidores, o incluso en el "ranking cero".

Google muestra 10 resultados en la primera página cuando alguien busca algún término específico. Los resultados se basan en una serie de factores como la velocidad del sitio, los vínculos de retroceso, el porcentaje de rebotes y muchos otros factores.

Por lo tanto, si puedes llegar a la parte superior de la primera página de los resultados de Google, puede ser una excelente oportunidad para ti y para tu negocio.

Recuerda, sin embargo, que llegar a la cima es sólo la mitad de la batalla: mantenerse en la cima es igual de difícil. Básicamente, el éxito de tu SEO depende de si puedes hacer que tu sitio web esté entre los diez primeros o no, y luego si puedes mantenerlo allí o no.

Uno de los otros principales motores de búsqueda después de Google, Bing, informa que los sitios web en la parte superior obtienen el 42% del tráfico, el segundo obtiene el 11% y el tercero sólo el 8%. Por lo tanto, indica claramente por qué sus sitios web necesitan estar en la cima.

Básicamente, la imagen es la misma con otros motores de búsqueda incluyendo a Google. Si su sitio web se hace visible en la parte superior, eso significaría más autenticidad y confianza que son elementos obvios para más clientes potenciales y tráfico.

Más sobre

El aumento de los rankings de las SERP (páginas de resultados de los motores de búsqueda) no sólo aumenta la capacidad de su negocio para generar tráfico y clientes potenciales, sino que también aumenta el grado en que su público ve su negocio como algo auténtico.

Los datos muestran que los visitantes de la web piensan que los primeros sitios web en la parte superior de las SERP están entre los negocios más auténticos de su industria. Es básicamente un juego psicológico que le da la ventaja.

Pero, estar en la cima puede ser bastante difícil si tienes enormes competidores. Así que, tanto si se trata de un gran negocio como de un pequeño negocio local, un mejor ranking seguramente aumenta la autenticidad de su negocio.

Un mejor SERP significa una mejor imagen de los ojos de los clientes potenciales. Como Internet es un mercado competitivo para todo comerciante entrante, puede que no sea siempre fácil estar en la cima en poco tiempo. Pero, una vez que obtienes una mejor posición en el ranking, el éxito corre hacia ti. Sin embargo, para dar a su negocio una imagen respetable entre los clientes y los competidores, sentirá la presión de hacer que su sitio web se sitúe entre los diez primeros resultados de la web.

¿Le preocupa su posición actual en el ranking? Si es así, entonces tome alguna acción rápida para mejorar su posición en el ranking. Está demostrado por los expertos que si usted puede clasificarse en la cima, su negocio será diez veces mejor que el de sus competidores. Ideaengineinc.com reporta que la página web que se ubica en un listado superior recibe 10 veces más tráfico que la de la página siete, por ejemplo.

Como comercializador entrante, se supone que usted ya sabe que los costos de comercialización entrante son bajos para generarlos por cada cliente potencial. Es básicamente porque la mayoría de los clientes potenciales que generan los comercializadores entrantes provienen directamente de los motores de búsqueda. Por lo tanto, cuanto mejor sea su SERP, más potencial tiene su negocio. Las mejores posiciones de las SERP pueden reducir sus costos de publicidad de manera efectiva. También tiene un impacto significativo en su marketing de medios sociales. Pero, un problema con el mercadeo de los motores de búsqueda es que puede no obtener los resultados inmediatamente. Si hay un puñado de competidores, puede que tenga que esperar mucho tiempo. Pero, en comparación con otras empresas como las corporaciones gigantes, el éxito de su pequeña empresa puede derivarse principalmente de los motores de búsqueda.

Por último, la clasificación en los motores de búsqueda es un activo inevitable para todo comerciante entrante. Si aún no has aparecido en la primera página de los resultados de Google, trabaja un poco más duro. El éxito será entonces suyo.

Más comentadas de Gayardito

Analizar los datos de su comercio electrónico

Se necesita mucho aprendizaje y práctica para entender el análisis predictivo en el ámbito de comercio electrónico. Tenemos mucha más información para entender la marca de comercio electrónico 19/06/2020

¿Es Internet lo suficientemente resistente para soportar el Coronavirus?

Muchos se preguntan si Internet puede soportar la tensión del rápido crecimiento del tráfico y el aumento de la latencia. ¿Causará un fallo catastrófico de Internet? 20/06/2020

7 simples pasos para el proceso de diseño web

El diseño web es en realidad tener un proceso de creación de sitios web que se alinea con una estrategia global 23/06/2020