×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

FrumecarMiembro desde: 24/10/16

Frumecar
0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    16.456
  • Publicadas
    10
  • Puntos
    0
Veces compartidas
2
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
23/11/2017

La expansión internacional de la empresa Frumecar plantas de hormigón es indiscutiblemente imparable

La expansión internacional de la empresa Frumecar plantas de hormigón es indiscutiblemente imparable. Esta reconocida y consolidada compañía del mundo del hormigón, líder a nivel nacional e internacional, sigue expandiéndose y sigue incrementando sus ventas a lo largo y ancho del planeta.

En esta ocasión, le ha tocado a Jamaica recibir con los brazos abiertos a Frumecar, y con este país ya son 62 los países que hacen uso de los productos de Frumecar plantas de hormigón. La reciente y última venta llevada a cabo Jamaica se ha producido en buena medida a su nueva central modular EBA-1700.

Y es que hay que destacar que, en este caso, la misma será equipada con silos modulares para el transporte en contenedor y con capacidad para almacenamiento de cemento de 112Tn cada uno. Con este nuevo proyecto en Jamaica se abren las puertas a un nuevo e interesante mercado.

Según las expectativas esperadas, esta central en Jamaica para fabricar hormigón se convertirá en la principal herramienta para poder llevar a cabo la construcción de una nueva central de generación energética próxima a la zona de Kingston.  Dicha infraestructura resulta esencial para este país del Caribe.

A lo largo de sus más de 40 años en el sector del hormigón, Frumecar ha logrado adquirir una larga y valiosa experiencia, llevando a cabo ventas en infinidad de países del mundo, lo que ha permitido que esta compañía adquiera una gran capacidad de adaptación a cualquier tipo de entorno comercial, además de un gran dinamismo en el desarrollo de sus productos, los cuales son siempre adaptados a diferentes necesidades y una grandísima capacidad de superación  para todos aquellos problemas que se pueden presentar a nivel internacional.

Frumecar plantas de hormigón sigue esforzándose año tras año para lograr mejorar, así como para lograr optimizar y evolucionar todo su catálogo de productos para poder satisfacer a cada cliente y superar cualquier reto que se pueda presentar que o que sus propios clientes les presenten, independientemente de su punto de localización sobre el globo terráqueo. 

Frumecar plantas de hormigón nunca ha dejado ni dejará de seguir abriendo sus fronteras y encaminarse a nuevos países para poder dar a conocer sus productos de elevada calidad. Una empresa que desee sobrevivir, una empresa que busque crecer con los años, nunca ha de cerrar las puertas a la expansión, y no cabe duda que esta compañía siempre ha estado totalmente dispuesta a llegar a todos los rincones del mundo.

Más votadas de Frumecar

Frumecar asiste a dos ferias internacionales en Argel

La asistencia a ferias internacionales de gran repercusión como las argelinas forma parte de la estrategia de expansión de la empresa murciana, Frumecar 12/01/2017

Recicladores, cómo construir de una forma responsable

La construcción es uno de los sectores más importantes y necesita actuar con responsabilidad. Frumecar ha desarrollado una gama de recicladores con este fin 15/12/2016

Las plantas de hormigón y cómo funcionan día tras día

Las plantas de hormigón y cómo funcionan día tras día

Una planta de hormigón mezcla todos los materiales necesarios para obtener el concreto en cantidades industriales, Frumecar produce estas instalaciones 13/12/2016

Frumecar salta al espacio con su última colaboración

Frumecar enviará una de sus plantas de hormigón para intervenir en la construcción de una lanzadera espacial en la región sudamericana de Guayana Francesa 07/11/2016

Mostrando: 6-9 de 9