×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

FeminafutbolMiembro desde: 09/05/17

Feminafutbol

http://feminafutbol.com

0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    502.667
  • Publicadas
    394
  • Puntos
    0
Veces compartidas
21
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 1d

Después de ganar una FA Cup Femenina con el Arsenal el año anterior, la atacante inglesa Jodie Taylor se despidió del equipo londinense donde estuvo por dos temporadas y emprenderá nuevos rumbos a partir de diciembre.

Taylor de 31 años, firmó contrato con el equipo Seattle Reign de los Estados Unidos, pero fue cedida a préstamo al Melbourne City de Australia, mientras se inicia la temporada 2018 de la NWSL a partir de abril próximo.

Una vez que culmine sus compromisos internacionales con la selección de Inglaterra, Jodie Taylor se unirá al campeón de la W-League australiana a partir de diciembre, equipo que transita por el segundo puesto.

El nombre de Jodie Taylor se volvió popular en el verano anterior, ya que se destacó en la pasada Eurocopa Femenina al ser goleadora del certamen con 5 anotaciones y la primera en realizar un hat-trick después de 20 años.

La delantera oriunda de Birkenhead cumplirá su tercera experiencia futbolística en suelo oceánico, ya que vistió los colores del Melbourne Victory entre 2010 y 2012 y el Sydney FC entre 2013 y 2014.

También jugó en el fútbol de Estados Unidos de forma universitaria y amateur, antes de arribar al Washington Spirit en 2014 y al año siguiente en el Portland Thorns. Disputó en total 28 compromisos y convirtió 14 goles en ambos equipos de la NWSL.

Fuente: W-League ? Foto: The Telegraph

Más visitadas de Feminafutbol

Resultados complementarios fecha 16 liga NWSL

En Estados Unidos, se vivieron dos fechas como complemento de la fecha 16 de la temporada 2017 de la liga NWSL. En esta fecha se encontrarían: Orlando recibía a Washington y Kansas City a North Carolina, estos eran partidos pendientes de fechas anteriores. Orlando Pride vs 12/08/2017

Huila avanza a la primera gran final de la Liga

Huila avanza a la primera gran final de la Liga

El estadio Francisco Rivera Escobar de Palmira, fue testigo del sufrido pase a la final del onceno opita, que desde el punto penal, se llevó la victoria que los pone en la primera final de la Liga femenina colombiana 07/07/2017

"En mi cabeza siempre estuvo continuar, seguir mis sueños": Katherine Vega

Katherine Vega, jugadora que milita en el Cúcuta Deportivo Gol Star, se ganó la confianza de Director Técnico Carlos Alberto Quintero y es titular indudable del cuadro motilón 07/06/2017

Sara Pulecio, de Equidad Seguros al fútbol universitario de Estados Unidos

Sara Pulecio, de Equidad Seguros al fútbol universitario de Estados Unidos

Si bien la Liga Femenina brindó una experiencia gratificante para miles de futbolistas colombianas, solo unas pocas se enriquecieron de vestir los colores de un equipo profesional siendo 'aficionadas a prueba' 21/07/2017

Mostrando: 1-5 de 393