×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

EpicavamurtaMiembro desde: 15/06/11

Epicavamurta

http://epicavamurta.blogspot.com

0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    672.811
  • Publicadas
    347
  • Puntos
    0
Veces compartidas
17
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
03/05/2020

Urgencias

La pandemia en Ciudad se arrastró hasta tocar lo más cotidiano. Nos han encerrado. Madera mojada. Como si lloviera a cántaros y no fuéramos capaces de adivinar cuándo el sol mostrará su hocico entre la maldad de las nubes.

Las libertades conducidas, en nada. ¡Oh, señor mío! Pongo a sus pies mis derechos, esta ausencia de rebelión, a cambio de vagas palabras, una curación.

En los hospitales trabajadores acorazados con tres milímetros de papel charol intentan taponar la brecha volcánica, la muerte borboteando, extasiada en su poder.

En las cabezas de los moradores de Ciudad estallan consignas sin fin. ¡Son héroes! ¡Héroes! ¡Un aplauso! Perversa sonrisa de esta satrapía de libertad.

Hacer creer, viejo truco, a la carne de cañón que son ángeles de la tribu. Muertos, pulmones mutilados con aliento de ruiseñor, a fin de que el desastre no desborde el desastre.

Mañana Ciudad no llorará a los que no están. Serán dejados en las cunetas del ya-no-importas. ¡Los negocios rugen! ¡La vida es lucha! ¡Esforzaos!

Muchos volveremos a las todavía más precisas cuadrículas, un poco asustados, todavía más pobres, en arresto, agradecidos, casi seguros de estar a salvo.

Más visitadas de Epicavamurta

Lucian Blaga, ese loco poeta

Lucian Blaga, ese loco poeta

Primero fue la estupefacción. Lucian Blaga (1895-1961) es un gran poeta y es un poeta diferente 19/01/2019

El Dios Subatómico

La física, llevaba a profundidades extremas, resulta inverosímil. La química, la física, la astrología en los extremos toman aromas de teología. Hawking afirma que existe/existió (no sé yo) una singularidad. Una bola subatómica, imagino que del tipo balón de baloncesto 22/07/2018

Arde París

Si le hubieran dicho a Hitler, quien ordenó a su general acantonado en la Ciudad de las Luces que la hiciera saltar por los aires, que serían los mismos franceses los que harían arder París, se hubiera reído un rato. ¿Qué está pasando? Llegan los de Vox (vox Populi, vox Dei est, imagino.. 11/12/2018

Nike Air Jordan

Nike Air Jordan

Soy de la opinión de que la literatura, en gran parte, es entretenimiento. Es así, no lo juzgo. Pero algunas veces la literatura no hace un poco más libres. Eso pensé leyendo el prólogo de Saul Bellow de su libro de relatos Un recuerdo que dejo (Something to remember) 02/11/2013

Los orcos invaden Almería

Mientras nos enredan y nos confunden con noticias menores, léase corrupción de los partidos y no nos vamos a engañar, también de las empresas y las personas si tienen ocasión 17/03/2017

Mostrando: 6-10 de 348