×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

EpicavamurtaMiembro desde: 15/06/11

Epicavamurta

http://epicavamurta.blogspot.com

0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    672.811
  • Publicadas
    347
  • Puntos
    0
Veces compartidas
17
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
03/05/2020

Urgencias

La pandemia en Ciudad se arrastró hasta tocar lo más cotidiano. Nos han encerrado. Madera mojada. Como si lloviera a cántaros y no fuéramos capaces de adivinar cuándo el sol mostrará su hocico entre la maldad de las nubes.

Las libertades conducidas, en nada. ¡Oh, señor mío! Pongo a sus pies mis derechos, esta ausencia de rebelión, a cambio de vagas palabras, una curación.

En los hospitales trabajadores acorazados con tres milímetros de papel charol intentan taponar la brecha volcánica, la muerte borboteando, extasiada en su poder.

En las cabezas de los moradores de Ciudad estallan consignas sin fin. ¡Son héroes! ¡Héroes! ¡Un aplauso! Perversa sonrisa de esta satrapía de libertad.

Hacer creer, viejo truco, a la carne de cañón que son ángeles de la tribu. Muertos, pulmones mutilados con aliento de ruiseñor, a fin de que el desastre no desborde el desastre.

Mañana Ciudad no llorará a los que no están. Serán dejados en las cunetas del ya-no-importas. ¡Los negocios rugen! ¡La vida es lucha! ¡Esforzaos!

Muchos volveremos a las todavía más precisas cuadrículas, un poco asustados, todavía más pobres, en arresto, agradecidos, casi seguros de estar a salvo.

Más recientes de Epicavamurta

Ideas para los indignados

He aquí una minúscula aportación para estos indignados, a los que apoyo plenamente, aunque me preocupa ver un cierto aire cándido. Acabo de ver las noticias de hoy. Entrevistaban a uno de ellos. Y repetía lo que ya figura en su programa: el derecho al trabajo. «Queremos trabajo», dicen 22/06/2011

Portada emocional para Vamurta

Portada emocional para Vamurta

Una portada para un libro de género fantástico que nada entre muchos mares; el épico, el histórico, el fantástico, hasta cabría el terror en alguno de sus pasajes. El diseño es obra de David Prieto. Escritor de Salamanca, autor de la saga "Urnas de Jade". Os dejo su enlace (http://drashur.blogspot 19/06/2011

Una sinopsis más o menos

Una sinopsis más o menos

Cuando te piden que hagas una sinopsis para un libro que tú mismo has escrito, te preguntas, «¿y ahora qué digo?», y sobre todo, «qué no digo». Escribí una, dos, tres 19/06/2011

Mostrando: 346-348 de 348