×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Enecuum LatamMiembro desde: 31/05/22

Enecuum Latam
88
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    49.874
  • Publicadas
    12
  • Puntos
    63
Veces compartidas
1
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
29/11/2022

Esta investigacion fue efectuada por HOO Research, muy acertada la investigacion

¿Qué es Enecuum?

Enecuum (ENQ) es un activo digital con una capitalización de mercado de 4, 4 millones de dólares. Enecuum ocupa el puesto 1129 en la calificación global de criptomonedas con un volumen de negociación diario promedio de $ 254K. Actualmente, su precio es de $0.02. En las últimas 24 horas el precio ha variado un -6, 247%. Hay 204 015 850 monedas en circulación. a partir de hoy 24/11/2022.

Pero, ¿qué es realmente? ¿En qué se basa su proyecto?

Según lo que hemos recopilado: Enecuum es un protocolo de blockchain móvil que brinda a las personas la oportunidad de ser parte del mundo de las finanzas descentralizadas. Al conectarse a la red global a través de un teléfono inteligente, los usuarios pueden compartir su capacidad de procesamiento de datos inactiva a cambio de recompensas simbólicas. Al mismo tiempo, los desarrolladores pueden crear nuevas aplicaciones descentralizadas (dApps) para el ecosistema Web 3.0 en expansión.

Enecuum actualmente tiene más de 24, 000 billeteras activas dentro de la red. Enecuum ha estado ocupado construyendo sobre los cimientos establecidos en su documento de fundación original de 2017. Aunque el proyecto ha recorrido un largo camino desde entonces, la confianza del equipo en Trinity Lab no se detiene para reflexionar sobre sus éxitos, avanzando con un gobierno de cadena de bloques. modelo, lanzando su propio DEX (Enex.space), desarrollando un sistema de pago para el comercio electrónico y, además, actualizando su red a Trinity V2.0, que estará disponible próximamente.

¿Qué es Enex.Space?

ENEX es la primera plataforma DeFi impulsada por Enecuum Network. esta es una plataforma DeFi construida sobre la cadena de bloques Enecuum. sus funciones se basan en el token ENX. ENX se beneficia de la liquidez general en ENEX.SPACE y puede utilizarse para obtener ganancias de las operaciones comerciales. Desde el punto de vista del usuario.

Enex es una entidad que tiene pleno acceso a la tesorería. La tesorería está llena de tarifas comerciales grupales en forma de tokens LP. Algunos de estos tokens se intercambian con ENX a través de fondos de liquidez. Commander ENEX ocasionalmente vende estos tokens LP a ENX. Los tokens que no se pueden intercambiar con ENX se envían a la dirección de registro. Todos los ENX intercambiados se envían a la estación para su distribución.

Cuando se utilizan AMM DEX tradicionales similares a Uniswap, siempre realiza la llamada operación de "paso". Si lo confirma de forma predeterminada, permite que el contrato inteligente DEX administre la mayor cantidad posible de token aprobado. Este es un problema de seguridad grave, ya que rompe uno de los principios fundamentales de una criptomoneda: el propietario y solo el propietario de los activos debe tener control total sobre los activos. La arquitectura de Enecuum Network sin la funcionalidad de aprobación frente a las cadenas de bloques basadas en Ethereum hace que sus grupos sean seguros y le deja un control total sobre los fondos.

¿Qué es Trinidad 2.0?

Según el sitio web oficial de enecuum: trinity v2.0 se explica de la siguiente manera: las ideas iniciales de un libro blanco con los primeros resultados de investigación de un libro blanco deben estar a la par con las soluciones DeFi, la capa dos y las cadenas entre bloques. Por lo tanto, quieren ajustar Trinity al estado actual del mercado y la tecnología. Es esencial usar nodos PoA únicos que distingan a Trinity de otros protocolos.

Tienen en mente que para lograr ambos objetivos, se enfocarán en el problema MEV. Además, la comunidad de Ethereum tiene muchos investigadores cooperantes involucrados en hacer que el MEV (Valor Máximo Extraíble) sea más visible para el mundo exterior. Además, existen algunos protocolos con una cantidad desconocida de MEV. Y les crea miedo crear DApps y DAO que se basen en tales protocolos. Porque esto conduce a una falta de protección UX y un aumento en la posibilidad de buscar su propia información en el mercado negro.

Precisamente hablando, presentamos protección frontal y generadores pseudoaleatorios robustos. La primera característica es importante para las operaciones adecuadas de DeFi, y la última es vital para los juegos que dependen de blockchain (incluidas las últimas tendencias con juegos NFT de jugar para ganar).

Pero los alters en Trinity, que están planificados, requieren un análisis cualitativo, ya que todos los aspectos del protocolo están conectados. No solo en términos de seguridad y eficiencia, sino también en las tareas de impacto que nos propusimos implementar este año.

El equipo de Trinity Labs echó un vistazo a su informe sobre Smart Contract Machine. ¿Cuándo escribiré mis contratos? Realmente (no) quiero ver EVM aquí. Hay muchos pros y contras. Temerariamente en términos generales, EVM es malo para los usuarios comunes y bueno para el crecimiento empresarial en la parte superior de la red.

Trinity Labs especifica que quieren tener ambos. El concepto inicial de contratos simples, fáciles de usar y económicos todavía les parece su propio enfoque de los contratos inteligentes, pero Enecuum necesita grandes participantes para alcanzar el siguiente nivel de utilidad. Es exactamente por eso que especifican que necesitan EVM como el estándar inteligente moderno. Sin embargo, hay muchos casos exitosos de implementación de EVM en la cadena de bloques principal que no sea Ethereum. Entonces, los exploramos y diseñamos una solución. Y este es un buen momento para recordar los planes iniciales para hacer de Enecuum una red multicadena. No había razones prácticas para eso antes, pero ahora tienen un Ecosistema. Hay características extremadamente buenas, descritas en la sección “Ecosistema, no es solo para que sea confiable, sino que deben lograr una buena eficiencia no solo en el momento del lanzamiento,  pero también hacer que el ecosistema sea mantenible, listo para evolucionar con la red. Los ajustes de Trinity y las tareas de contrato inteligente nos prometen una doble función si construimos planes sin dos pasos por delante.

Reconocen que hubo un salto en su hoja de ruta y más, ya que no resumimos los lanzamientos de BIT y Pulse que cubren ENEX, PoW, PWA, mejora de API.

Nuestra conclusión:

Enecuum es un proyecto criptográfico que se centra en la evolución del dinero descentralizado y tiene como objetivo llevar esta tecnología a los dispositivos que usamos a diario, como los teléfonos móviles.

Este proyecto está en constante actualización, generando reportes semanales en vivo dentro de su comunidad de telegram, esto le da un punto a favor en nuestra investigación porque no todos los proyectos de blockchain ofrecen el 100% de las actualizaciones a usuarios como ETH…. (Ethereum deja mucho que decir), también paren algunos profesionales como moderadores, educados y dispuestos a responder cualquier pregunta que se les haga.

Puntos en contra: actualmente han tenido retrasos en algunos de sus lanzamientos este es el único punto en contra del proyecto, pues enex.space debería lanzarse en el mes 10/2022 según su hoja de ruta, pero entendemos con todo el ciclón bajista que generó otros proyectos fuera de ellos al criptomercado en general.

¿Consideramos Enecuum un proyecto legítimo? El 95%, porque tienen una red totalmente segura, comunidad activa, actualizaciones periódicas, contacto con administradores y gerentes en sesiones en vivo y semanales, están en uno de los intercambios más sólidos del ecosistema ( KUCOIN ), tienen una visión clara de lo que quieren y son Eco-Friendly.

Los sitios oficiales de enecuum son: Sitio web | Explorador de cadena de bloques | Monedero web | Descargar Masternode | Comunidad de telegramas | Oficial de Twitter | Comunidad Reddit | Instagram

Fuente: https://hwallet.digital/research/2022/11/24/research-on-enecuum/

Más visitadas de Enecuum Latam

RESUMEN DESDE EL MINUTO 1 AL MINUTO 8 : the news digest. S1E12 #Enecuum

RESUMEN DESDE EL MINUTO 1 AL MINUTO 8 : the news digest. S1E12 #Enecuum

Este resumen es elaborado por el equipo de enecuum latam para mantener actualizado a toda la comunidad de habla hispana 01/10/2022

Noticias del acelerador Trinity Lab (Enecuum + ARTRACX)

Noticias del acelerador Trinity Lab (Enecuum + ARTRACX)

Trinity Lab es la empresa que impulsa proyectos dentro de la red enecuum y hoy tiene buenas noticias 28/07/2022

Mostrando: 1-5 de 11