×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Emiro Vera SuárezMiembro desde: 03/07/17

Emiro Vera Suárez
1
Posición en el Ranking
6
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    2.572.154
  • Publicadas
    739
  • Puntos
    90
Veces compartidas
670
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 5h

Lo importante, es hacerse del poder regional y local

La Tecla Fértil

 

* El engaño mediático y proselitista convergen hacia una masa que no entiende los signos políticos.

Los pavoneos, siempre existen con tal de ganarse la voluntad del pueblo a última hora, así pasa con nuestros candidatos a concejales que amagan con su presencia a los jóvenes y otros miembros de la sociedad, desean hacerse ver. Simplemente desean competir, sin conocer el campo político e ideológico, de verdad, son amables, pero tienen una carencia de carisma.

Algunos, se atreven irse de sus terruños, para regresar luego apadrinados. Se radican en otra ciudad y, solo quieren ver un voto para su aval partidista, pero es, que nunca han participado en una caminata política. No llegan a sus viejas residencias, sino a una posada para hacerse notar.

Lo importante, es hacerse del poder regional y local para, luego no cumplir con sus responsabilidades locales y regionales, lo importante es hacerse una fotografía con el alcalde, repartiendo bolsas del CLAP, ahora, el problema es como le alcanzan los votos. Lo cierto, es que el pueblo esta distanciado de estos pésimos líderes, algunos inspiran muchas investigaciones periodísticas por eso del tema corruptivo, porque parecen ratoncitos desde los otros cargos para irse alimentando del dinero y prebendas fácil.

Por cierto, hay que acabar con las desgastantes divisiones internas de los partidos y, competir de una manera inteligente con candidatos de verdadero carisma y que, sobre todo le agraden a los electores, cansados de tantas sambumbias que erige el partido del pueblo llano, le dice Psuv.

Los godos, deberían ponerse de acuerdo y, no perder tanto tiempo en decidir, quienes son sus candidatos a las concejalías para dominarlos y atarlos a su conciencia. Los godos, deben dejar el protocolo y compitan y decidan en sana conciencia con sus ahijados, es cuestión de viejos partidos que se alimentan entre sí.

Muchas son las cualidades que caracterizan a nuestra generación: somos nativos digitales, encontramos gusto en los cambios y nuevas oportunidades y contamos con una visión más allá de nuestro entorno cotidiano. Sin embargo, a pesar de tales percepciones existe un marcado desdén frente a la clase política del país. Desde esta perspectiva diversos estudios han puesto en evidencia que algunos sectores de la juventud venezolana, desestiman el actuar de los entes estatales por considerar que no cumplen a cabalidad con su función esencial: administrar con eficiencia y responsabilidad los intereses de la Nación siempre en pro del bienestar de la comunidad, factor que ha generado gran desinterés por el accionar político.

Eso, lo vimos en las guarimbas, y ahora, son jefes de calle de Los Claps

Necesitamos prioridades y el respaldo institucional necesario para cumplir con eficiencia la tarea esencial, contribuir al progreso de la sociedad que conlleve a alcanzar mayores niveles de bienestar comunitario. Es tal su importancia que Platón, el filósofo griego sentenció: “Si un hombre descuida la educacióncamina cojo hasta el final de su vida “. Tenemos prioridades en la agenda política, así como hay dinero para el mediatismo, tiene que haber dinero para la educación y responsabilidad comunitaria.

Seguidamente precisa que por este hecho “deberíamos estar de fiesta para celebrar que los jóvenes protesten y participen en el debate político, social y cultural. Es un síntoma de que la democracia se está ampliando”.

Enhorabuena para la juventud venezolana que se les toma en cuenta para las concejalías que está llamada a cumplir un papel preponderante en empeños sociales y políticos, pues manifestaciones como las de las recientes semanas deben ser solo el primer paso para que nos empoderemos y demostremos que es posible hacer política dejando atrás la indiferencia, pues tal y como lo expresara San Juan Bosco, “vosotros los jóvenes sois los responsables de vuestro futuro”.

Entonces, vayan a las escuelas ideológicas y batan el barro en las calles de Venezuela, son unos afortunados que, sin carrera política, se les toma en cuenta.

Se debe cambiar el discurso político, el actual ya no cala. Las hordas de energúmenos que dirige alguna autoridad local en nombre de la revolución, no buscan el bienestar de la Nación- Estado, ni tampoco una educación de mejor calidad ¡qué va!; pretenden exactamente todo lo contrario: incentivar el caos y la anarquía para a la postre obligar a renunciar al presidente Nicolás de alguna manera, echándole a este encima gran parte de la opinión pública y atiborrándolo de problemas y marchas que bloqueen la acción estatal, con el fin de hacerlo ver como el gobernante incompetente que claramente Maduro no es.

 y desean quitarte tu caja de alimentos. Estamos, ante una patria adolorida, acompañada por gente que se dice guerrillera, pero, que buscan derrocar al gobierno legítimamente constituido, se dicen del Psuv, pero, no lo son, ahora retorna a sus andanzas de antaño, combinando, muy a la usanza comunista, todas las formas de lucha. Poco le importa al jefe de la “Venezuela Humana” el futuro de esta patria adolorida. Lo de algunos es el poder a como dé lugar, para ejecutar a pie juntillas la larga lista de venganzas que un alma atormentada y resentida como la suya alberga.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Más recientes de Emiro Vera Suárez

Escarpines para clasistas del Psuvismo

Escarpines para clasistas del Psuvismo

Si bien es cierto que nadie puede deslindarse de responsabilidades, no hay duda de que los cabecillas llevan sobre sus lomos el mayor peso Hace 14h

Negligencia del Capitán y Macri, dieron con el zarpazo al ARA San Juan

Negligencia del Capitán y Macri, dieron con el zarpazo al ARA San Juan

Os indicios que esperaba el Gobierno desde el jueves se confirmaron. "Recemos", pidió el presidente Mauricio Macri. Hipócrita Hace 1d

Macri y sus alianzas en el caso del submarino San Juan

Macri y sus alianzas en el caso del submarino San Juan

Esta historia, lleva un repertorio histórico de tres ciclos, cinco fases y diez etapas Hace 1d

Gobierno de Maduro sin estrategias económicas, el bachaquerismo gobierna el país

Gobierno de Maduro sin estrategias económicas, el bachaquerismo gobierna el país

Desde una perspectiva de «izquierda» –según las convenciones aceptadas–, el fascismo fue un fenómeno colocado en sus antípodas Hace 2d

Italia, cerca ideológicamente a Europa, con el islamismo y doctrinas capitalistas

Italia, cerca ideológicamente a Europa, con el islamismo y doctrinas capitalistas

El gran problema para Roma, (Italia), son las sedes, por centenares de un colectivo europeo en formación Hace 2d

Mostrando: 1-5 de 739