×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

El Auto PerfectoMiembro desde: 24/11/11

El Auto Perfecto

http://elautoperfecto.net

0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    2.554.729
  • Publicadas
    591
  • Puntos
    0
Veces compartidas
97
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
04/03/2015

image

Anunciada la "muerte" del Bugatti Veyron el trono del superdeportivo en producción más rápido quedaba vacante. Pero lo que se suponía iba a ser una competencia a pura velocidad parece que ya terminó sin darnos siquiera tiempo a sentarnos en nuestras butacas. El culpable de amargarnos la fiesta es esta última creación de Christian von Koenigsegg.

El Koenigsegg Regera, una versión esterilizada del One:1. Un híbrido estéticamente cargado con un sin fin de elementos aerodinámicos indispensables para refrigerar su motor térmico y frenos, así como para mantener su carrocería sujeta al suelo. Para eso despliega su enorme alerón articulado cuando explotan sus 1.500 CV de potencia y 2.000 Nm de par.

image

Si, 1.500 caballos que surgen de combinar un motor térmico V8 biturbo de 5.0 litros con 3 motores eléctricos. Uno en cada rueda trasera y otro sobre el cigüeñal a modo de caja de cambios. Esto permite una transmisión directa que le permite acelerar de 0 a 400 km/h en solo 20 segundos! Y sin ser oficial aún, se estima una velocidad máxima de 445 km/h!!!

Su interior en tanto parece algo parco en relación a las innovaciones técnicas con que el Regera conquistó el Autoshow de Ginebra. Destacando solo una gran consola central tactil sobre su selector de conducción: Track, Normal y Wet . Sobre su valor, se especula que costaría unos 1, 7 millones de Euros. Si se sabe que únicamente se fabricarán 80 unidades.

image

Fuentes: Óscar Díaz / Autopista y Javier Álvarez / Motorpasión.Edición: Tonisandro Ferrari / elautoperfecto.net

Más recientes de El Auto Perfecto

Aston Martin Cygnet & Colette...............................

Aston Martin Cygnet & Colette...............................

ASTON MARTIN CYGNET & COLETTESu figura pequeña, menuda y estilizada se recortó entre las gotas de la pertinaz llovizna sin alterar en nada su decidido andar como queriendo desafiar al clima 22/12/2011

Mostrando: 591-591 de 591