×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

EducalixMiembro desde: 07/08/17

Educalix
190
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    809
  • Publicadas
    1
  • Puntos
    50
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
06/08/2017

El centro Educalix autismo y otros trastornos del desarrollo abrió a mediados de Julio de 2017 en el Puerto de Santa María para ofrecer servicios de alta calidad con fundamento científicos a los niños del espectro autista y en general a cualquier caso con déficits de aprendizaje

El psicólogo emprendedor Alejandro Chacartegui Lagares, residente sanluqueño, se ha formado en un colegio de Massachusetts (New England Center for Children), con la metodología mas avanzada para tratar a los niños con trastornos del desarrollo (autismo, síndrome de down, parálisis cerebral, retraso del lenguaje, asperger, trastorno por déficits de atención e hiperactividad, etc). El avance científico que existe en Estados Unidos es abismal si lo comparamos con el tratamiento tradicional que encontramos en los centros privados o públicos a nivel nacional en España. 

La metodología más avanzada para que los niños adquieran determinadas habilidades y aprendan aquello que parecía no poderse enseñar ahora ya es posible.  La denominada metodología es conocida como análisis aplicado de la conducta, de las siglas en ingles "applied behavior analysis". Esta metodología posee una literatura extensa de artículos científicos para modificar conductas, tales como agresiones, pataletas, autolesiones, lanzamiento de objetos,  ingesta de alimentos no comestibles, etc. Del mismo modo, la ciencia avala cientos de técnicas diferente en cuanto a la adquisición de habilidades de autonomía como asearse, lavarse los dientes, ponerse la ropa etc; habilidades de lenguaje y comunicación de distinta índole; habilidades sociales y de juego desde las más simples a las más complejas; habilidades académicas acorde a su nivel de lenguaje y cognición; Además, Educalix también trata los problemas de sueño y de alimentación. 

Este centro privado se encuentra a disposición de todos. La misión de Educalix es promover la independencia de los niños y mejorar la calidad de vida de ellos y la de los de su alrededor. El objetivo es enseñar el análsis aplicado de la conducta al mayor número de  padres y profesionales a nivel nacional.

Educalix Centro De Autismo en el Puerto de Santa María

El centro Educalix se encuentra en calle vencejos 4, en el Puerto de Santa María, 11500, Cádiz, España. Dicho centro posee las instalaciones idóneas para desarrollar las actividades que la terapia requiere para que los niños avancen.

Educalix tiene una página en facebook donde pueden consultarse los servicios que ofrece www.facebook.com/educalix

Para contactar con el director de la empresa puede mandar un correo electrónico a formalteaching@gmail.com o bien llamar al 647 52 29 90.

Agradecemos que Alejandro vuelva a su país e intente cambiar y ayudar a aquellos que más lo necesitan con la tecnología mas avanzada en discapacidad intelectual (Terapia ABA).

Este usuario no tiene más noticias