×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

DinerodigitalMiembro desde: 10/02/17

Dinerodigital

http://sobrebitcoin.com/

6
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    1.234.580
  • Publicadas
    907
  • Puntos
    78
Veces compartidas
138
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 2d

image

Las criptomonedas pueden haber asumido el papel del tema por excelencia del enfriador de agua en los últimos años, pero hay algo que impide que la transición vital se convierta en una buena cosa y en una buena inversión.

Micropagos

Decir que los gustos de Bitcoin no están bien invertidos puede parecer grosero, considerando que el gigante crypto alcanzó un valor. Micropropagos: Traer Cryptocurrencies a la vida cotidiana de $ 19.783 en 2017, pero esto no fue la intención de su creador, Satoshi Nakamoto. El sueño de Nakamoto era crear una moneda alternativa que fuera capaz de reemplazar nuestros sistemas monetarios existentes.

Para que el sueño se convierta en realidad, las criptomonedas deberían ser accesibles y utilizables para los ciudadanos de todo el mundo en su vida diaria. A pesar de todo el progreso y esfuerzo de Bitcoin, todavía hay una brecha considerable entre su utilización para los inversores y la del público en general. Sin embargo, hay una serie de organizaciones de criptomoneda que tienen la intención de cerrar esta brecha, y algunas han resaltado los micropagos como la piedra angular para brindar accesibilidad generalizada a las billeteras digitales.

Pero, ¿pueden los micropagos realmente hacer una diferencia para permitir a los usuarios el uso de la criptomoneda? ¿Es capaz de generar un crecimiento significativo en el cripto-mercado? ¿Y es un futuro en el que las transacciones criptográficas se convierten en una práctica diaria a la vuelta de la esquina?

Micropay Made Simple

Las criptomonedas son adecuadas para micropagos. La utilización de eWallets es ideal para los clientes que no quieren sufrir el rigor de enviar la información de su tarjeta de crédito por cada transacción a pequeña escala que realizan.

Los compradores que entregan la información de la tarjeta de crédito a los establecimientos mientras hacen pequeñas compras se sienten cada vez más incómodos con el proceso. Sin embargo, Ewallets simplemente requiere que los usuarios inicien sesión y elijan el método de pago que les gustaría usar.

Dada la percepción generalizada de que las criptomonedas son un tema complejo, es refrescante ver cómo las organizaciones se unen para crear plataformas manejables para los adoptantes de las finanzas digitales.

Al escribir en Medium, Brad Nickel de Gobyte explica que "el objetivo final es hacer que el uso de criptografía sea más fácil y mejor para los comerciantes y consumidores en la vida cotidiana, ofreciendo una solución de pago instantánea, segura y confiable". Las criptomonedas se están adaptando para su uso en la vida cotidiana, ya sea comprando en línea o comprando un café en una máquina expendedora.

Recientemente, un controlador de venta global, Ivend, ha integrado la solución de pago criptográfico con sus máquinas expendedoras, lo que permite a los consumidores comprar café con criptomonedas.

¿Micropagos como cripto-nicho? Bitcoin cash al rescate

Otro factor desagradable detrás de los métodos tradicionales de realización de micropagos son las tarifas de procesamiento asociadas. En algunos casos, estos costos son tan altos que los comerciantes no perciben ganancias al permitir que se realicen transacciones de bajo costo.

Otro factor desagradable detrás de los métodos tradicionales de realización de micropagos son las tarifas de procesamiento asociadas. En algunos casos, estos costos son tan altos que los comerciantes no perciben ganancias al permitir que se realicen transacciones de bajo costo.

Pero gracias a la naturaleza desregulada de las criptomonedas, este problema podría ser consignado a los libros de historia. Si bien algunos pagos criptográficos incurren en tarifas de procesamiento relativamente altas (Monero promedia $ 2.60, mientras que Bitcoin está más cerca de $ 1.20), las monedas digitales como TRON y Ripple tienen costos de menos de una fracción de un centavo, en promedio, por transacción realizada.

Una moneda que está logrando avances en el arrastre de micropagos descentralizados a una fracción del costo del reino de los sueños reales a la realidad es Bitcoin Cash (BCH). Al garantizar la estabilidad con un suministro fijo conocido de 21 millones de BCH, Bitcoin Cash alivia la carga de las tarifas de las tarjetas de crédito, y muchos comerciantes que aceptan ofrecen descuentos a los usuarios que pagan con la criptomoneda, gracias a los costos pequeños asociados con la aceptación de transacciones con este método, independientemente del tamaño.

La tarifa de red para una transacción típica de Bitcoin Cash suele ser inferior a un centavo, lo que demuestra que la moneda puede ser una fuerza impulsora para permitir transacciones en miniatura a gran escala y alentar una adopción generalizada.

Esto podría ser la clave para que más empresas adopten las microtransacciones a través de las criptomonedas y al mismo tiempo alienten a los clientes a adoptar métodos de pago alternativos para utilizarlos antes de sus formas de financiamiento existentes.

¿La solución que la industria de los medios ha estado esperando?

Lo conveniente de las criptomonedas es la facilidad con que se pueden escalar. Con todo el poder financiero de Bitcoin, se puede convertir fácilmente a una denominación más baja, llamada Satoshi, que tiene una fracción del valor, lo que lo hace ideal para valorar las microtransacciones.

El potencial que tienen las transacciones criptográficas para la industria de los medios es enorme. Debido a que todo el poder de Internet se distribuyó para que lo vieran los medios impresos, muchas organizaciones enfrentaron dificultades para monetizar su contenido para el público moderno sin sufrir una pérdida de clientes.

Una carga clave que enfrentan los medios impresos es el hecho de que la información está disponible de manera más rápida y barata en otros lugares. Algunos periódicos han optado por construir un muro de pago en línea, mientras que otros han optado por cambiar su atención hacia más contenido basado en celebridades en una oferta para mantener un mayor tráfico de sitios web.

Criptomonedas mantienen la solución

Fundamentalmente, los medios impresos se encuentran en una encrucijada, pero las criptomonedas podrían contener la solución. Al aprovechar los micropagos, las organizaciones de noticias podrían cobrar a los lectores pequeñas tarifas por cada parte del contenido que leen. El costo no se interpretaría como una carga para el consumidor, pero podría hacer una contribución colectiva masiva al desempeño de los medios de comunicación de todo el mundo.

La misma noción podría aplicarse a los creadores de contenido modernos e incluso al crowdfunding. Hacer micropagos a través de un proceso de tarjeta de crédito / el débito es anticuado, torpe y relativamente inseguro, pero las criptomonedas que ofrecen precios, conveniencia y seguridad son mucho más flexibles a través de blockchain, esto podrían generar un nuevo movimiento en la forma de financiar las nuevas empresas y el entretenimiento.

La explosión de Bitcoin en las portadas de los periódicos del mundo le dio al mundo una idea temprana del poder sísmico de las criptomonedas. También inspiró a miles de nuevas empresas a explorar cómo sacar a crypto de las nubes y llevarlas a la vida real cotidiana. Aprovechar las microtransacciones puede ser el primer paso para llevar una esencia de la vida ordinaria a un mundo extraordinario de las finanzas.

Referencia: news.bitcoin.com

Descargo de responsabilidad: InfoCoin no está afiliado con ninguna de las empresas mencionadas en este artículo y no es responsable de sus productos y/o servicios. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

.

Más recientes de Dinerodigital

Mastercard y Cisco se unen a Ethereum Alliance

Share this: La alianza cuenta ahora con 150 organizaciones, lo que la convierte, probablemente, en la mayor iniciativa Blockchain del mundo. La adición de Mastercard robustece el abanico diverso de la asociación 26/07/2017

CFTC aprueba primer intercambio regulado de derivados bitcoin

CFTC aprueba primer intercambio regulado de derivados bitcoin

La Comisión de Comercio de Futuros de Mercancías de los Estados Unidos (CFTC, por sus siglas en inglés) aprobó la plataforma de derivados institucionales Bitcoin, Ledgerx LLC, como el primer centro de intercambio de opciones bitcoin regulado por el gobierno federal 25/07/2017

Las principales criptomonedas están en una fase de consolidación de baja volatilidad.

Las principales criptomonedas están en una fase de consolidación de baja volatilidad.

Esta semana los mercados han estado en pleno apogeo, ya que el precio bitcoin y ethereum han aumentado en más del 30%. Hace apenas una semana, el valor total de todas las criptomonedas fue de 68.000 millones de dólares 24/07/2017

Change Healthcare es nuevo miembro del consorcio Blockchain de Hashed Health.

Change Healthcare es nuevo miembro del consorcio Blockchain de Hashed Health.

Change Healthcare, una compañía líder de TI en salud en los Estados Unidos, se ha unido al consorcio Hashed Health para ayudar a promover la innovación de la tecnología blockchain y distribuir protocolos transaccionales en el sector de la salud 23/07/2017

Bancos Argentinos crean un fondo para apoyar startups financieras.

Bancos Argentinos crean un fondo para apoyar startups financieras.

Hay muy buenas noticias, para los desarrolladores, entidades financieras tradicionales se asocian con emprendedores "fintech" que presentan ideas y servicios tecnológicos aplicables al negocio de la industria financiera, es un reto que muchos quieren emprender porque está preparados con la ... 22/07/2017

Mostrando: 731-735 de 904