×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Dana RodriguezMiembro desde: 17/09/18

Dana Rodriguez
0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    32.669
  • Publicadas
    12
  • Puntos
    0
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
27/02/2019

Wipro brindará servicios integrados de seguridad digital, basados en Microsoft Azure y Microsoft 365

Santiago 27 de Febrero de 2019.- Wipro Limited (NYSE: WIT, BSE: 507685, NSE: WIPRO), empresa global líder en tecnología de la información, consultoría y servicios de procesos empresariales, anunció la expansión de su relación global con Microsoft Corp para ofrecer servicios de seguridad digital a sus clientes en todo el mundo. Como parte de esta relación, Wipro brindará servicios integrados de seguridad digital, basados ​​en Microsoft Azure y Microsoft 365.

 

De esta forma, Wipro ayuda a los clientes globales en su viaje de innovación digital, optimización y transformación; permitiendo que las empresas estén más seguras y cumplan con los requisitos regulatorios. Esta iniciativa se centrará en varios servicios de seguridad que integran las capacidades avanzadas de Microsoft Azure, incluida la administración de identidad y acceso, la protección de datos y la protección contra amenazas.

 

Sheetal Mehta, vicepresidente senior y director global de Cybersecurity & Risk Services, Wipro Limited dijo: "Con gran éxito, Wipro ha invertido en la creación de instrumentos de seguridad para la nube y las áreas digitales. Hemos apostado fuerte en la nube, su seguridad y las capacidades de administración de riesgos digitales para asegurar el negocio de nuestros clientes. Nuestra innovadora plataforma de defensa cibernética, que se integra con múltiples entornos de nube, ayudará a los clientes con operaciones de seguridad como monitoreo y gestión de riesgos en su viaje de migración a la nube. Esta relación con Microsoft ofrecerá una propuesta de valor única para nuestros clientes, ya que proporcionará capacidades de seguridad digital diferenciadas, junto con servicios digitales, basadas ​​en la gestión de riesgos ".

Más sobre

 

"Los clientes nos dicen que necesitan soluciones de seguridad que ofrezcan una experiencia técnica más profunda, mayor flexibilidad y la capacidad de mantenerse a la vanguardia de las amenazas emergentes a medida que evoluciona el mercado", dijo Ann Johnson, Vicepresidente Corporativo, Cybersecurity Solutions Group, Microsoft Corp. "Al extender nuestra IA y relacionarla con Wipro, los clientes pueden proteger mejor su entorno de manera integrada y de extremo a extremo, a través de nuevas opciones de seguridad que combinan las capacidades avanzadas de ciberseguridad de Microsoft, con los amplios servicios de TI de Wipro".

 

 

 

 

 

 

Acerca de Wipro Limited

Wipro Limited (NYSE: WIT, BSE: 507685, NSE: WIPRO) es una empresa global líder en tecnologías de la información, consultoría y servicios de procesos de negocios. Aprovecha el poder de la computación cognitiva, la hiper-automatización, la robótica, la nube, el análisis de datos y las tecnologías emergentes para ayudar a sus clientes a adaptarse al mundo digital para ser exitosos. Es una firma reconocida en el mundo por su cartera integral de servicios, su fuerte compromiso con la sostenibilidad y la ciudadanía corporativa. Cuenta con más de 160, 000 empleados dedicados a atender a sus clientes en seis continentes, junto con los cuales descubre y vincula ideas para construir un nuevo y mejor futuro.

 

Más recientes de Dana Rodriguez

Wipro logra el estatus ‘Cloud Elite’ en el Programa Oracle PartnerNetwork Cloud

Wipro y Oracle han tenido una relación estratégica por más de 15 años. Juntos, desarrollan soluciones personalizadas para clientes y despliegan sistemas preparados para el futuro que mejoran la velocidad del negocio 17/01/2019

IA y Banca, un mundo por descubrir

Wigor Correia; Head of Data, Analytics and Artificial Intelligence LATAM 17/01/2019

Wipro cierra acuerdo de USD 1500 millones con Alight Solutions

Este contrato generará ingresos por entre USD 1500 y 1600 millones y es la mayor operación que haya cerrado Wipro hasta la fecha 17/12/2018

Mostrando: 1-5 de 11