×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

CurarherpesgenitalMiembro desde: 04/04/18

Curarherpesgenital

http://https://curarherpesgenital.com

301
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    5.197
  • Publicadas
    2
  • Puntos
    50
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
07/05/2018

Lo primero que voy a recomendarte, es que no dejes que el miedo te abrace, entiendo que ante lo que se desconoce siempre habrá temores, sin embargo, también tienes que recordar que para todo hay explicación

Desde luego ante la duda, tienes que buscar ayuda, siempre tratando de acudir con personas profesionales o conocedoras en el tema, lo que es de suma importancia dado que el herpes esta catalogado, como una infección de transmisión sexual que se lleva a más del 25% de la población.

Pero, un grano en la zona genital, no siempre significa que es herpes, aun cuando hayas tenido relaciones sexuales algunas horas antes.

¿Cuál es la Diferencia entre un grano o espinilla genital y el herpes genital?

Es normal confundir el herpes con los granos genitales, especialmente en las primeras etapas de éste, porque podrían ser cosas como:

Salpullido

Espinillas

Barros Genitales

Tiña Inguinal e incluso,

Bellos Encarnados

La confusión radica en que todas estas enfermedades provocan ciertos síntomas y signos que son bastante parecidos, por ejemplo:

Picazón

Ardor

Hormigueo

Los cuales también suelen ser síntomas del herpes.

Mientras que los granos y espinillas genitales desaparecen rápidamente, los brotes de herpes suelen mantenerse hasta por 21 días, especialmente si es el primer brote

Por otro lado, el herpes suele presentar una o varias protuberancias de color rojo, las cuales se pueden confundir con un grano o granos genitales.

Herpes, ¿Cómo es?

La diferencia del herpes, con un grano o espinilla, es que en el caso del primero y con el paso de los días, se transforma en ámpula o varias ámpulas que se van llenando de líquido, en este momento ya no tiene la apariencia de un grano o espinilla. Claro que, para ver la diferencia, tendrías que dejar pasar algunos días.

Y si no quieres ir al médico, bastará con dejar pasar algunos días para comprobar por ti mismo que es herpes, porque esta es la diferencia, básicamente.

Granos Genitales, ¿Cómo Son?

Los granos genitales, tienen una composición distinta, un grano, es una protuberancia también, que igualmente ocasiona ardor, comezón, irritación, pero lo que contiene dentro no es líquido precisamente, más bien los granos contienen pus o sangre, te das cuenta hasta que los extirpas, en estos casos basta con exprimirlos y lavar bien con agua y jabón, quedará un pequeño volcán, pero sanará pronto.

Espinillas Genitales, ¿Cómo Son?

 Las espinillas genitales son otro dolor de cabeza, seguro reconoces una espinilla, es más sencillo reconocerlas porque casi todos los seres humanos en etapa de la adolescencia las padecemos, pero en la cara, son esas protuberancias de tamaño más pequeño que los granos, y también provocan en la gran mayoría de los casos comezón, irritación, pero en este caso el contenido es también distinto al del herpes genital y al de los granos genitales, el contenido de las espinillas es como una masita blanca, también bastará con que la exprimas hasta que sangre para deshacerte del contenido.

Más recientes de Curarherpesgenital

Herpes Genital y Herpes Zoster el Virus más Popular en 2017, 2018

Siendo una de las enfermedades de transmisión sexual más contagiosas, en este artículo quiero brindarte información más detallada sobre el tema en cuestión, que es, cuales son las causas, los sintomas, signos, transmisión y como tratarlo efectivamente.. 04/04/2018