×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Crónicas BárbarasMiembro desde: 31/10/12

Crónicas Bárbaras

http://cronicasbarbaras.es

0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    1.900.416
  • Publicadas
    2.157
  • Puntos
    0
Veces compartidas
119
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 5d

El cronista no debería firmar hoy porque incurriría en un plagio del análisis que le hizo un importante jurista cargado de sabiduría y sentido común que desea el anonimato tras estudiar el caso del doctor Pedro Sánchez.

En el momento en el que el cronista empezaba este trabajo basándose en esas apreciaciones aparecía un tuit de @LaLupaJudicial en el que otros importantes juristas sometían a análisis técnicos el caso.

Ambas fuentes recordaban que la Escuela Internacional del Doctorado de la Universidad Camilo José Cela (UCJC) se creó en 2012, y en noviembre del mismo año Sánchez leyó su tesis allí.

Al margen de sus posibles plagios pericialmente no debería ser considerada tesis, sino un resumen de la política comercial española en el exterior desde 2002 a 2012.

Explica como cualquier informe que tras las empresas y el Estado, las comunidades autónomas y algunos ayuntamientos salieron al exterior ante la globalización económica tratando de vender productos de sus zonas de influencia.

Más sobre

Aparte de fantasear Sánchez llamando tesis a esa conclusión lógica con aportes escritos de dos de sus juzgadores que podrían invalidar su título de doctor, los juristas aventuran lo habría logrado con favores, naturalmente antes de 2012.

Habría sido fuera de la UCJC, entonces sin capacidad de doctorar ni de expedir el "certificado de suficiencia investigadora" que el doctorando obtiene superando dos cursos.

Cursos presenciales e imprescindibles, y que prácticamente impiden otras actividades. Además prescriben pasados entre tres y cinco años si no se ha presentado la tesis. Albert Rivera perdió su condición de doctorando porque habiendo hecho los cursos no elaboró su tesis en el tiempo regulado.

Cuando Sánchez debía asistir a los cursos estaba dedicado a la política y la enseñanza, por lo que tendrá que explicar cuándo, cómo, dónde y con qué calificaciones obtuvo su "certificado de suficiencia investigadora".

---------

SALAS

image

image

Más recientes de Crónicas Bárbaras

De Franco a la Mezquita-Catedral

De Franco a la Mezquita-Catedral

En España se asiste al desmantelamiento de la socialdemocracia como motor del bienestar material, que mantiene también la derecha, y acelera su nueva revolución: el incendio de las emociones Hace 4d

San Sebastián Sánchez

San Sebastián Sánchez

Entre sus sufrimientos porque se pone en duda su doctorado, o porque la exhumación de Franco no obtiene las adhesiones que el dictador logró en vida, o por sus constantes cambios de rumbo, Pedro Sánchez recuerda al San Sebastián, que presentan las pinturas clásicas como joven sensual asaeteado con . Hace 6d

Elogio de las coimas

Elogio de las coimas

La Generalidad catalana y Cataluña sufren una decadencia que sólo se detendrá cuando tengan un nuevo Capo dei Capi como Jordi Pujol, un padrino que sabía distribuir con tino el tres por ciento de las comisiones ilegales que recibía para facilitar negocios 15/09/2018

"Las armas no matan"

Pedro Sánchez ha ordenado entregarle a Arabia Saudita las 400 bombas de precisión que la ministra de Defensa Margarita Robles rechazaba enviar por razones humanitarias, por lo que el primer ministro, tan sensible verbalmente al sufrimiento humano, adoptó el razonamiento de Donald Trump de que "las . 14/09/2018

Los asesinos machistas

Los asesinos machistas

Este año se cometieron en España hasta el 10 de septiembre 33 asesinatos machistas según del Instituto de la Mujer (IM), el menor número en este período de los últimos años 13/09/2018

Mostrando: 1-5 de 2.157