×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

CrearfuturoglobalMiembro desde: 02/09/11

Crearfuturoglobal

http://www.crearfuturoglobal.com/

0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    294.002
  • Publicadas
    205
  • Puntos
    0
Veces compartidas
12
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
28/11/2019

Presentamos la gran oportunidad de negocios con Omnilife, una compañía líder a nivel mundial de la Venta Directa y el Marketing Multinivel con presencia en más de 30 países y territorios,

Fábricas en México y Colombia, y con más de 7´000.000 de distribuidores empresarios que día a día mejoran su salud, la de otros y su economía personal y familiar.

Omnilife produce en sus fábricas un extenso catálogo en las líneas de: nutrición, cuidado de la piel facial y corporal, maquillaje y cuidado capilar. Esta oportunidad de negocios es muy sólida y así lo ha demostrado como otras compañías de venta directa que llevan décadas produciendo y comercializando sus propios productos físicos de altísima calidad, y que aventajan con mucho a los productos de líneas similares que se encuentran en los supermercados o hipermercados del mundo.

Por otra parte, la gran oportunidad de negocios que ofrecen compañías como Omnilife con productos físicos aventaja con mucho a las falsas o engañosas oportunidades que ofrece internet, donde lo común es encontrar estafas y negocios de temporada, a la vez que abundan en este medio empresas digitales que difícilmente superan la primera década de operaciones y casi todas ellas mal administradas, con productos digitales que cambian permanentemente y generan mucha desconfianza e incertidumbre en el mercado digital o que desaparecen en corto tiempo con el dinero de los miembros.

LA EMPRESA

Omnilife fue fundada en el año de 1991 en México por Jorge Vergara Madrigal, gran visionario y emprendedor mexicano con 1 producto, 3 empleados y 6 empresarios, llegando a convertirse después de 28 años en una de las compañías más sólidas en el ramo de la venta directa a nivel mundial,  con una facturación de más de 4 billones de dólares anuales, 3000 empleados, 200 almacenes o puntos de venta a nivel internacional, presencia en más de 30 países y con un catálogo actual de más de 150 productos en las líneas de nutrición, cuidado de la piel facial y corporal, maquillaje y cuidado capilar.

Omnilife cuenta con dos plantas de producción y manufactura, la primera y principal en Guadalajara estado de Jalisco México, con una superficie de 50.000 m2 que la posiciona como la más grande del mundo en su ramo de complementos alimenticios y en donde se fabrican alrededor de 17 millones de productos mensualmente. La otra planta está ubicada en Caloto Cauca Colombia, con una extensión de 5.000 mts2 y con una capacidad de producción de 650 mil productos mensuales aproximadamente.

En la Planta de Manufactura de Omnilife de México se producen de acuerdo con las normas de calidad Supply Chain, todos los productos que se distribuyen a México, Brasil, España, Costa Rica, Estados Unidos, Guatemala, Italia, Nicaragua, Panamá, Paraguay, República Dominicana, El Salvador y Uruguay.

La segunda planta de producción de Omnilife fuera de México está ubicada como dijimos en Caloto, Cauca, Colombia, y produce los productos en polvo para todo el cono sur o Sudamérica. Ahí se llevan a cabo iniciativas como la puesta en marcha de la nueva plataforma SAP o sistema informático que le permite a las empresas administrar eficientemente sus recursos humanos, contables, financieros, logísticos y productivos para lograr la mejor gestión de sus modelos de negocios.

COMPAÑÍA LEGAL Y VIGILADA EN TODOS LOS PAÍSES DONDE OPERA

Como toda empresa reconocida de Venta Directa y Marketing Multinivel que fabrica y distribuye productos físicos por el mundo, Omnilife ingresa y opera en cada país en el que se encuentra de forma legal, debidamente registrada, y cumpliendo con todas las regulaciones de ley, medicamentos, alimentos e impuestos, y sometida a todos los organismos de control y vigilancia, por lo cual tiene como objetivo durar en todos los mercados y así asegurar a sus afiliados un negocio estable de por vida.

A diferencia de los negocios de redes en internet donde las “empresas” resultan ser en su mayoría simples páginas web que operan desde una oficina en cualquier lugar del mundo y no se encuentran reguladas por ningún organismo de control, con lo cual pueden desaparecer en cualquier momento o cambiar las condiciones de su negocio, de forma que sus afiliados resulten afectados y estafados perdiendo como se ha visto su capital de trabajo y dinero invertido.

PLAN  DE COMPENSACIÓN DE OMNILIFE

Como toda empresa de Venta Directa y Marketing Multinivel Omnilife basa el éxito de su negocios en tres pilares fundamentales que son: autoconsumo, comercialización y auspicio o patrocinio de nuevos miembros para la construcción de la red o equipo de afiliados.

AUTOCONSUMO

En el caso del autoconsumo mensual se recomienda reemplazar los productos que utilizamos comúnmente en las líneas de nutrición, cuidado de la piel facial y corporal, maquillaje y cuidado capilar por los que produce Omnilife e incorporar finalmente a nuestro consumo diario todos los productos que produce la empresa para nuestro bienestar personal y familiar.

COMERCIALIZACIÓN O MENUDEO

Cada producto tiene un volúmen en puntos, equivalente cada punto a 1/3 de dólar americano aproximadamente. En la lista de precios de cada país se pueden ver los puntos de volúmen que tiene cada producto según las políticas de Omnilife de cada país en particular.

Se recomienda como base consumir un mínimo de 100 puntos mensuales personales o más y comercializar o menudear 200 puntos o más mensuales con familiares, amigos y conocidos o con clientes de redes sociales, referidos, en frío, etc., para tener un total de 300 puntos personales mensuales o más, y así convertirse en LÍNEA ACTIVA para ganar comisiones de venta directa de acuerdo con la siguiente tabla:

ESCALA FIJA DE DESCUENTOS OMNILIFEPUNTOS PERSONALESDESCUENTO0 – 49920%500 – 99925%1000 – 199930%2000 en adelante35%4000*40%

Lo ideal es llegar al 40% de descuento para ganar durante todo un año ese máximo en porcentaje de comercialización. Y se puede lograr de esta forma sumando los puntos personales de dos meses consecutivos:

1er MES2do MES4000 PPAlcanza el 40%1000 PP3000 PP2000 PP2000 PP3000 PP1000 PP

AUSPICIO O PATROCINIO DE NUEVOS EMPRESARIOS Y PLAN DE CARRERA

En el negocio de Omnilife existen varios pines con diferentes requisitos para ganar recompensas económicas de acuerdo al número de puntos que se consuman mes a mes personales y con red tanto en anchura o frontalidad como en profundidad. A continuación los más importantes en el inicio:

Bronce Activo

Te conviertes en Empresario Bronce Premier cuando eres LÍNEA ACTIVA, es decir cuando consumes y comercializas mensualmente 300 puntos personales mensuales.

Bronce Premier

Te conviertes en Empresario Bronce Premier cuando eres LÍNEA ACTIVA, es decir cuando consumes y comercializas mensualmente 300 puntos personales mensuales y tienes un empresario que sea también LÍNEA ACTIVA en tu grupo.

Bronce Elite

Te conviertes en Empresario Bronce Elite cuando consumes y comercializas 500 puntos mensuales personales y tienes un empresario que sea también LÍNEA ACTIVA en tu grupo y entre todas sus líneas de grupo se consuman en un mes 1500 puntos grupales.

Bronce Supreme

Te conviertes en Empresario Bronce Supreme cuando consumes y comercializas 1000 puntos mensuales personales y tienes tres empresarios que sea también LÍNEAS ACTIVAS en tu grupo y entre todas sus líneas de grupo se consuman en un mes 2000 puntos grupales.

Plata Premier

Te conviertes en Empresario Plata Premier cuando consumes y comercializas 1500 puntos mensuales personales, tienes dos Empresarios Bronces Activos y dos Empresarios Bronce Premier o superior cada uno en diferentes líneas. Entre todas tus líneas deben consumirse por mes 4000 puntos.

Plata Elite

Te conviertes en Empresario Plata Elite cuando consumes y comercializas 2000 puntos mensuales personales, tienes dos Empresarios Bronce Premier o superior y dos Empresarios Elite o superior cada uno en diferentes líneas. Entre todas tus líneas deben consumirse por mes 7000 puntos.

Plata Supreme

Te conviertes en Empresario Plata Elite cuando consumes y comercializas 2500 puntos mensuales personales, tienes cuatro Empresarios Bronce, Elite o superior cada uno en diferentes líneas. Entre todas tus líneas deben consumirse por mes 10.000 puntos.

¿Cuánto se puede ganar en estos niveles de comienzo del negocio?

En tres a seis meses en promedio se pueden ganar 1500 dólares mensuales y en uno a dos años 2500 a 3000 dólares mensuales y mucho más.

Más sobre

En los niveles superiores del negocio como Oro Premier, Oro Elite, Oro Supreme, Diamante Premier, Diamante Elite, Diamante Supreme, Doble Diamante Premier, Doble Diamante Elite, Doble Diamante Supreme y Triple Diamante que no explicamos para simplificar la información, los ingresos van desde 10000 dólares por mes hasta más de 500000 dólares por mes. Para mayor información sobre todos los niveles del negocio de Omnilife consulta el Manual del Empresario que viene dentro del kit o estuche de inicio de tu negocio o consulta con tu Línea de Apoyo.

ESTRATEGIA GANADORA Y BONO DE PROFUNDIDAD

Recomendamos a todos los nuevos empresarios inscritos ponerse como metas a corto plazo y mediano plazo los niveles de Bronce Supreme y Plata Supreme para generar ingresos pasivos y obtener los bonos de profundidad por Compensación de Nivel, Compensación Constructor de Equipos y Compensación por Generación (Ver Manual del Empresario).

BONO DE INICIO RÁPIDO

Este bono te permitirá ganar el 10% de las compras de todos tus referidos directos durante 90 días tanto a nivel nacional como internacional. Y podrás ganarlo cada vez que registres un empresario frontal o directo nuevo.

POTENCIAL ECONÓMICO DEL NEGOCIO

Como es conocido en las grandes compañías de redes del mundo hay empresarios que ganan más de un millón de dólares al mes y el Plan de Compensación de Omnilife está diseñado para lograrlo, ya que se pueden hacer grupos simultáneos en todos los países con un solo Kit de Negocios o Estuche de Inicio que se compra o adquiere en el país donde reside el  empresario o la empresaria de Omnilife, sin necesidad de comprar cada vez un estuche de negocios nuevo donde el empresario o la empresaria quieren abrir su negocio.

VIAJES Y RECONOCIMIENTOS

Como toda empresa seria de MLM Omnilife ofrece a sus afiliados viajes pagados por el mundo y como condición para obtenerlos está el tener como consumo mínimo mensual personal de 2500 puntos personales durante 12 meses de cada año. Decenas de miles de afiliados de varios países han estado ya por cuenta de la compañía en lugares paradisíacos como las islas Bahamas, en cruceros, en el medio oriente y Europa, y visitando ciudades y países como: Dubai, Abu Dabi, Israel, Francia, etc.

Los reconocimientos por pines alcanzados se harán en las grandes convenciones internacionales conocidas como “Extravaganas” o Rallies y se hará mención de estos logros y de los empresarios que los alcanzaron en las publicaciones de Omnilife a nivel mundial.

Omnilife cuenta con muchos testimonios en el mundo no solo a nivel económico y de como esta oportunidad de negocios ha cambiado las vidas de personas y familias que pasaron por dolorosas situaciones económicas antes de conocer el negocio, sino también de sus productos que han mejorado la salud y el bienestar de millones de personas, muchos de ellos enfermos o con complicaciones graves de salud.

COMO SE PAGAN LAS COMISIONES

Omnilife ha dispuesto desde sus inicios una forma ganadora de pagar a sus afiliados haciéndolo a su cuenta de banco asociada (se puede asociar una cuenta bancaria cualquiera en el país donde reside el empresario y se consignarán los honorarios o comisiones cada 15 días por quincena vencida. Quiere decir que lo trabajado por red del 1 al 15 de cada mes se consigna el 30 o 31 del mismo mes. Y lo trabajado o generado por red del 15 al 30 o 31 de cada mes se deposita en la cuenta del empresario el día 15 del mes siguiente.

*Omnilife como empresa regulada y vigilada por los organismos de control financiero de cada país paga desde hace 28 años muy cumplidamente a todos sus empresarios registrados que califiquen a las comisiones de grupo.

Adicionalmente haremos una breve lista de ventajas para quienes estén interesados en desarrollar esta increíble oportunidad de negocios con Omnilife:

 Se puede hacer desde cualquier país en el que la empresa se encuentre y tenga oficinas y almacenes, adicional a tu trabajo o profesión.

• Ante la incertidumbre laboral y de jubilación que hay hoy en todo el mundo, negocios y empresas como Omnilife representan un punto de apoyo muy importante y una esperanza para un presente y un futuro mejores, con seguridad y tranquilidad económicas, y una mejor salud.

• Trabajas desde la comodidad de tu hogar y sin horarios. Solo necesitas de 2 a 3 horas diarias para trabajar en el negocio y hacerlo crecer a nivel nacional y mundial.

• En Omnilife todo el mundo puede ganar a diario. Desde el primer día de afiliación puedes recibir 10% por las compras de todos tus referidos directos durante 90 días y obtener comisiones por comercialización de entre un 20% hasta un 40% por cada producto que recomiendes y compren otras personas.

• No hay que guardar ningún tipo de inventario.

• Costos mínimos mensuales y anuales comparados con cualquier negocio tradicional donde hay que invertir a diario o mensualmente miles o millones dólares.

• Si refieres o invitas personas tu negocio y construyes una red, tu negocio e ingreso puede subir a niveles increíbles.

• Puedes hacer tu negocio tan grande como quieras con el poder de Internet y recursos como: las redes sociales, foros, email marketing, portales de videos, blogs, whatsapp, etc.

• La compañía se encarga de capacitar a cada afiliado mediante tutoriales especializados dispuestos en su oficina virtual, con lo cual podrá aprender todos los aspectos relevantes en el desarrollo de su negocio.

• Adicionalmente te proporcionamos herramientas efectivas para invitar y vincular personas fuera de Internet a tu negocio. Esto incluye: familiares, amigos, conocidos y extraños. Y te ofrecemos también recursos y estrategias comprobadas para patrocinar personas dentro y fuera de Internet.

• Sitio web internacional, lo cual ofrece una excelente opción de crecimiento y expansión mundial.

• Negocio comprobado a nivel mundial con más de 7´000.000 de afiliados en más de 22 países que generan ingresos constantes y una compañía seria, estable y de gran proyección.

• ¡Pagos cada 15 días a tu cuenta de banco e Ingresos Pasivos ILIMITADOS!

• La compañía te proporciona entrenamiento constante, métodos y recursos para crecer y expandir tu negocio tanto a nivel de comercialización o menudeo como también para el patrocinio o creación de redes.

• Aprendizaje acelerado con Mentores Exitosos Expertos a nivel internacional.

• Tienes el apoyo de una Línea de Apoyo experimentada como la conformada por el equipo de Crear Futuro Global con una experiencia de más de 17 años en negocios Multinivel que te asistirá de forma continua en las dudas y pasos que necesites para desarrollar, crecer y consolidar tu negocio.

• Cuentas con capacitación virtual continua para que tú y tu grupo se capaciten de forma continua al igual que todos los miembros nuevos o antiguos de tu grupo.

• Te ofrecemos también como afiliado nuestro en Omnilife un programa especial de liderazgo integral con herramientas altamente efectivas para tu desarrollo personal, social y laboral, sin costo adicional.

• Es un negocio integral e  ideal para el 98% de la población mundial por lo sencillo y rentable.

¡Toma acción AHORA y comienza con nosotros un nuevo futuro económico en Omnilife!

Para mayor información y registrarte en Omnilife haz Click en el siguiente enlace:

https://www.crearfuturoglobal.com/gran-oportunidad-de-negocios-con-omnilife/

 

 

Más recientes de Crearfuturoglobal

La Inteligencia Intrapersonal y las Relaciones Laborales

La inteligencia intrapersonal se define como la habilidad de conocerse a sí mismo, de controlar las emociones y llevar a cabo un trabajo aun cuando los riesgos y peligros existentes 15/11/2014

Los Medios de Comunicación y su Influencia en la Programación Mental de las Personas

El ser humano es un ser sociable y comunicativo por naturaleza y vivimos en un mundo invadido por los medios de comunicación, desde los más tradicionales como la radio, la prensa y la televisión 15/11/2014

Diferencias entre las Pirámides y el Multinivel

Las pirámides o negocios ilegales se han convertido en una moda peligrosa y perniciosa para muchos incautos y ambiciosos que buscan el camino fácil hacia la riqueza inmediata 15/11/2014

Actividad vs. Productividad

La actividad y la productividad son dos componentes distintivos de la actividad humana pero con resultados diferentes en cuanto a metas se refiere. Aunque muchos confunden una definición con la otra como veremos presentan diferencias radicales 12/11/2014

Los Negocios de Multinivel y la Ley de Paul Getty

El multinivel como hemos dicho repetidamente en anteriores artículos es el vehículo económico por excelencia para alcanzar riqueza e independencia económica 12/11/2014

Mostrando: 246-249 de 249