×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

coverstarsMiembro desde: 03/09/17

coverstars
135
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    993
  • Publicadas
    1
  • Puntos
    50
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
03/09/2017

Gemma Tardiani es toda una it-girl, a sus 22 años es modelo profesional y estudia Marketing y Comunicacion. Gemma ha trabajado para publicaciones como Playboy International, FHM, Teen Vogue USA, Vip Magazine, Anthem Magazine, etc. Y marcas com Zara TRF, Inditex y numerosos diseñadores españoles

Además de una dieta equilibrada, la rutina del deporte, la hidratación y por supuesto el uso de cremas que nos ayuden a aportarle a nuestro cuerpo todo lo que necesita, son sólo algunos de los pasos a seguir que esta playmate ya cumple a rajatabla. Conoce todos sus trucos para estar perfecta.

¿Cuáles son tus trucos de belleza? 

Básicamente limpiarme bien la piel al acostarme y levantarme. Con las sesiones de maquillaje se ensucia mucho y por eso me gusta llevar la cara al aire. También uso crema hidratante con protección tanto para el cuerpo como para la cara durante todos los días del año.

¿Qué haces para cuidar y mantener tu cuerpo?

Tengo la suerte de que genéticamente no engordo, así que lo único que intento es que mi dieta sea variada y rica en todo: proteínas, hidratos, grasas, ¡no excluyo nada! Como de todo pero en pequeñas dosis e intentando comer siempre a la misma hora, aunque eso es más difícil. También hago deporte. Intento ir dos veces por semana a dar clase aeróbica de una hora, ejercicios de tonificación y abdominales.

Más sobre

¿Haces algo especial para cuidarte en verano?

Hago más ejercicio porque el buen tiempo me anima a salir al aire libre. Voy a correr, a caminar y luego tengo una entrenadora personal que viene tres días a la semana a casa y con ella hago pesas y cardio.

A la hora de maquillarte, ¿qué es lo que más te gusta?

Para maquillarme siempre prefiero la naturalidad: gloss, colorete y máscara de pestañas. No me gusta sentirme disfrazada ni con el pelo, ni con la piel. Si salgo, me gusta darme un toque que resalte algo, mi mirada o mi boca e ¡intentar ser yo misma! Si no me da tiempo a pintarme me pongo un poco de vaselina en el párpado móvil y sólo con eso ya se da brillo a la mirada. Y si no te gusta pintarte con rímel también puedes hacerlo con máscara trasparente.

Este usuario no tiene más noticias