×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

ComunicacionaguilarMiembro desde: 11/09/15

Comunicacionaguilar
191
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    107.262
  • Publicadas
    143
  • Puntos
    50
Veces compartidas
12
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
31/01/2018

O Una combinación de Pilates con otras disciplinas como el baile o Alumnos de entre 12 y 57 años se han beneficiado de la iniciativa

(Madrid, 31 de enero de 2018).- Mañana jueves, 1 de febrero, se clausura el curso de Entrenamiento Integral de la Fundación Deporte & Desafío encolaboración de Zagros Sports, que alumnos con diferentes tipos de discapacidad mejoren su calidad de vida gracias a la combinación de Pilates con ejercicios de tonificación muscular, control postural, equilibrio… Además, como novedad, esta edición ha incluido sesiones de baile.

El programa se puso en marcha en el mes de octubre, y ha contado con la participación de 14 personas con discapacidad física, intelectual y sensorial con edades comprendidas entre los 12 y los 57 años, que han podido disfrutar de las sesiones, de la mano de profesores especializados que les han guiado y acompañado durante el curso.

El objetivo que se pretende a través de este curso de Pilates es mejorar la calidad de vida de este colectivo a través de la promoción de hábitos y conductas naturales y saludables, así como favorecer la prevención de dolencias y enfermedades.

La práctica de Pilates es gratificante y aporta numerosos beneficios, entre ellos, mejora la coordinación, la atención, la elasticidad y la resistencia. Además, estos cursos proporcionan un espacio que favorece la interacción entre los participantes y sirven de núcleo para aumentar las relaciones sociales.

La Fundación Deporte & Desafío y Zagros Sports llevan trabajando juntos desde hace cinco años, dando la posibilidad al colectivo de discapacidad de que cada persona pueda encontrar el deporte que más le guste.

 

La Fundación Deporte & Desafío es una institución privada sin ánimo de lucro que tiene como objetivo la integración social de las personas con discapacidad física, intelectual o sensorial, a través del deporte.

 

Contribuye también a la formación profesional e inserción laboral de sus participantes, compaginando la organización de actividades deportivas con cursos enfocados a su integración en el mercado de trabajo, posibilitando de esta forma su completa integración.

 

Zagros Sports, en un esfuerzo por desarrollar su misión de mejorar la calidad de vida de las personas, continuará la colaboración sin ánimo de lucro con la Fundación Deporte y Desafío en el 2018. Zagros Sports está encantado de tener la posibilidad de dar “algo más” a la comunidad y sobre todo después de ver la aceptación que está teniendo este programa por parte de los participantes.

Más recientes de Comunicacionaguilar

Granada, Sevilla y Barcelona, las ciudades más románticas para los españoles

• París, Roma y Praga consideradas las ciudades europeas más románticas • El 2% de los españoles afirma haber practicado sexo en un avión 07/02/2018

Alumnos con discapacidad refuerzan su psicomotricidad gracias a los cursos de Pádel y Golf

La práctica de estos deportes ha mejorado la atención, coordinación y resistencia de los participantes 21/12/2017

Deporte & Desafío cierra la temporada de campamentos urbanos para personas con discapacidad

Un total de 21 niños y jóvenes con discapacidad han disfrutado de esta actividad que se ha desarrollado desde el mes de septiembre en el Club Deportivo Somontes 18/12/2017

Small Luxury Hotels of the World™ presenta un informe sobre tendencias en viajes de lujo de la mano de Trendwatching

La asociación hotelera y los expertos analistas han unido fuerzas para detectar las principales tendencias para el próximo año en el segmento de los viajes de lujo. Las conclusiones del informe se materializan en un mejor servicio que cubra las nuevas necesidades de los huéspedes 13/12/2017

El intercambio de casas se consolida como alternativa de alojamiento para personas con movilidad reducida

El intercambio de casas se consolida como alternativa de alojamiento para personas con movilidad reducida

Esta nueva forma de viajar les permite superar las barreras de accesibilidad que se encuentran frecuentemente. Las plataformas de intercambio les ayudan a encontrar alojamientos adaptados de personas con sus mismas necesidades especiales 05/12/2017

Mostrando: 1-5 de 153