×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

CometelasopaMiembro desde: 11/10/12

Cometelasopa

http://www.cometelasopa.com

0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    188.605
  • Publicadas
    204
  • Puntos
    0
Veces compartidas
40
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 3d

El dormitorio de los niños es una de las estancias de la casa que preparamos con más mimo, ya que es uno de los lugares dónde más tiempo pasarán nuestros hijos, tanto para descansar como en sus ratos de juego.

Por esta razón debemos prestar especial atención a la hora de decorar este espacio y usar ropa de cama que se ajuste a sus necesidades pero también a los gustos de los más pequeños. Un buen sitio para hacerlo es en diezxdiez donde nos ofrecen una gran oferta de soluciones para vestir nuestras camas.

Os ofrecemos a continuación una serie de consejos que os pueden ser de utilidad a la hora de elegir correctamente la ropa de cama para las habitaciones de vuestros hijos.

image

Foto Ropa de cama vía Shutterstock

1 El tamaño de la cama o cuna

Tanto el tamaño como el tipo de cuna o cama que usemos para nuestro hijo estará determinada por varios factores, como son la edad del niño, el número de habitaciones disponibles, el hecho de compartir cama con otros hermanos, etc.

Más sobre

No existe una norma concreta para elegir un tamaño u otro y dependerá de cada situación, aunque si es importante elegir la ropa de cama que se ajuste a cada medida.

2 El presupuesto

El precio de la ropa de cama va a condicionar seguramente nuestra elección, porque todos sabemos que en el caso de los niños resulta fundamental el uso de protectores de colchón así como disponer de repuestos suficientes frente a los distintos 'imprevistos'.

Aún así podemos encontrar sábanas baratas y precios adecuados para todos los bolsillos.

3 Los colores y motivos

Existen juegos de cama coloridos que combinan a la perfección con la gama de colores que tenga nuestro mobiliario y otros que incluyen motivos infantiles que harán las delicias de tus hijos. Desde juegos de cama con princesas, superhéroes, películas y dibujos animados, etc.

A medida que los niños vayan creciendo empezarán a dejar de querer usar este tipo de sábanas, por lo que resultará más fácil combinarlas.

4 El tipo de piezas de ropa

Por último cuando vayamos a comprar este tipo de ropa es importante que pensemos en que existe muchísima variedad de tamaños y de prendas de abrigo (edredones, colchas, mantas, etc.), por lo que tenemos que elegir el tamaño y tipos adecuados a la cama y época del año. La mayoría de piezas se pueden adquirir en conjuntos, lo que repercutirá también en un mayor ahorro.

Esperamos que os hayan gustado estos buenos consejos a la hora de elegir la ropa de cama para vuestros hijos.

Entrada patrocinada

La entrada Cuatro consejos a la hora de elegir la ropa de cama para los niños aparece en Comete la Sopa. Entra y participa en la conversación

Más recientes de Cometelasopa

El estado emocional y la estación del año

El estado emocional y la estación del año

Artículo promocional Algunas personas pueden experimentar cambios anímicos en relación a los cambios estacionales que, independientemente de la edad, parecen ir ligados a la exposición a la luz solar. Efectivamente, el sol ayuda a sentirse mejor Hace 1d

La importancia del calcio y los productos lácteos

La importancia del calcio y los productos lácteos

Artículo promocional Los lácteos son un alimento muy importante en la dieta infantil y en la adulta Son una fuente principal de calcio, uno de los principales constituyentes de los huesos. Pero más allá del crecimiento, el calcio interviene en otros procesos del organismo de vital importancia 20/04/2017

Mantener y reforzar los hábitos de higiene

Mantener y reforzar los hábitos de higiene

Algunas de las consultas en pediatría sobre molestias gastrointestinales tienen su origen en la falta de higiene. Unas manos sucias pueden contener millones de bacterias (1), siendo muchas de ellas patógenas 11/04/2017

Cómo hacer frente al invierno: los niños y el invierno

Cómo hacer frente al invierno: los niños y el invierno

Hace poco que hemos abandonado el invierno y las temperaturas bajas. Aunque el frío en sí mismo no provoca resfriados, es cierto que en esta época los catarros son protagonistas 05/04/2017

En invierno limita las actividades sedentarias de tus hijos ¡A por el invierno!

En invierno limita las actividades sedentarias de tus hijos ¡A por el invierno!

Artículo promocional Es evidente que las actividades de ocio en la infancia han cambiado notablemente en los últimos años 30/03/2017

Mostrando: 1-5 de 204