×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

ChorbyradioMiembro desde: 05/08/13

Chorbyradio

http://egarpar.blogspot.com

0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    526.758
  • Publicadas
    932
  • Puntos
    0
Veces compartidas
18
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 2d

Uno de vez en cuando debe de volver a escuchar a aquellos grupos que formaron parte de su infancia y que cuando uno crece no los olvida totalmente pero si que los deja durante mucho tiempo en el limbo.

Uno cambia, busca nuevas cosas. Pero conforme pasan los años te das cuenta de que uno debe respetar y valorar lo que escuchaba de niño, independientemente de la calidad que atesora, pues la calidad es lo de menos cuando lo que escuchas lo disfrutas.

Este quinto álbum del grupo tardé muchos años en comprarlo.

Cuando lo hice, por completismo y porque también había temas que me gustaban desde siempre, resultó que fue realmente reconfortante. Como volver a un sitio que hace años que no vas pero que recuerdas con cariño.

No es un disco maravilloso. Los tiempo cambiaban y la música Disco y Disco Music ya no atraí ni pasaba por un buen momento, sobre todo en los primeros 80.

El disco fue editado en el 81 y, aunque triste decirlo, fue el comienzo del declive del grupo, tanto ventas, como en popularidad.

Las cosas iban muy rápido en los 80. Tan rápido que en unos meses un estilo musical pasaba de ser lo más o quedar obsoleta.

Y algo de eso pasaba con Bony M. Su sonido les sonaba ya a algo pasado.

En cuanto al disco pues, pasados los años, hay que reconocer que no está mal. No es completo, pero hay muy buenos temas.

Como ya pasara en ciertos pasajes de su anterior disco, Oceans of Fantasy, los sonidos más Funk y disco se mezclan con baladas y con temas con sabor caribeño.

De hecho el título es una palabra caribeña que significa felicidad.

Sonando tal vez un poco fuera de su tiempo, para mí hay cañonazos como son el propio tema Boonoonoonoos que siempre me han parecido directos y con aún sabor a una Disco Music tardía con elementos caribeños.

Tampoco suena nada mal Silly Confusión. Sonidos Disco Music con un final Disco Sintética que parece hecha por el propio Moroder.

Incluso Malaika hace que uno se mueva con ese sonido reggae más caribeño después de tantos años.

También escucho ahora como bonitas baladas Jimmy, Consuelo Biaz o la "ecologista" We Kill The World (Don´t Kill The World).

Temas también como la Funk Soul Breakaway suenan mucho mejor ahora. Un bajo de esos que me gustan y ritmos sensuales y candenciosos.

Ride T Agadir también es de esas que valoras más ahora que en su momento.

Definitivamente no fue su mejor trabajo, pero atesora aún buenos temas para todos aquellos que amábamos al grupo.

Ese disco que no es tu favorito pero que sabes que debes de escucharlo de vez en cuando.

Y amigos míos, son Boney M. Ese grupo con el que había pasado grandes momentos de niño y que me había olvidado al crecer, pero que les debo mucho musicalmente hablando.

Así que me despido mientras bailo Sad Movies.

Más recientes de Chorbyradio

Subespai - Carrers De Sydney

Hace unos dias, desde Sydney, se puso el responsable de este proyecto en contacto conmigo para mostrarme su trabajo.Catalán él, que por problemas de la crisis que sufre este Estado, se vio obligado a emigrar al otro lado del planeta en busca de una vida mejor Hace 3d

Ibes Magora - Atmo2pherica

Próximo a salir al mercado gracias al sello Amuza Producciones, (concretamente el dia 22 de este mes), tuve la suerte de que llegase a mis manos el cd.Estos dias estuve escuchándolo y degustando los temas que aquí se encuentran.De entrada diré que el sonido es francamente bueno Hace 3d

Ultra Chicks - Lolita Ya-ya - Volume 2

Segunda entrega de temas hechos por chicas en francés. No todas eran de origen francés, pero era el idioma utilizado por ellas para cantar.Como pasaban en el primer volumen, la mayoría de las cantantes apenas editaron unos cuantos singles y Eps a lo largo de los 60 Hace 4d

Deep Purple - In Rock

Siguiendo mi escucha de discos que hacía años que no escuchaba, seigo con Deep Purple.Otro disco que apareció en mi casa gracias a mi hermano 16/05/2017

Deep Purple - Fireball

Deep Purple - Fireball

Hacía años que no ponía este disco, y esta semana lo escuché con bastante asiduidad.Es lo bueno de tener hermanos mayores que tú, que aparecían con discos como éste, y Fireball apareció por casa en los años 80 13/05/2017

Mostrando: 1-5 de 930