×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

CartafoldelibrosMiembro desde: 15/06/11

Cartafoldelibros

http://omeucartafoldelibros.blogspot.com

0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    461.540
  • Publicadas
    612
  • Puntos
    0
Veces compartidas
76
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 5d

image

Leandro Perez

Conozco a Juan Torca en este libro, ahora tendré que buscar la forma de leer su anterior caso. Juan Torca podemos decir que es un detective por cuenta propia, un detective freelance, viudo, con un hijo policía y en busca de un lugar en el mundo, es un antiguo soldado militar, activo esencial en la guerra contra ETA, mercenario en África, la antigua Unión Soviética o a donde le tocara ir.

Alguien contacta con él para que mate a dos prostitutas gibraltareñas para generar tensión política y él rechaza la propuesta, pasado un tiempo en el Manzanares aparece el cuerpo desnudo de una chica, Rebecca, cuyas piernas están envueltas en hormigón y él será el primer sospechoso. Torca odia las injusticias, así que por su cuenta intentará desenmascarar al culpable de la muerte de la chica.

El libro está dividido en siete partes que son los días en que ocurre la historia y a su vez estas están divididas en capítulos, por medio, y en cursiva, encontramos extractos del diario de Maddie, una de las hermanas de Rebbeca y protagonista de la historia. Viajaremos a Madrid, Bilbao, Marbella y por supuesto a Gibraltar.

El personaje principal es Juan de Torca, muy peculiar él y muy bien creado. Todos los personajes están muy bien perfilados y diferenciados. La historia está narrada de forma sencilla, directa, con muchos diálogos y capítulos cortos, lo que hace que se lea de forma rápida.

Nos encontramos con una novela negra con mucho ritmo, persecuciones, intriga, asesinatos, investigación, que no nos dejará indiferentes.

Argumento

Madrid, junio de 2013. «Contra Gibraltar la política ya no vale», le dice a Juan Torca una mujer que quiere que asesine a dos prostitutas gibraltareñas. Un mes después el cuerpo desnudo de Rebecca Cruz aparece en el Manzanares. Torca contempla cómo el cadáver es extraído del río y promete: «El hombre que te mató ya está muerto».

Pero Torca no solo tratará de cazar al asesino, también intentará proteger a las hermanas gemelas de Rebecca, Maddie y Lisa, dos nadadoras conocidas como las sirenas de Gibraltar.

Un thriller absorbente protagonizado por un personaje tan memorable como magnético, Juan Torca, un antiguo soldado y mercenario que se tendrá que enfrentar a una trama repleta de intrigas, peligros y mentiras.

¿Qué hay detrás de la muerte de Becca Cruz? ¿Un asesino en serie, una conspiración, o pasiones como el odio o el amor?

Ficha Técnica

Editorial.- PlanetaEdición.- 2017Páginas.- 352Precio.- 18, 50 €ISBN.- 9788408165132

Más recientes de Cartafoldelibros

Resumiendo #Marzo

Y Marzo llegó rápido y se fue igual, los días pasan volando y con ellos las semanas y los meses, madre mía en nada estamos en verano!, pero de momento poco a poco, este es mi resumen del mes de Marzo 07/04/2017

27.03.17_As verbas do luns

27.03.17_As verbas do luns

Pues ya llegamos al último lunes de Marzo, el primero de la primavera y con el cambio de hora que tanto nos gusta porque vemos que se acerca el calor y el verano!Esta semana la comienzo leyendo La escritora de Carmen Conde gracias a Lectora de tot y acompañada por más chicas que iremos comentando .. 27/03/2017

Bookish

Conocí Bookish por #instagram cuando vi un par de fotos y como estaba buscando algo parecido desde hacía meses, me fuí directamente a su página web a curiosear y ver como era.Bookish es una caja literaria de suscripción con la que cada mes te sorprenderás con todo lo que se incluye en la caja 22/03/2017

Irene

Irene

Pierre LemaitreCon Vestido de novia me cautivó y no podía dejar pasar la oportunidad de leer este otro libro, el primero de la serie del comandante Camille Verhoeven. Así que entre otro libros más calmados, cogí este thriller que me mantuvo en alerta durante varios días 19/03/2017

La pareja de al lado

La pareja de al lado

Shari LapenaCuando conocí el argumento de este libro, me tiró un poco para atrás saber que que había un niño, en este caso un bebé desaparecido por medio de la historia. No me gusta leer libros con niños entre desapariciones, asesinatos y demás 12/03/2017

Mostrando: 1-5 de 611