×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

CarryMiembro desde: 14/04/22

Carry
0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    5.646
  • Publicadas
    1
  • Puntos
    0
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
15/06/2022

Instituto se consagró campeón tras ganarle el quinto juego a Quimsa 85 a 84. Además es el primer trofeo de Liga Nacional para el conjunto de Córdoba

Tras una serie intensa y pareja en donde Instituto llegó a estar abajo 2-1, supo dar el batacazo en su casa para empatar la serie y obligar a jugar el juego cinco en la cancha de Quimsa.

Una serie que se destacó por individualidades defensivas como Terry en el conjunto de Santiago del Estero, y por varias penetraciones que se vio reflejado en la última jugada del quinto partido, donde se ganó tras una penetración.

Cuello supo enfriar la cabeza y anotar los dos libres para quedarse con el tan ansiado título

De la mano de Martín Cuello, Instituto logro coronarse campeón ya que en la última jugada Martin decidió penetrar y le realizaron falta, oportunidad de empatar el partido y de darlo vuelta, ante toda la hinchada enemiga, Cuello supo enfriar la cabeza y anotar los dos libres para quedarse con el tan ansiado título.

Dato no menor es que el entrenador de Instituto, Lucas Victoriano es el primero en ganar La Liga Nacional como jugador y entrenador.

Este usuario no tiene más noticias