×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Canal FreakMiembro desde: 10/07/09

Canal Freak

http://www.canalfreak.net

0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    10.901.691
  • Publicadas
    4.499
  • Puntos
    0
Veces compartidas
670
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 5d

Hoy 2 de julio, la actriz australiana Margot Robbie cumple treinta años, los cuales parecerían más por la gran cantidad de películas que tiene en su cuerpo, siendo una de las actrices más exitosas y reconocidas del ultimo tiempo, tanto por sus fanáticos como la crítica. Acompáñanos a hacer un pequeño recorrido por su trayectoria actoral, comentando el rol que Robbie tuvo en la película y la trascendencia para su carrera. Antes de empezar, aclaro que es una lista de películas que he visto de la actriz y consideré relevante para explicar un poco de la evolución que ella ha tenido.

Cuestión de Tiempo (2013)

Esta fue la primera vez que veía a la actriz en el cine, con un rol secundario que cuenta con un par de minutos en pantalla. Por ser el inicio de su carrera en Hollywood no sorprende que la actriz haya sido elegida para el papel por su belleza física, siendo este lastimosamente el único enfoque que tiene su personaje. Por si no han visto la película, está más que recomendada esta comedia romántica protagonizada por Rachel McAdams y Domhnall Gleeson.

El lobo de Wall Street (2013)

El rol de Naomi es sin duda el rol que marca el punto ascenso en la trayectoria de Margot Robbie, y es que trabajar con el renombrado director Martin Scorsese le agrega bastantes puntos a tu curriculum. Pese a que el foco de la película está puesto sobre Leonardo DiCaprio, la actriz supo desenvolverse bien y destacar en la interpretación como la esposa del lobo de Wall Street. La actriz en una entrevista contó que en el proceso de casting a la hora de hacer la prueba con DiCaprio, en vez de darle un beso, le pegó una cachetada que dejó a toda la habitación en silencio. Si bien fue un arriesgado movimiento, tanto el actor como el director se rieron de la situación, dándole el papel a la actriz. ¡Que agallas! Esta es una de las escenas en que apreciamos la gran interpretación de los actores:

La gran apuesta (2015)

Si bien en esta película es solo un cameo el que tiene Robbie, interpretándose a si misma, me llama la atención que pese a que la actriz ya había demostrado su talento, fuera considerada para explicar conceptos económicos mientras se daba un baño de espumas, dando a entender que una mujer atractiva y semi desnuda vende y explica mejor que la misma persona vestida, en otras circunstancias.

Escuadrón Suicida (2016)

Muchas eran las expectativas con este estreno, un elenco lleno de caras conocidas, una historia seguida por los fans de los cómics, trailers épicos, no había por donde perderse... o eso pensábamos. Tras su gran decepción la probabilidad de volver a ver a estos personajes era baja, por no decir nula, pero este no fue el caso de Margot, pues gracias a su carismática interpretación de Harley Quinn, fue una de las más queridas por los espectadores, apropiándose del personaje que luego volveríamos a ver.

image

Yo, Tonya (2017)

Consolidada en la industria, el 2017 le tocó interpretar a Tonya Harding la destacada y polémica patinadora estadounidense. En mi opinión con esta película se logra consolidar como más que solo una cara bonita, pecado de muchos actores del rubro, ganándose a la critica que la llevase a su primera nominación a un premio Oscar como mejor actriz. Fácilmente esta podría ser una de las mejores interpretaciones de la actriz, sin más que decir los dejo con una de las escenas más potentes (y si no han visto la película, más que invitados a hacerlo)

Bombshell (2019)

Bombshell nos cuenta la historia del detrás de escenas del escándalo surgido en las oficinas de Fox durante el 2016, año de elecciones en Estados Unidos. El fundador de Fox News, Roger Ailes, se ve ante una demanda alegando acoso sexual, nadie podía predecir lo que sucedería después. Su decisión lleva a la corresponsal de Fox News, Megyn Kelly, a presentar su propia historia, así como a muchas otras mujeres, incitando a un movimiento que reverbera en todo el mundo. En esta oportunidad, pese a la baja recaudación de la película, Margot Robbie recibió su segunda nominación a los Oscar, esta vez por mejor actriz de reparto, compartiendo set con Charlize Theron y Nicole Kidman, la carrera de Robbie pareciera ir sin freno.

Aves de Presa (2020)

Uno de sus estrenos más recientes y el último que le alcanzamos a ver en la pantalla grande fue Aves de Presa, volviendo a interpretar a Harley Quinn, esta vez en su propia película. Y es que era obvio que volvería a tan querido personaje, si ella misma ha confesado su cariño, tan así que fue productora de la película, permitiéndole tomar ciertas libertades. Por ejemplo, respecto al vestuario de Harley, la actriz ha declarado que en Escuadrón Suicida la ropa era bastante corta e incómoda, razón por la cual en esta entrega, junto con la diseñadora de vestuario y siguiendo la historia del personaje, decidieron cambiar completamente su apariencia, mucho más urbana, cómoda sin sexualizarla innecesariamente.

Los próximos proyectos confirmados de Margot Robbie son The Suicide Squad donde volveremos a ver a Harley Quinn, una película live action de Barbie, Ruin un thriller sobre la segunda guerra mundial enfocado en un excapitán nazi, y la reciente confirmación de un remake de los Piratas del Caribe, que contará con un elenco principal femenino.

Sin duda una carrera que sigue en alza y que esperamos seguir viendo por muchos años más, ¿cuál es su película favorita de la actriz? Leemos sus comentarios.

Más recientes de Canal Freak

Los detalles del nuevo live-action de Avatar: The last airbender

Entre los años 2005 y 2008 se comenzó a emitir a través de Nickelodeon una serie que terminaría marcando un antes y un después en lo que se refiere a series para niños, y que hasta el día de hoy muchos siguen recordando: Avatar: The Last Airbender (o como la conocemos por aquí La leyenda de ... 19/06/2020

Conoce «La amenaza más letal» el libro que anticipaba la pandemia actual

Mis queridos freakys encuarentenados, los tiempos han cambiado para todos. Desafortunadamente para nosotros, la pandemia ha significado un cambio total en nuestras vidas, ha significado reducir nuestra vida social, nuestros trabajos y el simplemente salir 19/06/2020

«Tengo miedo torero» estrena su primer tráiler

Una de las obras literarias más celebradas del desaparecido Pedro Lemebel es Tengo miedo torero, que ha sido llevada a las tablas y finalmente, hoy se estrenó su primer tráiler: Esto nos llega gracias a la productora Forastero decidió lanzar el adelanto de la película protagonizada por Alfredo ... 19/06/2020

Mostrando: 21-25 de 2.549