×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

CambridgeespañaMiembro desde: 06/07/18

Cambridgeespaña
293
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    2.399
  • Publicadas
    1
  • Puntos
    50
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
06/07/2018

Conoce en este breve post unos tips sencillos para que mejores esa dicción en inglés

El idioma inglés es mucho menos pausado que el español, debido a que la mayoría de sus palabras son más cortas y con menos sílabas, por lo que sus frases son más rápidas y se conectan de forma más fluida que las del castellano. Por esta razón lograr una buena dicción en el idioma no es fácil, incluyendo a la vez la pronunciación de la letra erre (R) - letra en la que la lengua apenas toca el paladar para pronunciarla - y otras más que se diferencian de la lengua hispana.

El primer tip que voy a enseñarte es uno que posiblemente ya conozcas, bien sea que tu maestro de primaria te lo haya impuesto o hayas tenido clases de canto. Se trata del lápiz en la lengua. Sí, este ejercicio es básico para mejorar la dicción y lo realizan asazmente profesionales como narradores, oradores, ponentes, maestros de ceremonia, cantantes y más. Sin embargo, si antes intentabas hablar español con este elemento, ahora intentarpas hablar inglés, lo que en realidad no cambia mucho, pero te aseguro reforzará tu dicción.

Vamos con el segundo, el cual ya lo debiste haber imaginado, pues la lectura en inglés es y seguirá siendo uno de los ejercicios más importantes para mejorar la dicción del idioma británico, así como la de cualquier idioma prácticamente. En este caso, el consejo que te damos es que lo hagas en voz alta y trates de hacerlo primero lento, luego a media velocidad y por último - sin gritar - de forma rápida. 

Bien, ahora vamos con este último tip, en el cual la música entra en protagonismo, pues hacer karaoke es quizás la última fase de estas prácticas, por supuesto, antes de hablar en vivo con una persona en inglés. El karaoke agiliza nuestra lengua ante las palabras y una vez reconocidas las palabras también favorecemos nuestro oído, cuyo captará también mucho mejor las frases en esta lengua.

Este usuario no tiene más noticias