×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

BoxitMiembro desde: 29/08/17

Boxit
210
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    1.662
  • Publicadas
    2
  • Puntos
    50
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
08/09/2017

La planificación de mudarse por primera vez de casa de los padres a una habitación de universidad pude ser un caos. Algunos de nuestros consejos para mudarse con facilidad

En este momento, la mayoría de los graduados de la escuela secundaria sólo están pensando en hacer cosas divertidas antes de que acabe el verano, pero puede ser una buena idea empezar a planear un poco su primer gran paso hacia una residencia universitaria. El primer año de la universidad presenta un montón de nuevos desafíos, es fácil de quedar abrumado y olvidarse de los pequeños detalles. Hay grandes cambios y un montón de cosas nuevas, como una nueva ciudad, un nuevo horario diario, un nuevo entorno de clase, nuevos maestros e incluso nuevos compañeros de cuarto.

Los estudiantes pueden hacer esta transición de mudarse más fácil y menos intimidante preparándose para las cosas que pueden ser controladas. La planificación para el traslado del hogar familiar al dormitorio de la universidad de antemano puede ayudar a aliviar el estrés para todos y hacer la transición un poco más suave para cualquier nuevo estudiante universitario. Estos son algunos consejos para ayudar a que la mudanza a su primera habitación de la universidad sea más fácil.

Decídete lo que realmente necesitas llevar.

Hay un montón de cosas que tendrás que dejar en casa cuando te mudas a un dormitorio de la universidad. La mayoría de las habitaciones son muy pequeñas y compartidas con otro estudiante, así que el espacio es muy limitado. No importa cuánto te gusta tu mesa de ping pong no podrás llevarla, o cualquier articulo que consume demasiado espacio.

Decídete qué cosas necesita realmente cada día. Haga una lista de artículos esenciales de la universidad. Muchas universidades tienen salas de recreación de estudiantes disponibles que tienen artículos como mesas de ping pong, por lo que no tendrá que traer suyo propio. Mantenga estas y otras distracciones en casa y fuera de su dormitorio.

Encuentra algunas ideas para ahorrar espacio.

Existe empresas que guardan por cajas muy económicos ideales para los estudiantes como Boxit almacenaje para estudiantes que hacen ahorrar espacio en su dormitorio y disponer de las cosas que guardes en cualquier momento. Tal vez algunos elementos esenciales, como su ordenador pueden ser reemplazados por un elemento similar más pequeño, como un ordenador portátil.

Sea creativo con las opciones de almacenamiento. Alquilar un trastero es una de las maneras más comunes para ahorrar espacio en un dormitorio, pero también puede utilizar muebles de almacenamiento de altura y otros bajo cama. Colgar elementos con ganchos desmontables en los paredes para liberar espacio y mantenerse organizado puede ser una buena opción.

Tu mudanza debe ser respetuosa con el medio ambiente.

Debido a que el otoño es un momento muy popular para hacer mudanzas, muchas personas están creando enormes cantidades de residuos con prácticas de mudanza pobres durante este tiempo. Millones de cajas de cartón y otros materiales de embalaje se desperdician, sin mencionar las enormes cantidades de emisiones de gases.

Pon de tu parte para proteger nuestro planeta usando prácticas más respetuosas con el medio ambiente. Alquiler de cajas para mudanzas y materiales de embalaje reutilizables o el uso de una empresa de mudanzas que utiliza métodos de transporte ecológico. De esta manera, puede sentirse bien sabiendo que su mudanza no tiene un impacto tan negativo en el medio ambiente, y también puede tener una limpieza más fácil después de que haya terminado de desempacar.

Comience una buena relación con su compañero de habitación.

Una mala relación con tu compañero de dormitorio de la universidad puede causar enormes problemas para ti durante todo el año. Es importante hacer esfuerzos para iniciar una relación sana de inmediato. Si puede, póngase en contacto con su nuevo compañero de cuarto y empieza a conocer a él o ella un poco mejor.

Al decorar un dormitorio compartido, asegúrese de que tanto tu como el compañero tiene una buena opinión sobre cómo se construye el espacio. Haga un espacio separado para cada uno de ustedes para estudiar y un espacio común para que usted pueda pasar el tiempo libre. Esto ayudará a evitar el estrés y la confusión durante todo el año y lograr un espacio de vida cómodo para los dos.

Más recientes de Boxit

Como aprovechar las ultimas días de verano para ordenar

Como aprovechar las ultimas días de verano para ordenar

Averigua como ordenar tu casa en unos sencillos pasos. La manera más eficaz para tener una casa ordenada 29/08/2017